ofertas de administrativo en administración y soporte en barcelona.

29 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

29 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Administrativa (sustitución vacaciones)

    03 agosto 2020

    Randstad , Palau-solità i Plegamans (Barcelona)

    Temporal, 1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en tareas de atención al cliente? ¿Has realizado gestión de pedidos? En Randstad buscamos a alguien cómo tú! Reconocida empresa dedicada a la distribución de herramientas, químicos, tornillería, vestuario laboral, etc requiere incorporar personal en su departamento de Back Office eShop. - Atención telefónica y chat de clientes. - Gestión de correo electrónico. - Soporte técnico a clientes y red de ventas.

    leer más
  • Auxiliar administrativo contabilidad

    03 agosto 2020

    Randstad , Badalona (Barcelona)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de contabilidad? ¿has realizado cuadres mensuales de proveedores y clientes, has realizado facturación y otras funciones propias del departamento contable de una empresa? en Randstad tenemos una oferta para tí. Reconocida empresa del sector automoción de la zona de Badalona - te encargarás de realizar las facturas a clientes - controlarás las cuentas bancarias - gestionarás el cobro a clientes, provisiones mensuales - realizarás cuadre mensual de proveedores y clientes

    leer más
  • Contable

    03 agosto 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes más de 5 años de experiencia en contabilidad? ¿Te gustaría ocupar una posición estable en un dpto. contable? Tenemos una oferta que se adapta a lo que buscas, aporta estabilidad y desarrollo profesional. Empresa del sector del aire acondicionado, refrigeración y ventilación, ubicada en Sant Cugat del Vallés, busca un/a contable para su departamento de administración.  - Cierres mensuales, trimestrales, anuales. - Facturación. - Conciliaciones bancarias. - Gestión de documentación con auditoria. - Elaboración, actualización de datos. - Gestión con bancos. - Entre otras funciones.

    leer más
  • Técnico de Nóminas (sustitución)

    31 julio 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 24.000€ al Año

    company

    ¿Buscas un proyecto temporal? Esta es tu oportunidad! Se encargará del ciclo completo de nómina de una empresa del grupo.  - Administración de personal: Se encargará de todo el ciclo de administración de personal, nóminas, sistema RED, cotización, afiliación, bonificaciones, contratos, CRA, finiquitos, etc. - Relaciones Laborales: Interpretación de convenios, régimen disciplinario, calendario laboral, atención a sindicatos. - Tiempo de Trabajo, atención de consultas de los trabajadores, seguimiento de ausencias, registros horas, atención a inspecciones de trabajo. - Otros. Otras tareas de RRHH que por organización del trabajo puedan surgir

    leer más
  • Administrativa/o contable turno de mañana

    30 julio 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como responsable de cuentas a pagar y cuentas de mayor (AP/GL). Tienes disponibilidad para empezar la última semana de Agosto? Esta es tu oferta! Nuestro cliente, empresa dedicada al mantenimiento y reparación de EPIS de seguridad precisa incorporar un/a administrativo/a contable para su sede de Sant Just Desvern -Te encargarás de las cuentas a pagar y de las cuentas de mayor (AP/GL).

    leer más
  • Administrativo/a Compras y Aprovisionamiento

    30 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 19.000-23.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo o administrativa en departamentos de Compras o Aprovisionamiento?O experiencia en gestión de pedidos de clientes o proveedores a nivel nacional e internacional? Si es así, estás de suerte! En Randstad tenemos un trabajo para ti. Si quieres formar parte de una reconocida empresa del sector papelero a nivel nacional, con más de 1000 empleados, estás de suerte. Buscamos personas comprometidas con su trabajo y que busquen una estabilidad labora.  Cuenta con parking propio y buena comunicación con transporte público Reportando al Director de Compras, deberá realizar las siguientes funciones: - Elaboración/creación de pedidos de materias primas en SAP y su seguimiento.- Relación y gestión de proveedores nacionales e internacionales.- Facturación de materiales en consigna. Autofacturas- Creación y seguimiento de los rappels por compras, abonos de proveedores.- Compra de material de oficina- Gestión de despachos de aduanas - Coordinación y seguimiento de transporte desde puerto a fábrica.- Responsabilidad de compra sobre determinadas familias de producto- Otras tareas administrativas y de soporte en el departamento.

    leer más
  • Recepcionista

    29 julio 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Indefinido, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Dispones de experiencia en tareas de atención al cliente? Buscamos un perfil como el tuyo para realizar tareas de recepción. Reconocida empresa de la zona de Igualada dedicada al sector de los servicios.  - Recepción: atención al cliente presencial, vía correo electrónico y telefónica.  - Dar apoyo en tareas administrativas

    leer más
  • Administrativo/a atención al cliente

    29 julio 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Indefinido, 18.500€ al Año

    company

    ¿Dispones de experiencia en administración y atención al cliente? Buscamos tu perfil para una vacante en Igualada.  Importante empresa de la zona dedicada al sector de las telecomunicaciones precisa incorporar de manera estable a una persona para desarrollar tareas de atención al cliente.  - Atención de consultas e incidencias de clientes - Explicar servicios y paquetes comerciales a los posibles clientes - Gestionar documentación relacionada con diferentes procedimientos comerciales - Gestionar agendas del equipo de técnicos e instaladores, etc. 

    leer más
  • Administrativo/a inglés y francés

    29 julio 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    Te gustaría trabajar como asesor/a comercial? Nuestro cliente de dedica a la exportación de productos industriales, la delegación de ubica en Igualada y buscan una nueva incorporación en plantilla. Tus funciones se basan en asesorar en la venta y post venta de su producto.  Se pide dominio de inglés y francés ya que se trabaja en diferentes paises

    leer más
  • Técnico de RRLL (Sustitución)

    28 julio 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 24.000€ al Año

    company

    ¿Buscas un proyecto temporal? Esta es tu oportunidad! Se encargará del ciclo completo de nómina de una empresa del grupo.  - Administración de personal: Se encargará de todo el ciclo de administración de personal, nóminas, sistema RED, cotización, afiliación, bonificaciones, contratos, CRA, finiquitos, etc. - Relaciones Laborales: Interpretación de convenios, régimen disciplinario, calendario laboral, atención a sindicatos. - Tiempo de Trabajo, atención de consultas de los trabajadores, seguimiento de ausencias, registros horas, atención a inspecciones de trabajo. - Otros. Otras tareas de RRHH que por organización del trabajo puedan surgir

    leer más
1 2 3