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ofertas de empleo en Administración y soporte en Barcelona

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10 trabajos encontrados en Administración y soporte en Barcelona

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  • barcelona
  • administración y soporte
  • no se requiere experiencia previa
  • Back office con francés

    16 enero 2020

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.000-1.100€ al Mes

    company

    Tienes un buen nivel de francés y te gustan las tareas administrativas? si te interesa trabajar media jornada por la mañana esta oferta te puede interesar! Empresa del sector industrial ubicada en Igualada con mercado a nivel internacional. Tus funciones dentro del departamento administrativo-comercial serán de dar apoyo en las tareas de seguimiento de pedidos y ofertas a lo clientes.

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  • Accounting Specialist Junior

    16 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    This company create new standards in the development of innovative surface preparation and finishing technologies, for the world¿s most critical metal finishing applications. - Perform monthly closing activities, providing P&L analysis and preparing balance sheet reonciliations ensuring SOX compliance. - Responsible for financial reporting of assigned entities. - Provide financial support to FP&A - Support annual auditing (statutory, internal and SOX) as well as Tax function. -Actively participate in process improvement projects. - Handle ad-hoc request in a timely manner. - Ensure that all processing and reporting desdlines are consistently achieved. - Ensure compliance with SOX requirements and company policies and procedures. - Lead junior accouontant to ensure his/her working perfomance meet with expectations. - Ensure back-up is fully trained. - Special projects as assigned.

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  • Accounting Specialist Junior

    16 enero 2020

    Randstad, Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    This company create new standards in the development of innovative surface preparation and finishing technologies, for the world¿s most critical metal finishing applications. - Perform monthly closing activities, providing P&L analysis and preparing balance sheet reonciliations ensuring SOX compliance. - Responsible for financial reporting of assigned entities. - Provide financial support to FP&A - Support annual auditing (statutory, internal and SOX) as well as Tax function. -Actively participate in process improvement projects. - Handle ad-hoc request in a timely manner. - Ensure that all processing and reporting desdlines are consistently achieved. - Ensure compliance with SOX requirements and company policies and procedures. - Lead junior accouontant to ensure his/her working perfomance meet with expectations. - Ensure back-up is fully trained. - Special projects as assigned.

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  • Administrativo/a Contable Navision (Inglés)

    14 enero 2020

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable de más de 5 años? ¿Has trabajado con Navision? ¿Cuentas con vehículo propio? Esta oferta es para ti! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès, dedicada a la investigación, desarrollo, diseño, y producción de vehículos de guiado automático (AGV's) para la logística, precisa incorporar a plantilla un/a Administrativo/a Contable. Soporte al Área de Administración en cuanto a gestión contable: Gestión administrativa y contable diaria Gestionar y controlar los procedimientos contables Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias Control de los gastos de proyectos a través de tarjetas de crédito Seguimiento de los contratos de renting de proyectos Gestión de impuestos Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento Facturación Conciliaciones cuentas de balance Tareas auxiliares de la posición

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  • Recién diplomado en ADE / Económicas

    09 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Una de las principales organizaciones mundiales líderes en servicios profesionales y miembro de The Forum of Firms Es una firma de asesoramiento multidisciplinar que presta servicios profesionales desde 1983. Están especializados en auditoría y financial advisory services, asesoramiento fiscal, contable-financiero y laboral con un enfoque sectorial, adaptándonos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Los servicios que ofrece ésta organización¡ son : Audit , Consulting , Tax and Accounting and Outsourcing Ayudar a la preparación de Memorias y Cuentas Anuales de los clientes bajo supervisión de un responsable.

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  • Administrativo Contable

    09 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Una de las principales organizaciones mundiales líderes en servicios profesionales y miembro de The Forum of Firms Es una firma de asesoramiento multidisciplinar que presta servicios profesionales desde 1983. Están especializados en auditoría y financial advisory services, asesoramiento fiscal, contable-financiero y laboral con un enfoque sectorial, adaptándonos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Los servicios que ofrece ésta organización¡ son : Audit , Consulting , Tax and Accounting and Outsourcing Introducción de Asientos contables Conciliaciones bancarias, Dar soporte a contabilidad en general  y ayuda cierres contables. Gestión de impuestos de pymes bajo supervisión de un responsable.

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  • Administrativo/a Sage 200

    07 enero 2020

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo estable? ¿estás interesado por el sector logístico? Reconocida empresa del sector química y bien posicionada en el mercado nacional e internacional. Reportando o formando parte del departamento de Expediciones de almacén, tus funciones principales serán:- Gestión de albaranes, códigos, lean...- Preparación y entrega documentación de portes y otros- Confección etiquetas para paquetería y mercancía- Tareas auxiliares del puesto

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  • Recepcionista Inglés

    03 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando como Recepcionista? ¿Te interesaría trabajar de manera temporal durante el mes de Enero? ¿Destacas por tus dotes comunicativos y habilidades sociales? ¿Tu nivel de inglés es elevado para mantener una conversación de carácter fluido? De ser así, no dudes en apuntarte. Estamos seleccionando un perfil de Recepcionista para incorporación en Enero. ¿Podemos contar contigo? ¡Apúntate! Importante y reconocida empresa ubicada en el centro de Barcelona. Zona próxima al Metro de Verdaguer. -Recepción y filtro de llamadas. -Control de centralita. -Atención de visitas internas y externas. -Gestión y reserva de salas. -Gestión de correo electrónico, clasificar y enviar correspondencia. -Compra de billetes y planificación de viajes. -Control de stock en cantina y material de oficina.

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  • Administrativo Contabilidad

    03 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento de contabilidad, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Se encargará de la comprobación de facturas, haciendo reclamaciones si se considera oportuno. Revisar datos de pago de los clientes de la empresa, si los datos han cambiado, introducir las modificaciones en el sistema informático. Conciliaciones bancarias Introducción de datos en el sistema informático GALA.

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  • Recepcionista

    02 diciembre 2019

    Randstad Outsourcing, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 7€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡Buscamos personas como tú! ¿Estas interesado en compaginar tus estudios/tareas con trabajo? Esta oferta te puede interesar: Reconocidas empresas de distintos sectores buscan candidatos para cubrir vacantes durante las vacaciones de Navidad Tus funciones como recepcionista serán las siguientes: - Recepción de visitas - Recepción de llamadas -Gestión del correo -Gestión de salas -Otras tareas administrativas

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