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156 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

156 trabajos encontrados en Administración y soporte en Barcelona

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  • Trainee Área Documentación

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un Grado relacionado en Ciencias de la Salud y/o similares?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el área de Dcoumentación & Formación para gestionar el archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Gestión del archivo de toda la documentación de One MP, siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión. - Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos. - Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas. - Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories - Contacto con los departamentos de producción. - Gestión de documentación para Auditorías

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  • Asistente/a departamento mercantil

    05 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento mercantil? ¿Has realizado funciones de administración en el departamento mercantil? En Randstad buscamos perfiles como tu. Si consideras que podrías encajar en la posición. Apúntate y la oferta será tuya.  Importante despacho jurídico líder en la Peninsúla Ibérica especializado en distintas áreas del derecho de empresa.  Reportando y formando parte del departamento jurídico las funciones estarán divididas en dos áreas muy importantes, constitución de sociedades y secretaria societaria, por lo que, las funciones a destacar son las siguientes: - Comprobar disponibilidad de denominaciones sociales. - Redactar los estatutos sociales.  - Obtener las certificaciones del depósito de las cantidades desembolsadas a nombre de la sociedad en entidad de crédito - Redactar borradores de todos aquellos pactos.  - Presentar declaraciones censales, solicitudes de CIF, altas IAE.  - Liquidaciones ITPAJD.  - Obtención y legislación de libros obligatorios.  - Formar listas de asistentes, comprobar representaciones y quórums - Redactar actas y certificaciones de toda clase de acuerdos sociales.  - Llevar el libro de actas. 

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  • Administrativa-laboral

    05 diciembre 2019

    Randstad, Sabadell (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 600-700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscar trabajo en el área administrativo/laboral?  Reconocido Gavinete del sector jurídico, busca incorporar una administrativa-laboral, para dar soporte al departamento administrativo. Las funciones principales como administrativa laboral son: la gestión de nóminas, altas y bajas, y cualquier gestión de ámbito administrativo-laboral.

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  • Oficina Técnica

    05 diciembre 2019

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes estudios en Eletromecánica, Mecatrónica o similar? ¿Eres una persona con don de gentes, acostumbrada a dar atención al cliente, o con facilidad en el trato con las personas? ¿Te gustaría trabajar en oficina, siendo el enlace entre clientes y producción? Buscamos a alguien como tú! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès y dedicada a comercializar y reparar sistemas hidráulicos y neumáticos, precisa incorporar un/a Administrativo/a para Oficina Técnica, con formación en Electromecánica, Mecatrónica, o similar.  Enlace entre clientes y taller - Recoger pedido por parte del cliente - Enviar al cliente oferta económica - Pasar la petición de la reparación a taller Tareas auxiliares de intermediario entre clientes y taller

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  • Recepcionista

    05 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    ¿ tienes experiencia en atención al cliente? ¿ como recepconista? Tienes disponibilidad para trabajar desde el 14 de diciembre durante un mes aproximado? ésta es tu oportunidad! Importante empresa de Barcelona ubicada en el centro atención telefónica y presencial archivo  soporte administrativo

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  • Secretaria/o de Dirección

    05 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como secretario/a de Dirección? ¿Has trabajado con anterioridad en este puesto? En Randstad buscamos gente como tu! Importante empresa del sector Servicios, precisa incorporar una secretaria de dirección para cubrir una vacante de aproximadamente 8 meses de duración. Gestión de agendas de los directores Convocar y programar reuniones Gestión de viajes con las agencias Atender visitas Actas de reuniones

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  • Administrativo almacén

    05 diciembre 2019

    Randstad, Rubí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de almacén? ¿Has manejado el SAP? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Nuestro cliente es una empresa dedicada a la venta internacional de materias primas. Estamos en búsqueda de un perfil administrativo de almacén con experiencia llevando la carretilla frontal. - recepción de mercancías- entrada en sistema de las mercancía- revisión calidad productos- gestión devoluciones clientes- programación cargas / descargas

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  • Customer Service

    05 diciembre 2019

    Randstad, Sant Just Desvern (Barcelona)

    Indefinido, 12.420€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como customer service? ¿Buscas un empleo estable? ¿Quieres una jornada flexible? Buscamos gente como tú Multinacional líder en su sector, con presencia en muchos países y con muchas posibilidades de crecimiento. Introducción, seguimiento de pedidos. Resolución de incidencias Soporte departamento comercial Contacto con clientes y proveedores

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  • Recepcionista Inglés

    05 diciembre 2019

    Randstad, Sentmenat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes disponibilidad para trabajar en Sentmenat? ¿Cuentas con formación en Administración y finanzas, contabilidad o similar? ¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Te gustaría trabajar en recepción, realizando además tareas auxiliares de contabilidad y facturación? Esta oferta es para ti! Empresa del sector químico, con presencia a nivel internacional, dedicada a la fabricación de productos para laboratorio y medios de cultivo para microbilogía, y ubicada en la localidad de Sentmenat. - Tareas de recepción - Atender visitas - Preparación de salas - Atender llamadas (incluso en inglés) - Soporte al Departamento de contabilidad - Tareas auxiliares de contabilidad y facturación

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  • Administrativo/a de obra

    04 diciembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a ? Tienes experiencia en el sector de la construcción? Estamos buscando personas como tú! Nuestro cliente es una reconocida empresa constructora que necesita incorporar a un administrativo/a para que gestione uno de sus proyectos en Sant Cugat. Tus funciones serán: -Control de entradas y salidas de personal tanto interno como externo. -Control del material que entra y sale de la obra. -Control y contabilización de facturas. -Elaboración de informes.

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