ofertas en administración y soporte en barcelona.

102 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

102 trabajos encontrados en Administración y soporte en Barcelona

  • Técnico/administrativo Dpto. diseño

    04 marzo 2021

    Randstad , Gavà (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿tienes formación FP2/CFGS rama técnica, preferentemente Delineante, Maquetista, Diseñador de Producto? En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida empresa de Gavà líder en su sector. - Revisión detallada, en aplicación del dpto. Diseño (Teamcenter) y SAP, de planos de explosionado/despiece del producto (componentes) y del desglose derecambios asociados.- Posible manipulación (con Adobe Illustrator o similar) de planos técnicos de producto y de la definición de sus recambios. -  Adaptación del formato/información de dicha BD para su publicación en la web de recambios.- Confección de BD resumida en Excel.

    leer más
  • Administrativo compras y planificación

    04 marzo 2021

    Randstad , Manresa (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes formación en Administración y Dirección de Empresas, grado formativo o universitario? ¿Tienes 3 años de experiencia en el departamento de compras? Si es así, Randstad tiene una oferta para tí!  Empresa grande del sector siderometalúrgico ubicada en Manresa, precisa incorporar un administrativo o administrativa en su departamento de compras. -Negociación de precios y fechas de entrega de materiales con los proveedores -Realización de previsiones de comprasa, mantenimiento del estoc de seguridad de determinadas piezas y productos -Gestión del proceso de compras íntegro, negociación, gestión administrativa, cierre de ráppels y precios -Atención teléfonica y resolución de incidencias del material, analizar posibles erroes y propuesta de mejoras

    leer más
  • teleoperador/a con experiencia

    04 marzo 2021

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia minima de 4 años en telemarketing ? consultoria de Terrassa  Emisión de llamadas a clientes potenciales (altos directivos de empresa) a partir de nuestra base de datos con el objetivo de concertar visitas para la presentación de nuestros servicios. - Gestión de emails con los contactos potenciales. - Atención de WebChats con interesados. - Actualización de la Base de Datos.

    leer más
  • Human Resources recruiter

    04 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 40.000-60.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de recursos humanos? En Randstad seleccionamos candidatos como tú. Importante agencia pública europea del sector energético situada en la zona de Diagonal Mar. -Posts requisition workflow and links with Job Descriptions and Job Titles ¿ including communication package for managers-Job Descriptions revision-Selections Questions Catalogue ¿ including the database on questions per skills/expected behaviours, assessment-Structured document gathering all the steps of a selection process and decisions taken-Revision of the procedures on external and internal company selections (description of the main steps involved)-SAB ¿selection advisory board¿ training on recruitment good practices

    leer más
  • Auxiliar Contable - Estable

    04 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    Si tienes una gran trayectoria en el área contable  , y estás buscando una posición estable ésta oferta laboral te interesa Empresa que se dedica a la venta de pigmentos, venta de colorantes, venta de aditivos y resinas desde Barcelona para las industrias de fabricación de tintas, plásticos, pinturas, papel y cerámica, entre otros a en componentes especialidades Químicas. Tus funciones serán : - Cierres mensuales - Introducción de Asientos Contables - Facturación - Conciliaciones bancarias - Preparación de Impuestos - entre otras tareas administrativas

    leer más
  • Administrativo Laboral Media Jornada

    04 marzo 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 14.430-14.530€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar laboral en una gestioría? ¿Tienes conocimiento en administración laboral? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Empresa dedicada a aportar soluciones laborales a aquellas empresas que lo necesiten, ubicada en Hospitalet de Llobregat, precisa incorporar un auxiliar administrativo para el apoyo en las tareas de administración laboral.   Altas/bajas Confección de contrato.  Comunicación IT.  Gestión de nóminas. Apoyo en el departamento de contabilidad. 

    leer más
  • Recepcionista

    03 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de la recepción y te consideras una persona proactiva, polivalente. Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti. ¡Apúntate, en Randstad estamos contratando! Empresa con más de 100 años de historia dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial precisa incorporar de forma temporal  un/a recepcionista para sus oficinas ubicadas en Barcelona centro.  - Atención presencial y telefónica  - Gestión con técnicos para solución de incidentes/desperfectos.  - Asistencia a inquilinos.  - Resolución de dudas e incidentes.  - Soporte en otras tareas asociadas al puesto. 

    leer más
  • Digital Sales

    03 marzo 2021

    Randstad , Rubí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a E-Commerce? ¡Estamos buscando una persona como tú! Nuestro cliente es una empresa proveedora de productos importados de Argentina que elaboran ellos mismos. Cuenta con más de 50 años de historia. Tus funciones principales serían la gestión de pedidos y la gestión de portales de venta online como Amazon.

    leer más
  • Administrativo con nivel alto de excel

    03 marzo 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como administrativo/a y posees un nivel alto de excel? Esta es tu oferta! Importante empresa de Cornellà dedicada al sector de la venta de material de oficina está en búsqueda de un/a administrativo/a con un nivel alto de excel para una posición en el departamento de concursos públicos. Gestionarás la documentación para la participación de concursos públicos Revisarás el BOE para ver fechas de los concursos disponibles. Te coordinarás con los diferentes dptos. para presentar la documentación. Hablarás con los entes públicos para ver métodos de presentación de documentos.

    leer más
  • Aux. Administrativo o administrativa Facility Services

    03 marzo 2021

    Randstad , Parets del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos o experiencia realizando tareas de administración de facility services en un departamento de supply chain? En Randstad buscamos candidatos como tú!   Reconocida empresa del sector químico, está buscando un perfil administrativo para el departamento de mantenimiento y reparaciones para gestionar y coordinar las comunicaciones (redes, telefonía, local user...) Formando parte del departamento de supply chain, tus funciones principales serán: - Cumplir con el plan de mantenimiento establecido por el responsable de Facilities Services - Identificar y corregir averías mediante los recursos técnicos específicos para el desarrollo del trabajo - Proponer y ejecutar mejoras en las instalaciones - Supervisión y validación de los trabajos contratados a empresas externas - Gestión y control de stock de recambios junto con el departamento de compras - Gestión de documentación de PRL y velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y control - Soporte en tareas administrativas al responsable del departamento - Gestión y coordinación de las redes de comunicaciones - Key user para España en IT (realizado por empresa externa)

    leer más
1 2 3 ... 11