ofertas de administrativo en administración y soporte en barcelona.

29 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

29 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Grabador/a de Pólizas con Certificado de Discapacidad

    20 octubre 2020

    Fundación Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en tareas administrativas y en sector seguros? Imprescindible Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%. Importante empresa del sector servicios, situada en Cornellà de Llobregat. Estamos buscando personas con entusiasmo que quieran impulsar su carrera profesional en un proyecto de 6 meses de Regrabación de pólizas, que los acercará al core del negocio de los seguros. Trabajarás con apoyo del equipo técnico local, y en equipo de manera remota con las personas que ocupen el mismo rol en las otras cinco Territoriales.Tus funciones serían:- Apoyo en funciones administrativas y atención a distribuidores mediante los sistemas y procesos establecidos por la compañía.- Emisión de contratos de seguro, suplementos a póliza y certificados de los ramos de Empresa- Preparar la documentación correspondiente a las suscripciones realizadas.- Atención telefónica en tareas de asesoramiento y servicio.- Apoyo de seguimiento en Negocio tanto a nivel administrativo como comercial.  

    leer más
  • Administrativo con alemán

    20 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.100€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? ¿Dispones de un buen nivel de alemán? ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento de compras, con un nivel medio/alto de alemán. Tus funciones dentro del departamento serán las siguientes: - Planificar artículos y temáticas - Analizar las competencias y fijar precios - Preparar briefings para marketing - Elaborar presentaciones, análisis, etc - Realización de pedidos y gestión con proveedores - Mantenimiento de base de datos

    leer más
  • Administrativo francés

    20 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando pedidos de clientes internacionales? ¿has trabajado utilizando el  francés e inglés como lenguas prioritarias? ¿Has coordinado diferentes departamentos en tu último trabajo: comercial, almacén...? Si es así, en Randstad tenemos una oferta para tí Reconocida empresa de Barcelona, dedicada desde hace más de 50 años al sector inoxidable - te encargarás de introducir los pedidos de los clientes - harás seguimiento de los mismos - resolverás las incidencias que puedan tener - prepararás documentación necesaria para su partida - te coordinarás con el departamento comercial y gerencia - realizarás ofertas de productos

    leer más
  • Administrativo laboral

    20 octubre 2020

    Randstad , Viladecans (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-19.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento laboral? En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida Gestoría y Asesoría Profesional ubicada en Viladecans, fundada en 2004, donde se gestionan y asesora a más de 1.200 clientes entre Empresas, Autónomos y Particulares en el área geográfica de la provincia de Barcelona. Dedicada a dar soporte a sociedades, las funciones son: - Confección de nóminas. - Seguridad social. - Contratos. - Altas y bajas. 

    leer más
  • administrativo/a A3 asesor nóminas

    19 octubre 2020

    Randstad , Granollers (Barcelona)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    ¿tienes experiencia con el programa A3 asesor ? ¿quieres demostrar tus conocimientos y dar soporte? sigue leyendo, esto te interesa Importante empresa dedicada al sector servicios Formar , resolver dudas y dar soporte al equipo sobre cuestiones del programa A3 asesor 

    leer más
  • Administrativo logistica

    16 octubre 2020

    Randstad , Molins de Rei (Barcelona)

    Temporal, 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de logística? ¿Tienes experiencia con SAP? en Randstad buscamos gente como tú! Reconocida empresa multinacional del sector químico Altas y modificación de productos en SAP Altas y modificaciones de características en SAP Gestión pedidos de material

    leer más
  • Administrativo /a Servicios Operativos Bancarios

    14 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.500€ al Año

    company

    Empresa del Grupo CaixaBank, que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios. Departamento de Gestión de Efectivo - Gestión de proveedores: Interlocución con las compañías de transporte. - Ejecución de procesos: Control de delegaciones de compañías de transporte de fondos, incidencias de oficinas y alta de clientes con domiciliación de efectivo. - Gestión de clientes: Red de oficinas  

    leer más
  • Administrativo /a Departamento Tesorería (Banca)

    14 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.500€ al Año

    company

    Empresa del Grupo CaixaBank, que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios. Departamento de Tesorería Control, seguimiento, reporting y ejecución de los procesos integrados de Tesorería, relacionados con productos derivados y mercados. - Gestión de proveedores: Control y seguimiento diario en los procesos ejecutados desde los proveedores. - Ejecución de procesos: Gestión de incidencias escaladas desde proveedor y operativa realizada por su riesgo operacional. - Gestión de clientes: Servicios Bancarios Caixabank - Servicios Operativos Tesorería.

    leer más
  • Administrativo Marketing

    13 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.100€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? Si tienes experiencia en departamentos de marketing y buscas estabilidad, ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento de Expansión, en sus oficinas ubicadas en Montcada i Reixac. Trabajarás en equipo con el resto del departamento desarrollando planes comerciales para desarrollo de producto,  planificando nuevas aperturas de tienda, coordinando las diferentes delegaciones a nivel nacional, y otras funciones englobadas dentro del departamento de Actividades y Marketing.

    leer más
  • Administrativo Marketing con alemán

    09 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.100€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? Si tienes experiencia en departamentos de marketing y buscas estabilidad, ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento de Expansión, en sus oficinas ubicadas en Montcada i Reixac. Trabajarás en equipo con el resto del departamento desarrollando planes comerciales para desarrollo de producto,  planificando nuevas aperturas de tienda, coordinando las diferentes delegaciones a nivel nacional, y otras funciones englobadas dentro del departamento de Actividades y Marketing.

    leer más
1 2 3