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ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

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3 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Customer Service con Inglés alto

    12 marzo 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 22.500-23.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área administrativa?¿ Tu nivel de Inglés es alto? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa con centro de producción propio en Barcelona, que se dedica a la fabricación de máquinas de última generación para hacer frente a cualquier reto en proyectos de identificación y seguridad. Formando parte del departamento de administración, tus principales funciones serán: - Gestión y seguimiento de pedidos ( Compra y Venta). - Seguimiento de facturación. - Funciones de atención al cliente ( comunicación de entrega de materiales). - Funciones de Customer Service

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  • Administrativa experiencia en CAE

    10 marzo 2020

    Randstad , Castellbisbal (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 11€ la Hora

    company

    Importante empresa sector tratamientos de aguas, precisa administrativa para contabilización de proveedores y con experiencia en plataformas CAE. Reconocida empresa sector tratamientos de aguas con mas de 80 años de historia y mas de tres millones de clientes por todo el mundo. - Contabilización de proveedores. - Introducción de documentos en plataformas CAE. - Apoyo en tareas auxiliares.

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  • Beca Administración y Finanzas

    05 marzo 2020

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas , 400-600€ al Mes

    company

    Hace más de 70 años que, el fundador de GAES y el fundador de Amplifon, decidieron impulsar dos proyectos con los que querían alcanzar aquello que siempre habían soñado: mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, proporcionarles los mejores productos y contar con los profesionales más preparados, ha sido durante todos estos años la clave del éxito de las dos compañías. Gracias a esto, GAES es líder nacional en el sector y Amplifon cuenta con el liderazgo internacional. Presente en 29 países con 11.000 centros auditivos, de los cuales más de 750 están situados en España, donde ya hemos atendido a un millón de personas que han confiado en nosotros. Con la convicción de que el talento, la experiencia y la innovación son nuestros recursos más valiosos, nuestro objetivo prioritario es impulsar el desarrollo profesional de nuestros empleados Para ello ofrecemos la posibilidad de trabajar en una compañía multinacional en continuo desarrollo, en la que tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente, llevando a cabo un proyecto de desarrollo individual y participando en nuestros planes de formación continua. En el mundo estamos presentes en 29 países (Italia, Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Suiza, España, Portugal, Bélgica, EE.UU. Canadá, Australia, etc.) con una cuota del 9% del mercado mundial. Casi 11000 tiendas y 16200 profesionales en todo el mundo. Estamos buscando a un/a Becario/a para que se una a nuestro Departamento de Administración y Finanzas en nuestras oficinas centrales de Barcelona. Funciones de la vacante: - Contabilización de facturas- Archivo y clasificación de documentación- Escaneado y organización del SharePoint interno- Proyectos puntuales de temática fiscal- Apoyo general al equipo

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