ofertas en administración y soporte en barcelona.

121 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

121 trabajos encontrados en Administración y soporte en Barcelona

  • Administrativo/a facturación e inglés

    25 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el administración y facturación? ¿Eres capaz de mantener conversaciones en inglés y tienes un nivel alto? En Randstad ¡buscamos personas como tú! Reconocida empresa del puerto de Barcelona, necesita incorporar a una persona que de apoyo en el departamento de Administración y Facturación. La persona seleccionada tiene que tener un buen manejo con herramientas propias de facturación y buen nivel de inglés para poder mantener conversaciones fluidas en este idioma. La persona seleccionada tendrá que realizar las siguientes funciones: - Facturación - Archivo - Conversación e interacción con clientes y proveedores de otros países - Interacción y coordinación con otros departamento - Dar soporte en general al departamento de Adminsitración

    leer más
  • Contable - Zona Franca

    24 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 22.000-23.000€ al Año

    company

    Grupo francés que opera principalmente en los sectores de tratamiento de aguas la gestión de residuos y mantenimiento. Tus funciones serán : - conciliaciones bancarias - cierres contables - asociación de impuestos - presentación impuestos

    leer más
  • Client Advisor

    24 enero 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal , 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes disponibilidad inmediata? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector del cuidado de la salud auditiva, con más de 70 años de experiencia en el sector. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Orientación al cliente. - Orientación a resultados. - Garantizar la máxima ocupación en la agenda de la tienda. - Llevar a cabo las actividades de marketing. - Realizar la venta de accesorios y ayudas técnicas. - Realizar la preparación previa de visitas programadas. - Gestión integral de todos los procesos administrativos derivados de la tienda.

    leer más
  • Asistente Comercial INGLÉS

    23 enero 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.000-24.000€ al Año

    company

    Empresa dedicada al sector químico y a la fabricación de aceites esenciales precisa incorporar un/a asistente comercial con INGLÉS para su centro de Sant Just Desvern. Atención clientes/proveedores, gestión de pedidos, muestras, seguimiento de incidencias. .. Al principio la persona empezará como asistente comercial pero 

    leer más
  • Asistente Comercial ITALIANO

    23 enero 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.000-24.000€ al Año

    company

    Empresa dedicada al sector químico y a la fabricación de aceites esenciales precisa incorporar un/a asistente comercial con italiano para su centro de Sant Just Desvern. Atención clientes/proveedores, gestión de pedidos, muestras, seguimiento de incidencias. .. Al principio la persona empezará como asistente comercial pero  Se tratará con clientes ubicados en Italia.

    leer más
  • Administrativo Seguros

    23 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de Bases de Datos? ¿Te interesaría adquirir experiencia en el sector Seguros? En Randstad, ¡Buscamos a gente como tu! Importante empresa aseguradora, filial de uno de los mayores grupos bancarios a nivel nacional, busca una persona para poder ayudar en la gestión administrativa y de la Base de Datos de la empresa. - Saneamiento de la BBDD de uno de los mayores clientes de la empresa - Actualización de datos relativos a los clientes. - Revisión de condiciones de pólizas. - Análisis de pólizas nuevas, y comprobación de datos de las mismas. - Soporte administrativo.

    leer más
  • Administrativo/a comercial

    23 enero 2020

    Randstad , Gavà (Barcelona)

    Indefinido , 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector comercial y administración? En Randstad te estamos buscando! Empresa de logística del frío situada en Gavá dedicada a las soluciones logísticas y packaging especializado. La principales funciones que se realizarán como administrativo comercial es la realización de presupuestos, marketing online, campañas y newletters.  Otra de las funciones es atención a llamadas y correos, resolución de consultas de los clientes sobre precios y servicios así como la posibilidad de realizar visitas a clientes.

    leer más
  • Administrativa comercial

    22 enero 2020

    Randstad , Gavà (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial? En Randstad buscamos personas como tú! Empresa ubicada en Gavà dedicada al sector logístico. Creada en 1994, desde sus inicios ha sido pionera en el mercado ofreciendo a sus clientes soluciones integrales para facilitar al máximo soluciones en logística.  Formando parte del departamento administrativo, las principales funciones serán: ¿ Realización de presupuestos¿ Marketing on line, campañas y newsletters¿ Atención a llamadas y correos, resolución de consultas de los clientes sobre precios y servicios. ¿ Posibilidad de realizar visitas a clientes

    leer más
  • Auxiliar Contable

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 14.000-16.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia dando apoyo a departamentos contables ? Líder en Externalización de servicios bancarios e inmobiliarios Tus funciones serán : - Contabilización de Facturas - Conciliación de movimientos bancarios - Introducción de Asientos Contables - Archivo

    leer más
  • Técnico seguimiento de obra

    22 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 24.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo Técnico de seguimiento de obra? Estás desempleado y necesitas seguir desarrollándote? Te estamos buscando! Importante empresa del sector de la construcción necesita incorporar de manera temporal (proyectos) un técnico de seguimiento de obra.  - Seguimiento y control de calidad de trabajos de reforma y adecuación de carteras de activos inmobiliarios para su posterior comercialización (alquiler o venta, principalmente viviendas). - Coordinación de subcontratas, seguimiento de los trabajos, control de calidades, resolución de incidencias, informes, presupuestos.- El trabajo es de oficina y seguimiento de obra al 50%.

    leer más
1 2 3 ... 13