ofertas de administrativo en administración y soporte en barcelona.

45 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

45 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Administrativo

    09 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? También tienes experiencia en el departamento comercial, contable y de marketing? Si es así, ¡en Randstad estamos buscando candidatos como tú! Importante empresa  de paisajismo y jardinería con más de 120 años de experiencia en diseño, construcción de jardines y proyectos de paisajismo, está buscando una administrativa que se haga cargo de la administración de la empresa. - Atención telefónica de la centralita de la empresa.o Filtro de llamadaso Nuevos clienteso Incidencias - Soporte al departamento contable:o Contabilidad de facturaso Introducción de albaraneso Gestión de cobros y pagoso Seguimiento créditoso Cierres de Cajaso Archivo de documentacióno Seguimiento ERPo Reclamaciones, bajas y altas de productoso Control de stocks - Soporte al departamento comercial:o Listado y marcado de productoso Listado anual de catálogos por proveedoreso Muestreos y checkings de productos - Soporte al departamento de marketing.o CRMo BBDD de clientes.o Control y soporte a redes socialeso Planificación y soporte a eventos- Control del material de oficina y varios.

    leer más
  • Técnico Informático para dpto. Helpdesk

    09 abril 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos informáticos a nivel soporte?  ¿Quieres tener la oportunidad de poder pertenecer a una gran empresa?  ¿Estas interesado en una vacante de sustitución para unos 3 o 4 meses? ¡Esta es tu oferta! La empresa se dedica a la logística internacional situada en Zal-Barelona ¿Qué tareas vas a desarrollar?  La función principal que engloba el resto, es la de Asistencia y Gestión de necesidades de los empleados de la empresa: - Atender incidencias - Atender llamadas - Gestión de Helpsdesk

    leer más
  • Administrativo o administrativa departamento compras

    08 abril 2021

    Randstad , Roca del Vallès (La) (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en un departamento de COMPRAS? ¿Tienes nivel alto de Inglés y dominio de Excel? ¡En Randstad, tenemos una vacante para ti! Reconocida empresa en su sector con más de 30 años de historia. Formando parte del departamento de compras y realizando las siguientes tareas: - Controlar el Stock y rectificar las órdenes de fabricación emitidas por el responsable de compras. - Compra de material realizando la negociación con los proveedores, tramitando la petición y su seguimiento hasta recepcionarla y reclamar si no es correcto. - Gestión con SAP la entrada de nuevos artículos y realizar modificaciones si es necesario - Gestionar la logística (sobretodo con China) coordinando les fechas de salida, contactando con los proveedores de transportes marítimos, tramitando la documentación necesaria, etc

    leer más
  • Administrativo de compras

    07 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en deparamento de compras en empresa del sector metal?¿Dispones de un nivel de inglés conversación?¿Buscas un trabajo estable? En Randstad, tenemos una vacante que puede interesarte. Empresa consolidada del sector metal en el Puerto de Barcelona. Formando parte del equipo de administración y compras, tus funciones serán las siguientes: Control del aprovisonamiento de la empresa. Búsqueda de proveedores y cierre de compras a nivel internacional Adecuación a los gastos del departamento enfocado totalmente al presupuesto Coordinación con el resto del departamento en las tareas asignadas Tareas auxiliares del puesto

    leer más
  • contable junior media jornada

    07 abril 2021

    Randstad , Franqueses del Vallès (Les) (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes Grado en ADE o similar y te interesa la contabilidad? Empresa del sector industrial busca un perfil junior de contabilidad para trabajar de 08h a 13h de lunes a viernes Facturación, conciliaciones bancarias, proyección de estados financieros...

    leer más
  • Planificador / a - Producción alimentación

    07 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    Tienes formación y experiencia  demostrable como AUXILIAR ADMINITRATIVO - ADMINISTRATIVA  Tienes experiencia en planificación en departamento de producción y muy buen dominio de excel Te interesa adquirir experiencia en sector alimentación. Empresa del sector de la alimentación del Grupo Palacios, situada en Sant Quirze y dedicada a la pastelería artesanal.  Palacios es un grupo empresarial referente en el sector alimentario español cuyo germen fue una carnicería familiar que abrió sus puertas en 1960 en Albelda de Iregua. Esta misma localidad riojana fue testigo en 1983 de la puesta en marcha de Embutidos Palacios, que en sus inicios se dedicaba exclusivamente a la elaboración de chorizo sarta. Tras varias décadas de apuesta por la innovación, la calidad y la diversificación, hoy Grupo Palacios es un referente en el sector alimentario con una completa oferta de productos que incluye desde varias clases de chorizo hasta repostería congelada, pasando por tortilla española, platos preparados y pizzas, entre otros. En Grupo Palacios trabajan actualmente más de 1000 empleados. Funciones y responsabilidades: Tareas administrativas varias dando soporte al departamento de facturación y administración en dependencia del jefe de departamento. 

    leer más
  • Asistente/a de Dirección con certificado de Discapaciad

    07 abril 2021

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 2.000-2.100€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia como asistente en un entorno internacional? ¿Posees un certificado de discapacidad igual o superior al 33%?  Proveedor global de servicios de TI  que ofrece soluciones que impulsan la digitalización. Con más de 10,000 empleados ubicados en 36 países.   - Brindar apoyo al CEO de la Branch ( gestión de calendario y de gastos, dar soporte a las presentaciones de Power Point). - Dar soporte en visitas de negocios, reserva de hoteles y planificación de protocolos. - Llevar a cabo la gestión de la recepción ( vendedores, proveedores, etc) -Actuar de enlace con los proveedores. - Realizar la distribución del correo dentro del edificio. - Gestionar el material de oficina para toda la sucursal.

    leer más
  • Administrativo/a logística

    06 abril 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.400-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento logístico?, ¿Tienes un nivel de inglés alto?, ¿Dominas el programa Excel?, si todas tus respuestas son sí, inscríbete, te estamos buscando. Nuestro cliente es una empresa ubicada en Sant Cugat, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas, así como productos y servicios derivados del sector tecnológico. Son proveedores de servicios integrales para empresas del sector de la tecnología e innovación, como por ejemplo HP y ofrecen servicios de reparación de maquinaria, montaje, y mejora productiva. Actualmente están buscando personal para poder incorporar en el área productiva. Realización de compras Actualización de stocks Contacto con proveedores Gestión de incidencias Envío de materiales Entre otras funciones.

    leer más
  • Soporte administrativo órdenes de compras

    06 abril 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 24.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia gestionando pedidos y órdenes de compras? ¿Te gustaría trabajar temporalmente en una gran compañía multinacional? Esta es tu oferta Reconocida empresa de alimentación con sede central en Cornellà precisa incorporar un/a soporte administrativo para la realización de órdenes de comandas. Reportando al responsable las funciones són: - Creación de pedidos Raw material - Creación pedidos interplantas - Crear pedidos mensuales - Revisar incidencias de facturas.

    leer más
  • contable experiencia en autonomos

    01 abril 2021

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 7-8€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en llevar contabilidad para autónomos ? importante gestoria llevar contabilidad a autónomos

    leer más
1 2 3 4 5