ofertas de administrativo en administración y soporte en barcelona.

14 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

14 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Técnico/a Prevención Riesgos Laborales

    23 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.600-1.700€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con en equipo y eres metódico y organzado?Estamos buscando a una persona proactiva, con don de gentes para incorporarse al equipo bancario como Técnico/a de Prevención de Riesgos laborales en las oficinas centrales de una importante empresa en Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de Técnico/a de Prevención de Riesgos, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Gestionarás de forma integral la prevención de riesgos laborales. Elaborarás planes de prevención, procedimientos operativos de gestión, instrucciones y protocolo. Elaborarás evaluaciones de riesgos generales y específicas (ergonomía, psicosociales, etc). Elaborarás e implantarás planes de emergencia. Investigarás de accidentes de trabajo. Impartirás de cursos de formación. Harás controles estadísticos, seguimiento de incidencias y gestión de las bases de datos. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

    leer más
  • Customer Service

    13 marzo 2020

    Randstad , Molins de Rei (Barcelona)

    Temporal , 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia con el programa SAP? Buscamos gente como tu! Importante empresa precisa incorporar un administrativo/a en departamento de Customer service para introducción de datos en sistema SAP  - Introducción de pedidos

    leer más
  • Gestor/a Compras y presupuestos

    12 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.200-1.300€ al Mes

    company

    Te gustaría trabajar en una oficina bancaria? Te damos la oportunidad ! Aunque no tengas experiencia previa en el sector bancario , si crees que tienes habilidades comerciales y de atención al cliente, te formaremos para que llegues a ser un gran profesional dentro de una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional. Importante grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento. La misión del Grupo es contribuir al bienestar financiero de sus clientes y al progreso de toda la sociedad. Tus funciones en el dpto. de Gestión presupuestaria -Compras Corporativas serán: - Participarás en el desarrollo del modelo corporativo de compras - Gestionarás el buzón del Portal de Proveedores y Contratos. - Harás análisis y reporting de procesos de Compras y seguimiento de los resultados de las negociaciones. - Trabajarás en equipo con diferentes unidades del dpto y con las áreas usuarias de servicios para definir las bases y canales de colaboración.

    leer más
  • Administrativo/a de compras

    12 marzo 2020

    Randstad , Manresa (Barcelona)

    Temporal , 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento de compras y buscas desarrollar tu carrera profesional? ¡Buscamos personas como tú! Reconocida empresa del sector de la alimentación con ubicación en el Bages busca incorporar un perfil administrativo con experiencia en compras - Soporte al departamento de compras (ayudarlos a hacer presupuestos, cálculo de costes..) - Comunicación y contacto con los asociados de la empresa - Coordinación de las actividades con los demás departamentos de la empresa - Comunicación con los proveedores - Uso del sistema informático de la empresa para la introducción de pedidos - Realización del seguimiento de las ofertas y los pedidos - Resolución de incidencias - Gestión del archivo documental

    leer más
  • Grabador/a datos

    12 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 1.400-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en grabación de datos o funciones administrativas?, ¿Te interesa un trabajo temporal de 1-2 meses?, ¿Tienes dominio de ofimática?, No lo dudes, e inscríbete! Empresa ubicada dentro de un reconocido Hospital, dedicada a estudios clínicos, busca un perfil administrativo para un nuevo estudio. - Grabación de datos de pacientes en el sistema. - Comprobación de documentación. - Entre otras funciones propias del departamento.

    leer más
  • Técnico de introducción pedidos SAP

    11 marzo 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal , 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de pedidos? ¿Has trabajado con SAP? En Randstad, estamos gestionando una vacante que puede interesarte. Multinacional de productos biomédicos, ubicada en Barcelona, precisa incorporar un administrativo/a para la gestión de pedidos de clientes. Formando parte del departamento de Customer Service, tus funciones serán las siguientes: Tramitar pedidos Resolución de incidencias en pedidos Facturación de los pedidos Actualización y conciliación de los pedidos en los distintos clientes

    leer más
  • Administrativo/a Inglés

    10 marzo 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Temporal , 17.000-18.000€ al Año

    company

    Empresa dedicada a la venta y consumo de productos de nutrición, cuidado personal y belleza ubicada en Sant Just Desvern, busca incorporar para una baja de maternidad a un/a administrativo/a con Inglés y Portugués. Tareas administrativas:Gestiones a través del correo electrónico, pedidos e incidencias..

    leer más
  • Administrativa/o excel alto

    09 marzo 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 26.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Te consideras una persona organizada con habilidades de planificación? En Randstad estamos buscando candidatos como tú! Reconocida multinacional del sector cosmético está buscando un administrativo/a con excel alto para su departamento de Shared Service Center, ubicado en Cornellá de Llobregat. Data Entry de datos fiscales para reportar a las autoridades italianas. Cumplimentación de bases de datos para Italia. Gestión administrativa general del EMEA Shared Service Center.

    leer más
  • Dependiente librería

    09 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿ tienes experiencia en la atención al cliente? ¿ has trabajado como dependiente en alguna librería? ésta es la oferta de empleo que buscas! Reconocida editorial ubicada en Barcelona ciudad - tareas propias de dependiente: asesorar cliente, orden en tienda, etc..

    leer más
  • Auxiliar administrativo/a

    09 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 16.000-20.000€ al Año

    company

    ¿ tienes experiencia en el área administrativa realizando diversas funciones? ¿ buscas un empleo donde poder aportar tus conocimientos y aprender? ¿ tienes disponibilidad inmediata para incorporar? !En Randstad buscamos candidatos como tú! Para trabajar en administración en oficinas de Barcelona ciudad - atención telefónica y presencial - archivo - grabación de datos - seguimiento de incidencias otras tareas administrativas propias del puesto

    leer más
1 2