ofertas en administración y soporte en barcelona.

14 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

14 trabajos encontrados en Administración y soporte en Barcelona

  • Contable con A3

    25 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 25.000€ al Año

    company

    Estás buscando una posición estable en el ámbito contable ? Empresa dedicada al sector del textil, producimos y comercializamos una completa línea de productos, de gran implantación en España, así como en mercados americanos, europeos y orientales. Introducción de asientos contables en el programa A3.  Gestión de remesas. Conciliaciones Gestión de proveedores, divisas y bancos.

    leer más
  • Asesor telefónico Software Contable-Fiscal

    24 febrero 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal , 10€ la Hora

    company

    ¿ Estás estudiando y/o solo tienes disponibilidad para trabajar en horario de mañana?¿Estás interesado/a en ampliar tus conocimientos en el área contable? Si eres una persona con dotes comunicativas y orientado al cliente, sigue leyendo! Estamos buscando asesores telefónicos para formar parte del departamento de soporte de en una de las empresas punteras en desarrollo de software para empresas ubicada en Hospitalet de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás en una de las empresas especializadas en soluciones integrales de información, conocimiento, formación y software dirigidas a clientes en los mercados legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud. ¿Que trabajo realizarás? Dentro del departamento de soporte realizarás las siguientes funciones:-Te encargarás de dar soporte vía telefónica a empresas y profesionales en materia fiscal y contable de un software especializado - Resolverás dudas y consultas de los usuarios- Acompañarás al cliente en la gestión con el programa. No te preocupes! Te formaremos para ello desde el primer día.

    leer más
  • Recién graduado ADE

    19 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Celoni (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 800€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un grado o máster en ADE o similar? ¿Quieres ganar experiencia en una multinacional del sector farmacéutico con un convenio de prácticas? En Randstad estamos buscando candidatos como tu! Nuestro cliente es uno de los mayores grupos farmacéuticos y un referente mundial en el ámbito de la salud. Es una compañía farmacéutica global que investiga, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas para mejorar las vidas de las personas. Su planta de Riells i Viabrea se dedica a la fabricación de formas sólidas (cápsulas y comprimidos), siendo el productor número uno, de alguna de sus gamas, para el Mercado Europeo. El centro da empleo a casi 300 personas. Principales funciones: - Análisis de datos y seguimiento de KPIs - Preparación y presentación de rapports entre diferentes departamentos.

    leer más
  • Estudiante ADE

    19 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Celoni (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 800€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un grado o máster en ADE o similar? ¿Quieres ganar experiencia en una multinacional del sector farmacéutico con un convenio de prácticas? En Randstad estamos buscando candidatos como tu! Nuestro cliente es uno de los mayores grupos farmacéuticos y un referente mundial en el ámbito de la salud. Es una compañía farmacéutica global que investiga, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas para mejorar las vidas de las personas. Su planta de Riells i Viabrea se dedica a la fabricación de formas sólidas (cápsulas y comprimidos), siendo el productor número uno, de alguna de sus gamas, para el Mercado Europeo. El centro da empleo a casi 300 personas. Principales funciones: - Análisis de datos y seguimiento de KPIs - Preparación y presentación de rapports entre diferentes departamentos.

    leer más
  • Beca Soporte a Ventas

    19 febrero 2020

    RPO , Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    En prácticas , 600€ al Mes

    company

    Multinacional ABB, líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas, se encuentra en búsqueda de  candidatos para la vacante de becario.ABB trabaja en estrecha colaboración con los clientes de servicios públicos, industria, transporte e infraestructura para escribir el futuro de la digitalización industrial y generar valor.  ABB opera en más de cien países y emplea a más de 150.000 personas El negocio de Robótica y Automatización Discreta de ABB está escribiendo el futuro de la fábrica flexible y las máquinas inteligentes al proporcionar soluciones de valor agregado en robótica, máquinas y automatización de fábricas. Nuestras soluciones de automatización integradas, la experiencia en aplicaciones en una amplia gama de industrias y nuestra presencia global ofrecen un valor tangible para el cliente. Documentaciones proyectos Gestion de pedido a proveedores Preparación de presentaciones a clientes Listado de repuestos Documentación productos FTA El objetivo principal es dar soporte a los PM¿s de FTA en gestiones administrativas, preparaciones de documentaciones, presentaciones a cliente, listas de repuestos, documentaciones de productos de FTA.  

    leer más
  • Administrativo comercial con PORTUGUÉS

    14 febrero 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¡Te estamos buscando! Buscamos a una persona para el departamento comercial de una importante empresa que trabaja a nivel nacional e internacional. Las funciones principales serán el tratamiento de datos y organización.  Es la segunda cadena minorista de muebles para el hogar más grande de Europa con más de 200 tiendas en Francia, España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia Las funciones del puesto de trabajo son:  - tratamiento de datos - tareas administrativas - tareas comerciales - organización de datos

    leer más
  • Redactor y diseñador con inglés y certificado discapacidad

    10 febrero 2020

    Fundación Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal , 20.000-25.000€ al Año

    company

    Redactor y diseñador con inglés y Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% Importante empresa ubicada en El Prat de Llobregat Seleccionamos Redactor/a de textos en inglés con experiencia en puesto similar. Funciones: - Redacción de textos en inglés - Diseño gráfico Se requiere:- Inglés nativo- Hablar español- Persona Creativa- Experiencia en agencias- Experiencia como Escritor/a o Periodista

    leer más
  • Costumer Service con inglés

    07 febrero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 2.000-2.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes un buen nivel de inglés y te sientes cómodo/a trabajando con clientes en ámbito internacional? Estamos buscando personas como tú! Nuestro cliente es una compañía mundial líder en pinturas y recubrimientos dedicada exclusivamente al desarrollo, fabricación y venta de pinturas para sectores industriales. Dentro del departamento comercial interno tus funciones serán: -Contacto directo con clientes. Entender las necesidades del cliente y hacer propuestas acorde a estas y a los servicios que presta la empresa. -Mantener actualizada la BBDD de clientes. -Búsqueda activa de nuevas cuentas. -Gestión de pedidos y solución de incidencias

    leer más
  • Asistente Marketing

    30 enero 2020

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 17.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con un CFGM en Administración, o estudios en el área de Marketing y Comunicación? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa dedicada al sector cosmético? ¿Tienes posibilidad para trabajar en turno de 9 a 18? ¿Cuentas con buen nivel de Inglés? Buscamos a alguien como tú! Importante y reconocida empresa ubicada en Barberà del Vallès, y dedicada a la fabricación de productos de cosmética capilar, precisa incorporar a plantilla una persona para dar apoyo en el Departamento de Marketing. Apoyo en las áreas de formación, eventos, promoción, comunicación y soporte a comerciales Redes sociales: Llevar a cabo las acciones necesarias para cubrir los objetivos marcados por la estrategia del departamento, como análisis y seguimiento de la competencia, generación de contenidos, redacción de textos... En cuanto a la Web: junto con los PM y diseñadores, actualizar la web. Además de creación de elementos de comunicación interna. Eventos: Dar soporte para llevar a cabo las ferias a las que asiste la empresa. Planificación de proveedores, viajes y hoteles. Producto: Apoyo en las gestiones de búsqueda de artículos promocionales, solicitud de presupuestos, seguimiento de proveedores... Tareas auxiliares de la posición

    leer más
  • Administratiu logistic

    29 enero 2020

    Randstad , Manresa (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico en logística? ¿Te interesaría un trabajo como administrativo/a de expediciones? ¡Es tu oportunidad! Reconocida multinacional dedicada a la producción y distribución de componentes de automoción para las principales marcas automovilísticas mundiales. Importante empresa con una plantilla de más de 500 trabajadores y en gran expansión.  Tus funciones consistirán en: - Atender los programas de envíos a clientes. - Contactar con el cliente en todo lo relacionado con los programas de envíos. - Supervisar y coordinar las variaciones de los programas y informar a todos los departamentos afectados de estas variaciones. - Organizar la disponibilidad de unidades de embalaje así como la definición de las unidades necesarias.  - Coordinar todos los aspectos necesarios para efectuar los envíos: material, transporte, contenedores, embalajes etc.  - Bajo supervisión del responsable , reclamar impagados o negociar ciertos cargos relacionados con el transporte.  - Comprobar las existencias de materiales que se solicitan para envíos. 

    leer más
1 2