ofertas de administrativo en administración y soporte en barcelona.

9 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

9 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Administrativo Compras y Aprovisionamiento

    23 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.900-2.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas de aprovisionamiento y/o en departamentos de Compras , Supply Chain, Logística u Operaciones? Estamos buscando personas como tu! Nuestro cliente es una marca referente en el mercado de lentes y equipos ópticos que distribuyen para ópticas y oftalmólogos. En estos momentos la empresa esta en crecimiento y necesita incorporar una posición que se responsabilice del aprovisionamiento de Bienes de Equipo. Tus funciones, reportando al director de compras y planificación, serán: -Analizar el inventario actual y las previsiones de ventas -Realizar las compras diarias de acurdo con los pedidos de venta y recambios de técnicos. Realizar el seguimiento de los pedidos de compras. -Contactar con el proveedor para solicitar documentación necesaria para la importación del producto.  -Contactar con transitario logístico e informar de incidencias con operadores de transporte.

    leer más
  • Aprovisionador/a

    20 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.900-2.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas de aprovisionamiento y/o en departamentos de Compras , Supply Chain, Logística u Operaciones? Estamos buscando personas como tu! Nuestro cliente es una marca referente en el mercado de lentes y equipos ópticos que distribuyen para ópticas y oftalmólogos. En estos momentos la empresa esta en crecimiento y necesita incorporar una posición que se responsabilice del aprovisionamiento de Bienes de Equipo. Tus funciones, reportando al director de compras y planificación, serán: -Analizar el inventario actual y las previsiones de ventas -Realizar las compras diarias de acurdo con los pedidos de venta y recambios de técnicos. Realizar el seguimiento de los pedidos de compras. -Contactar con el proveedor para solicitar documentación necesaria para la importación del producto.  -Contactar con transitario logístico e informar de incidencias con operadores de transporte.

    leer más
  • Recepcionista Administrativo/a

    16 marzo 2020

    Randstad , Garriga (La) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿ Reconocida empresa líder en el servicio de almohadillas de capas reutilizables y hojas divisorias para el transporte de envases de vidrio y latas para la industria de alimentos y bebidas. Tus funciones principales serán: - Registro de datos en programa específico - Atención telefónica - Control de vacaciones del personal de la planta en coordinación con el Responsable de Planta - Apoyo general al Responsable de Planta

    leer más
  • Customer service

    12 marzo 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Indefinido , 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo customer service? En gestión de pedidos? Además resides cerca de Sant Just Desven? Esta oferta es para ti!  Reconocida empresa del sector químico ubicada en Sant Just Desvern.  - Gestión de pedidos - Resolución de incidencias - Atención al cliente

    leer más
  • Administrativo/a Contable Navision

    12 marzo 2020

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable de más de 5 años? ¿Has trabajado con Navision? ¿Cuentas con vehículo propio? Esta oferta es para ti! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès, dedicada a la investigación, desarrollo, diseño, y producción de vehículos de guiado automático (AGV's) para la logística, precisa incorporar a plantilla un/a Administrativo/a Contable. Soporte al Área de Administración en cuanto a gestión contable: Gestión administrativa y contable diaria Gestionar y controlar los procedimientos contables Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias Control de los gastos de proyectos a través de tarjetas de crédito Seguimiento de los contratos de renting de proyectos Gestión de impuestos Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento Facturación Conciliaciones cuentas de balance Tareas auxiliares de la posición

    leer más
  • Contable

    05 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido , 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes más de 5 años de experiencia en contabilidad? ¿Te gustaría ocupar una posición estable en un dpto. contable? Tenemos una oferta que se adapta a lo que buscas, aporta estabilidad y desarrollo profesional. Empresa del sector del aire acondicionado, refrigeración y ventilación, ubicada en Sant Cugat del Vallés, busca un/a contable para su departamento de administración.  - Cierres mensuales, trimestrales, anuales. - Facturación. - Conciliaciones bancarias. - Gestión de documentación con auditoria. - Elaboración, actualización de datos. - Gestión con bancos. - Entre otras funciones.

    leer más
  • Administrativo comercial SAP

    05 marzo 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Indefinido , 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo customer service? En gestión de pedidos? Además resides cerca de Sant Just Desven? Esta oferta es para ti!  Reconocida empresa del sector químico ubicada en Sant Just Desvern.  - Gestión de pedidos - Resolución de incidencias - Atención al cliente

    leer más
  • Administrativo pedidos con inglés alto

    03 marzo 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Indefinido , 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En gestión de pedidos? Además resides cerca de Sant Just Desven? Esta oferta es para ti!  Reconocida empresa del sector industrial. - Gestión de pedidos - Resolución de incidencias - Atención al cliente

    leer más
  • Soporte Administrativo / IT con discapacidad

    02 marzo 2020

    Fundación Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 20.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Tienes al menos dos años de experiencia en tareas de soporte administrativo y it? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Esta oferta es para ti!! Empresa del sector higiene y salud ubicada en Sant Joan Despí busca incorporar una posición de Soporte Administrativo y IT. Responsabilidades del servicio de oficina: Asistencia administrativa en servicios postales, mensajería, suministros de oficina, servicios de limpieza y mantenimiento, sistemas de recepción... Coordinar recepción, almacenamiento y emisión de artículos de papelería y material oficina, inventarios, etc Primer punto de contacto para problemas inernos de las instalaciones. Reserva salas, equipos, bebidas, taxis, choferes. Recepción de clientes, atención de llamadas Soporte en elaboración de documentación administrativa. Responsabilidades de soporte en IT: Instalación y reemplazo de equipos de IT (PC, teléfonos inteligentes, impresoras, herramientas de colaboración). Administración de activos de IT (hardware y software)

    leer más
1