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67 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

67 trabajos encontrados en Administración y soporte en Barcelona

  • Recepcionista/Administrativa

    30 octubre 2020

    Randstad , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.300-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en administración? ¿Has trabajado como recepcionista y administrativa? ¿Te interesa un puesto de trabajo con posibilidades de estabilidad, en una empresa de ámbito internacional ?  Si has trabajado como recepcionista y administrativa, en RANDSTAD buscamos alguien como tú.  Nuestro cliente es una empresa de ámbito internacional dedicada al gran consumo y alimentación. Tiene varios establecimientos repartidos en el ámbito nacional, y desde su centro logístico en Moncada, distribuye para todas sus tiendas en la zona de Cataluña.  Buscamos personal con experiencia previa en recepción. Es una recepción con mucha tarea administrativa: -Recepción de llamadas - Tareas administrativas - Tarjetas de acceso, correo, albaranes....  Otras tareas relacionadas con el ámbito de recepción y administración

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  • Secretaria/o - Administrativa/o

    29 octubre 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.300-15.000€ al Año

    company

    ¿Eres sectretaria/o o bien auxiliar administrativa/o y estás interesada/o en colaboración parcial con posibilidad de estabilidad? Si es así, Randstad tiene una oferta par ti. Despacho ubicado en Terrassa de servicios de asesoramiento empresarial y coworking. Att. cliente en acceso a oficinas/presencial y telefónicamente. Recepción de despacho Centralita Filtro y derivación de correo electrónico genérico Elaboración de presupuestos y seguimiento de los mismos Acompañamiento a visitas y control y orden de estancias orientadas a reuniones o despachos Introducción de datos en sistema informático Soporte a departamentos de contabilidad, nominas y administración

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  • Teleconcertador/a de visitas de 9 a 14 horas (25 horas/semana)

    29 octubre 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como vendedora telefónica o concertadora de visitas por teléfono? Tienes disponibilidad para trabajar por la mañana? Esta es tu oferta! Empresa de consultoría e ingeniería precisa incorporar un/a teleconcertador/a de visitas para sus comerciales en su sede de Cornellà de Llobregat. - Llamar a la base de datos de clientes de la compañía - Concertar día y hora para que los comerciales de la compañía puedan visitarles - Reportar días y horas de Reunión en un CRM

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  • Gestor/a telemarketing con Certificado de Discapacidad

    29 octubre 2020

    Fundación Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión telefónica y administrativa? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?  Reconocida empresa sector farma ubicada en la localidad de Sant Joan Despí - Gestión telefónica con los proveedores / clientes - Gestión de pedidos - Introducción de datos  - Tareas administrativas del departamento - Alto ritmo de trabajo

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  • Técnico/A Plataformas Cae / Prl

    28 octubre 2020

    Randstad , Mataró (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico/a plataformas CAE? Estás buscando un puesto estable y quieres seguir aprendiendo? Randstad te da la oportunidad de que formes parte de un proceso de selección en el que se ofrecen buenas condiciones y la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional.  Si cumples con los requisitos y consideras que te puede encajar, no lo dudes, esta es tu oportunidad! - Importante empresa multinacional  - Ubicada en el Maresme - Empresa líder en el sector - Gestionar la documentación CAE del servicio Técnico y comercial,  en las diferentes plataformas del mercado: E-COORDINA, E-GESTIONA, CTAIMA, METACONTRATAS, EGESDOC, COORDINAWARE, etc.- Atención telefónica y correo electrónico- Reclamación de documentos en caso de incumplimiento, resolución de incidencias. - Ayuda departamento de planificación servicio técnico en la coordinación de actividades. - Entre otras tareas que exige el puesto.

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  • Customer Service

    28 octubre 2020

    Randstad , Gavà (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Tienes un buen nivel de ingles y francés? En Randstad estamos buscando personas como tú. ¡Apúntate a nuestra oferta! Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector cosmético, que busca un Customer Service que tenga un alto nivel de ingles y francés. - Registro y entrada de los pedidos - Gestión de presupuestos - Gestión de incidencias - Atención al cliente

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  • Grabador de datos

    28 octubre 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en trabajos de grabación de datos? ¿Alguna de tus experiencias han estado relacionadas con escrituras y/o documentación propia de notarias? Te gustaría formar parte de un proyecto ligado al ámbito notarial y con proyección de futuro? Esta es tu oportunidad!, estamos buscando personas comprometidas para dar continuidad a un proyecto a largo plazo. Nuestro cliente es el una empresa de perfil tecnológico, creada por el Consejo General del Notariado con el objetivo de hacer frente a las crecientes demandas de las Notarías en su colaboración con la Administración y con la sociedad en su conjunto.  Mediante el desarrollo de aplicaciones electrónicas, seguras, rápidas y eficaces, conectan a los más de 3.000 notarios distribuidos por todo el territorio nacional con todo tipo de organismos sean públicos o privados. De esta manera se convierten en el aliado tecnológico del sector notarial.  Tus funciones serán la interpretación , extracción de datos y posterior grabación de escrituras que llegan diariamente de las notarías. La grabación se realiza en un programa propio de notarías para elaborar una base de datos que los notarios están obligados por ley a crear y que puede ser consultado por organismos oficiales como hacienda. Debido a la importante y sensible información tratada, pedimos máxima responsabilidad en el trato de los datos.

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  • Aux. Administrativo/a Polivalente Con Discapacidad

    27 octubre 2020

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 9.600€ al Año

    company

    Auxiliar administrativo Polivalente/Multitarea con certificado de discapacidad del 33% o superior. Empresa logística Funciones: Multitarea. Para dar soporte administrativo a diferentes departamentos según necesidades organizativas.

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  • Auxiliar administrativo/a comercial

    27 octubre 2020

    Randstad , Mollet del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 13.300-14.000€ al Año

    company

    Esto te interesa... ¿Eres una persona responsable, comprometida, con actitud y ganas de aprender? ¿Dispones de  formación en CFGM? Estamos buscando a una persona dispuesta a incorporarse de manera inmediata. Si es así, sigue leyendo, ¡ En Randstad te estamos buscando ! Empresa ubicada en Mollet del Vallés, solicita incorporar a un perfil administrativo/a comercial. Formarás parte del equipo realizando las siguientes tareas: Acompañamiento y asesoramiento al cliente Control de documentación del cliente  Seguimiento del curso de la documentación Atención telefónica Gestión anticipada de notaría y cierre de expedientes Gestión del correo electrónico Tareas propias del puesto

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  • Recepcionista

    27 octubre 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la recepción de alguna empresa?  ¿Quieres tener la oportunidad de poder pertenecer a una gran empresa?  ¿Posees don de gentes, experiencia telefónica, con visitas y en tareas administrativas? ¡Esta es tu oferta! La empresa se dedica a la gestión de reservas de coches y renting. Está situada en el Prat de Llobregat, en el polígono Mas Blau ¿Qué tareas vas a desarrollar?  Dado que la función principal que engloba el resto, es la de recepción, tendrás que:  - Atender visitas - Atender llamadas - Gestión administrativa general del puesto de trabajo

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