/ home / candidatos / encuentra trabajo / barcelona / administración y soporte

ofertas en administración y soporte en barcelona.

130 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

130 trabajos encontrados en Administración y soporte en Barcelona

  • Encargado de tienda (perfil industrial)

    07 mayo 2021

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de tiendas de sector industrial? Esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector de las artes gráficas consolidada en la zona. Gestión de la mercancía, gestión de los espacios destinados al tratamiento de la mercancía, preparación de pedidos, gestión del stock de la tienda. Atención al cliente que acude a la tienda Soporte a dirección para el diseño de planes promocionales y nuevas acciones, identificación de nuevas oportunidades. etc. Gestión de una persona a su cargo.

    leer más
  • Administrativo/a logística inglés alto

    07 mayo 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    ¿Has trabajado dentro de departamentos logísticos?, ¿Tienes nivel avanzado de inglés tanto oral como escrito?, ¿Tienes dominio de Microsoft Excel?, Si actualmente estás en búsqueda de empleo y te interesaría trabajar dentro de una empresa de multinacional líder en su sector, Inscríbete! Nuestro cliente es una empresa ubicada en Sant Cugat, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas, así como productos y servicios derivados del sector tecnológico. Son proveedores de servicios integrales para empresas del sector de la tecnología e innovación, como por ejemplo HP y ofrecen servicios de reparación de maquinaria, montaje, y mejora productiva. Actualmente están buscando personal para su departamento logístico. Realización de compras, Actualización de stocks, Contacto con proveedores, Envío de materiales, Resolución de incidencias, Entre otras funciones propias del puesto.

    leer más
  • Data Entry

    07 mayo 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Has trabajado en alguna ocasión como Data Entry?  Nuestro cliente es una reconocida empresa internacional del sector gran consumo que en los últimos años esta en crecimiento en nuestro pais.  Trabajarás como Data Entry dentro del departamento de  Category Management. Introducirás datos sobre ventas y plataformas, realizarás informes además de valorar y analizar esta información. 

    leer más
  • Controller Junior ( para Planta industrial)

    07 mayo 2021

    RPO , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿ Quieres incorporarte en una multinacional del sector alimentación, líder en el sector? Si tienes experiencia como controller de 3 años o más, no dudes en inscribirte. Reconocida empresa multinacional del sector alimentación. Siguiendo las directrices del Gerente y del departamento de control de gestióncorporativo, confeccionará el POA a seguir.· Mantendrá reuniones periódicas con los diferentes departamentos de la planta paraconseguir los objetivos financieros planificados y analizar las posibles desviaciones.· Realizar informes diarios, semanales y mensuales que nutran los diferentes KPI de la planta.· Reportará datos al departamento de Control de Gestión Corporativo.· Creación y seguimiento de escandallos.· Seguimiento de los reportes de las Órdenes de Fabricación de la planta.· Conocimientos de planificación de la producción se valora positivamente

    leer más
  • Administrativo Facturación

    07 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en la parte administrativa /facturación ? En caso afirmativo apúntate a la oferta para poder formar parte del proceso.  Reconocida empresa del sector de construcción situada en Barcelona.  Reportando y formando parte del departamento de Administración, las principales funciones serán las siguientes: - Contabilización facturas, pagos.  - Documentar informes financieros para los clientes. -Analizar las ganancias y los gastos.  -Resolución de incidencias.  - Gestión  administrativa. 

    leer más
  • Auxiliar administrativo

    06 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿También tienes experiencia en el departamento de gestión de equipos, contratos y compras? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida consultoría de negocio que cuenta con una plantilla de 19.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. - Abrir sobres con documentación aportada por los ciudadanos - Revisar la documentación y comprobar que se cumplen requisitos - Introducir datos en aplicativo - Clasificación y archivo de la documentación  

    leer más
  • Recepcionista con inglés del 4 al 25 de Junio

    06 mayo 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    Tienes experiencia cómo recepcionista y tienes buen dominio de inglés? Te puede interesar trabajar dos semanas en Junio? Esta es tu oferta! Importante empresa de IT precisa incorporar una recepcionista para sustitución de una semana (del 4 al 25 de Abril) en su centro de Cornellà Te encargarás de: - Atender llamadas. - Atender visitas - Gestionar correo y paquetería

    leer más
  • Recepcionista con Inglés

    06 mayo 2021

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia cómo recepcionista? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Sant Just Desvern busca recepcionista con buen nivel de Inglés. - Recibir llamadas por teléfono, e-mails. - Digitalización. - Contabilización de facturas de la agencia de viajes. - Control y contabilización de visas y gastos de viaje.

    leer más
  • Administrativo Gestión Contratos & Compras

    06 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 14-15€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿También tienes experiencia en el departamento de gestión de equipos, contratos y compras? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida consultoría de negocio que cuenta con una plantilla de 19.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.  Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:  Gestión de equipos que realizarán contratos comerciales: Preparación de órdenes de trabajo Implementación del contrato marco Evaluación de la "task offer" presentada por el proveedor Verificación de la documentación de exclusión Preparación del Contrato para su firma (cartas de notificación, preparación de la documentación) Seguimiento de aspectos comerciales, financieros y contractuales. Soporte a la preparación de documentación y comunicaciones comerciales Soporte al proceso de aceptación de subcontratistas Soporte a la preparación de documentación para auditoría, informes de actividad mensual/anual

    leer más
  • Auxiliar Administrativo

    06 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿También tienes experiencia en procesos de compras y gestión de contratos? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida consultoría de negocio que cuenta con una plantilla de 19.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: Reparación de órdenes de trabajo. Implementación del contrato marco. Evaluación de la "task offer" presentada por el proveedor. Verificación de la documentación de exclusión. Preparación del Contrato para su firma (cartas de notificación, preparación de la documentación). Seguimiento de aspectos comerciales, financieros y contractuales. Soporte a la preparación de documentación y comunicaciones comerciales. Soporte al proceso de aceptación de subcontratistas. Soporte a la preparación de documentación para auditoría, informática. 

    leer más
1 2 3 ... 13