ofertas de administrativo en administración y soporte en barcelona.

95 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

95 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Administrativa/Contable con francés

    21 febrero 2020

    Randstad , Martorell (Barcelona)

    Indefinido , 21.500-22.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo/a contable y dominas inglés y francés? Buscamos gente como tú! Reconocida empresa de plásticos para la ingeniería, especializada en mecanizado y manipulado.  - Gestión de documentación y archivo de ésta. - Soporte al departamento de contabilidad. - Atención telefónica y por mail de clientes y proveedores. - Gestión de albaranes.

    leer más
  • Administrativo/a Contable Navision

    21 febrero 2020

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable de más de 5 años? ¿Has trabajado con Navision? ¿Cuentas con vehículo propio? Esta oferta es para ti! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès, dedicada a la investigación, desarrollo, diseño, y producción de vehículos de guiado automático (AGV's) para la logística, precisa incorporar a plantilla un/a Administrativo/a Contable. Soporte al Área de Administración en cuanto a gestión contable: Gestión administrativa y contable diaria Gestionar y controlar los procedimientos contables Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias Control de los gastos de proyectos a través de tarjetas de crédito Seguimiento de los contratos de renting de proyectos Gestión de impuestos Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento Facturación Conciliaciones cuentas de balance Tareas auxiliares de la posición

    leer más
  • Administativo/administrativa comercial

    21 febrero 2020

    Randstad , Roca del Vallès (La) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.200-1.300€ al Mes

    company

    Esto te interesa... ¿Eres una persona organizada y resolutiva? ¿Te gusta trabajar en un departamento comercial? ¿Estás buscando ampliar tu experiencia en administración? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo.  Estamos buscando a una persona para que forme parte de una empresa que no para de crecer. Si te consideras una persona metódica y resolutiva, sigue leyendo, esto es para ti.  Encontrarás una oportunidad de desarrollo en una empresa del sector industrial que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. ¿ Te interesa ? ¿A qué te dedicarás? Formarás parte del departamento comercial: - Recepción de peticiones - Envío de información, presupuestos y catálogos. - Resolución de incidencias - Seguimiento post-venta - Soporte a los comerciales des de oficina.

    leer más
  • Administrativo con A3

    21 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 750€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa con experiencia en programas de A3 o derecho laboral? En randstad estamos buscando a personas como tú Entidad de Barcelona polivalente dedicada a la gestión del ocio que fomenta la cultura, la educación y el deporte para todos. Desde 1992 gestionan y dan servicio a diferentes equipamientos públicos y privados tanto a centros cívicos, centros deportivos, centros y escuelas. Están formados por un equipo humano joven y profesional que disfruta  enriqueciendo las personas. Apuestan por la innovación y una formación continuada para adaptarse a las nuevas tendencias en el que la ilusión y el compromiso social son puntos claves para nuestro desarrollo. -Control y seguimiento de recepción y firma de contratos laborales -Filtrado de listados de e-mails para hacer envíos por lotes  -Desarrollo de trabajos de gestión documental: envíos masivos de contratos laborales, documentos de Prevención de Riesgos Laborales, políticas de compliance a través de la plataforma Signaturit -Atender consultas de empleados sobre dudas de horarios, nóminas y planificación de vacaciones

    leer más
  • Administativo/administrativa departamento calidad

    20 febrero 2020

    Randstad , Lliçà de Vall (Barcelona)

    Temporal , 1.200-1.300€ al Mes

    company

    Esto te interesa... ¿Eres una persona organizada y resolutiva? ¿Te gusta trabajar en un departamento como el de calidad? ¿Estás buscando ampliar tu experiencia en administración? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo.  Estamos buscando a una persona para que forme parte de una empresa que no para de crecer. Si te consideras una persona metódica y resolutiva, sigue leyendo, esto es para ti.  Encontrarás una oportunidad de desarrollo en una empresa del sector industrial que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. ¿ Te interesa ? ¿A qué te dedicarás? Formarás parte del departamento de administración: - Introducción de datos en el sistema - Dar soporte al departamento- Mejora y digitalización de procesos.

    leer más
  • Administrativo/ Back Office Exportación

    20 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 24.000€ al Año

    company

    ¿ tienes experiencia en administración  / back office en exportación? ¿ has realizado éstas funciones en empresa exportadora? Ésta es tu oportunidad! Empresa líder en suministro de artes gráficas ubicada en Barcelona ciudad * gestión diaria de la relación con clientes internacionales * circuito íntegro de pedidos ( recepción y tramitación de pedidos, control de stock y timings de entrega, coordinación con fábrica y almacén, negoaciación y contratación de transporte, preparación de documentación export, etc..

    leer más
  • Administrativo/a Logística

    20 febrero 2020

    Randstad , Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido , 17.000-18.000€ al Año

    company

    Empresa del sector logístico, dedicada la distribución y transporte a domicilio, urgente y servicios de gestión logística integral precisa incorporar un/a gestor/a de tráfico por motivo de crecimiento! Planificación de rutas terrestres por códigos postales y su supervisión. (Cataluña) Definición de las rutas (con supervisión). Soporte en la postventa, incidencias y apoyo a los chóferes.

    leer más
  • Auxiliar Administrativa/o contable proveedores

    20 febrero 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido , 23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa/o contable? ¿Quieres una nueva oportunidad de desarrollo laboral?  ¿Has tratado con proveedores y trabajado con cuentas a pagar? ¡ESTA ES TU OFERTA! La empresa está dedicada a la distribución y suministro de combustibles.  Tiene casi un siglo de experiencia en el sector y las operaciones que llevan a cabo llegan hasta los 5 continentes.  No solamente se dedican a los combustibles, sino que dentro de su objetivo ofrecen asesoramiento, logística marítima y terrestre. Actualmente están en búsqueda de una persona con experiencia en administración de cuentas a pagar; esa persona podrías ser tú.   Tu objetivo principal sería la gestión y contabilización de pagos y facturas a proveedores e impuestos.  Tendrás que supervisar la cartera de proveedores, autofacturación, entre otras tareas como clasificación, archivo, reclamaciones, etc.  Especifico un poco más dichas tareas: ¿ Entrada de facturas de proveedores en AP a traves de scanvisio, y luego verificarlas en verify y una vez traspasadas al Oracle acabar de rellenarlas y validarlas (excepto las de "costes"): transporte, almacén,...¿ Clasificación y archivo de AP: Caja de facturas, carpetas de pagos numeradas pagos bancarios¿ Control de las conformidades de las facturas introducidas en el sistema: petición al aprobador a través de oracle y comprobación en scanvisio ¿ Revisión de Iva de las entradas de facturas de Costes en el módulo de Cuentas a Pagar (Validación y control del vencimiento)¿ Gestión telefónica con delegaciones, proveedores y bancos, referentes a incidencias proveedores¿ Otros: gestiones con proveedores, delegaciones, previsión semanal de pagos, Actualizar efectos vencidos, (control de confirming emitidos pendientes de vencer y sus financiaciones ¿en hoja de Excel¿¿ Mantenimiento del maestro de proveedores¿ Exportación diaria del módulo de Cuentas a Pagar a GL (Oracle)¿ Auto facturación del transporte: Trabajo previo de análisis y corrección de errores. Facturación quincenal¿ Discoverer ¿ Introducción de pagos de las facturas de proveedores en Cuentas a pagar, aplicación de anticipos, mirar que coincida el vencimiento y el que metodo de pago se corresponde con el documento a pagar¿ Realizar lotes de pagos por diferentes métodos: revisar en el sistema que estén conformes para su pago e introducir: transferencias, confirmings.¿ Compensación de facturas con abonos, clientes y proveedores). Mirar que coincida el proveedor con el importe y compensar.¿ Semanalmente (envío de informe transferencias pendientes de pago) para tesorería ¿ Seguimiento sobre pagos a emitir, retener o compensar¿ Emisión de ordenes de pago referentes a la auto facturación de transportistas: Confirming¿ Contestación requerimientos oficiales (embargos proveedores, información saldo proveedores previo a solicitud embargo,...).¿ Reclamación de facturas pendientes de recibir de los proveedores Vía fax, mail o teléfono¿ Sacar listado de facturas pendientes de cada vencimiento y reclamar a las diferentes delegaciones Conformidad de las fras. Pendientes al vencimiento (pago) ¿ Introducción de pagos de las facturas de proveedores en Cuentas a pagar, aplicación de anticipos, mirarque coincida el vencimiento y el que metodo de pago se corresponde con el documento a pagar¿ Realizar lotes de pagos por diferentes métodos: revisar en el sistema que estén conformes para su pagoe introducir: transferencias, confirmings.¿ Compensación de facturas con abonos, clientes y proveedores). Mirar que coincida el proveedor con elimporte y compensar.¿ Semanalmente (envío de informe transferencias pendientes de pago) para tesorería¿ Seguimiento sobre pagos a emitir, retener o compensar¿ Emisión de ordenes de pago referentes a la auto facturación de transportistas: Confirming¿ Contestación requerimientos oficiales (embargos proveedores, información saldo proveedores previo a solicitud embargo,...).¿ Reclamación de facturas pendientes de recibir de los proveedores Vía fax, mail o teléfono¿ Sacar listado de facturas pendientes de cada vencimiento y reclamar a las diferentes delegacionesConformidad de las fras. Pendientes al vencimiento (pago) ¿ Análisis de carera de proveedores, anticipos, facturas no introducidas en sistema ¿ Gestión de impuestos: IVA ADUANAS, IRPF con Oracle, IRPF, pagos vía internet

    leer más
  • Grabador/a de datos

    19 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en grabación de datos? ¿Te interesaría poder participar en un proyecto de una importante empresa multinacional? Importante empresa multinacional con presencia en Barcelona. Se dedica al sector informático, desarrollo de aplicaciones y software. Se encuentra ubicada en la zona de Poble Nou, Barcelona.   Reportando y formando parte de un proyecto, las funciones principales serán las siguientes:- Grabación de datos.  - Introducir datos en el sistema. - Copia de links.  - Gestión de reports. 

    leer más
  • Recién graduado ADE

    19 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Celoni (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 800€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un grado o máster en ADE o similar? ¿Quieres ganar experiencia en una multinacional del sector farmacéutico con un convenio de prácticas? En Randstad estamos buscando candidatos como tu! Nuestro cliente es uno de los mayores grupos farmacéuticos y un referente mundial en el ámbito de la salud. Es una compañía farmacéutica global que investiga, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas para mejorar las vidas de las personas. Su planta de Riells i Viabrea se dedica a la fabricación de formas sólidas (cápsulas y comprimidos), siendo el productor número uno, de alguna de sus gamas, para el Mercado Europeo. El centro da empleo a casi 300 personas. Principales funciones: - Análisis de datos y seguimiento de KPIs - Preparación y presentación de rapports entre diferentes departamentos.

    leer más
1 2 3 ... 10