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ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

29 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Administrativo/a con francés

    07 octubre 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Te apasiona la atención al cliente? Tienes habilidades comerciales y conocimientos de francés? Esta es tu oportunidad de encontrar un empleo estable, sigue leyendo! Reconocida empresa del sector de las Artes Gráficas ubicada en la comarca del Anoia tiene necesidad de incorporar un/a gestor/a de clientes de manera estable.  Que vas a hacer: - Dar apoyo al departamento administrativo. - Trato con clientes y proveedores. - Atención telefónica y vía correo electrónico. - Seguimiento de pedidos desde su recepción hasta la entrega al cliente. - Resolución de incidencias.

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  • Administrativo/a

    06 octubre 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Indefinido, 1.100€ al Mes

    company

    ¿Dispones de experiencia en tareas de administración y contabilidad? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a sábado? En Randstad, te estamos buscando! Reconocida empresa del sector del inmueble busca una persona para el departamento administrativo. Vacante ubicada en la zona de Igualada.  - Atención al cliente, presencial y telefónica. - Gestión administrativa: contabilidad, redacción contratos de alquiler, escrituras notaría, etc. Se requiere un perfil administrativo polivalente.  - Rsolucion de incidencias y reclamaciones.

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  • Customer Service con INGLÉS

    06 octubre 2020

    Randstad , Montmeló (Barcelona)

    Temporal, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en un departamento de atención al cliente? ¿Tienes un alto nivel de Inglés¿ ! En Randstad tenemos una vacante que no puedes dejar escapar! Reconocida empresa química del sector de la alimentación a nivel mundial. Formarás parte del departamento de CUSTOMER SERVICE donde realizarás las siguientes tareas: - Recpeción e introducción de los pedidos de los clientes - Seguimiento de los pedidos - Reporte y resolución de incidencias - Mucha comunicación con los clientes para conseguir un grado de satisfacción alto - Contacto directo con diferentes departamentos como logística, compras, etc - Control y envío de facturas - Actualización de la BBDD - Envío de muestras 

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  • Coordinadora dpt. administrativo laboral

    06 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a Laboral? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? En Randstad estamos buscando gente como tu! Si quieres formar parte de un equipo de profesionales esta es tu oferta. Empresa busca incorporar un/a administrativa/o laboral para el asesoramiento a clientes y la realización de las gestiones laborales oportunas. Si has trabajado como Administrativo/a laboral y conoces las funciones a realizar esta es tu oferta. Empresa ubicada en el centro de Barcelona con buen acceso al transporte público -contacto con clientes, -cálculos de prestaciones -confección de escritos para la administración pública - Coordinación equipo de administrativos laborales

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  • ADMINISTRATIVA/O Servicio Técnico con Certificado de Discapacidad

    05 octubre 2020

    Fundación Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.800€ al Año

    company

    ¿Cuentas con amplia experiencia como administrativo/a y atención al cliente? Esta oferta te puede interesar Empresa multinacional distribuidora de equipos, consumibles y servicios ubicada en Cornellá de Llobregat. * Atención telefónica * Preparación de Presupuestos * Envío de pedidos * Tareas administrativas varias. 

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  • Prácticas Data Analysis - Banca

    05 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 6€ la Hora

    company

    Si estás cursando el Máster en Big Data o el Grado en Ingeniería Informática, Estadística, Física, Economía o Matemáticas y buscas realizar convenio de prácticas, sigue leyendo..! ¿Qué te ofrecemos? Incorporarte a una empresa, filial bancaria, clave para la estrategia del Grupo. Es una empresa en pleno crecimiento que persigue hacer de los datos un activo estratégico para cualquier empresa del grupo. Tenemos un equipo joven que trabaja en equipo y que siente pasión por el trabajo. ¿Te gustaría formar parte de este equipo? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Te esperamos! Se encargan de analizar la información con el objetivo de crear nuevas oportunidades comerciales, esta información proviene de miles de millones de datos financieros y de navegación digital. Dentro del área de Predictive and Digital Analytics de Data Scientist, para el ámbito de Marketing Digital Analytics. Te ocuparás de explotar la información digital de los usuarios de nuestros portales para obtener patrones y predecir sus acciones con el objetivo de ofrecer al cliente productos acorde a sus necesidades. También realizarás modelos de propensión del comportamiento digital del cliente. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Necesitamos que tengas capacidad analítica (aprendas nuevos procesos y sus relaciones), curiosidad por el negocio bancario y sobre todo del mundo digital. - Que sepas comunicarte eficientemente (expliques tus ideas de forma clara, escuches atentamente y replantees y reconstruyas a partir de las ideas de tus compañeros). - Y que sepas compartir tus conocimientos con todo el equipo y disfrutes con la oportunidad de presentar los proyectos desarrollados a terceros (puedas elaborar visualización de datos, resultados y presentaciones). Vas a tener que manejar muchos datos. No necesitamos que tengas experiencia en banca, aunque sí una alta pasión por los datos y un mínimo de conocimientos relacionados con el uso de herramientas de análisis y gestión de datos como SAS y lenguajes de programación como SQL, Python o R,...y/o cualquier otra herramienta similar. En resumen, alguien con ganas de aprender, innovar e implementar las últimas tendencias algorítmicas para obtener una visión 360º de nuestros clientes y ayude a aplicar las mejores experiencias de cliente en el ámbito comercial. ¡Únete a nuestro equipo!

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  • Administrativa - Comercial

    02 octubre 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    Empresa especializada en Climatización e Instalaciones Integrales con más de 25 años de trayectoria precisa incorporar para una posición temporal, a media jornada de 5 horas por la tarde en su sede de Cornellá.  Gestión administrativa del SAT. Soporte comercial i administrativo al sector doméstico. Atención al cliente tanto presencial como telefónica, gestión de pedidos y material, facturación, informes, seguimiento de los clientes. (Previa formación comercial)

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  • Administrativo/a de compras

    01 octubre 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativa de compras? Buscas una posición estable? Esta es tu oferta IMportante fábrica de colchones precisa incorporar una administrativo/a de compras para su sede de Cornellá de Llobregat ·         Gestión de pedidos de material ·         Gestión del mail ·         Planificación de material ·         Gestión de albaranes y facturas ·         Compra de material ·         Seguimiento de los pedidos ·         Contacto con los proveedores

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  • Administrativo marketing

    30 septiembre 2020

    Randstad , Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes estudios en ADE, Económicas? Buscamos gente como tú! Reconocida empresa de sector industrial con presencia a nivel nacional. - Introducción y mantenimiento de datos en el sistema informático. - Cambios de precios. - Alta / Bajas de proveedores y de artículos. - Acuerdos con proveedores. - Atención telefónica. - Elaborar comunicados, archivo de documentación. - Traspaso de información vía internet. - Soporte para la confección de catálogos de la empresa, resolución de incidencias

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  • Customer Master Data con SAP e Inglés

    30 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Responsabilidad:Participación en el diseño e implementación del nuevo ERP para asegurar el proceso de Registro de precios, condiciones comerciales y altas y modificaciones de clientes, a través de revisión y testeos de los procesos a nivel de usuario.Asegurar que cualquier incidencia de cliente vinculada a cliente tiene su correspondiente diagnóstico para que el equipo de Claims Mngmt procesa con su resolución. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona TareasRevisión continua del diseño de ERP, CRM y herramienta de gestión de incidencias, estando en comunicación constante con el equipo de consultores y personas de soporte.Realización de pruebas y tests que garanticen el correcto funcionamiento del sistema, cumpliendo los estandartes de calidad y tiempos de implementación.Datos maestros del cliente:Data Specialist procesa las solicitudes recibidas para crear o modificar clientes, siendo el punto de contacto diario. Son responsables de validar y completar las solicitudes de datos maestros. Aprobador de datos "Revisor" Revisar, validar y completar la solicitud (si fuera necesario). Asegurar que los datos introducidos sigan con los procedimientos y políticas de compañía, y crear y actualizar datos maestros según su jerarquía de clientes y materiales.Configurar bloques de datos maestros en clientesMantener (o actualizar) incoterms en el sistemaCoordinar y recopilar información de diferentes departamentos.Responsable de las actividades de auditoríaMantenimiento (creación o actualización) de Transactional MD, Output Determination y Sales Area (Text) MD en SAPApoyar el cierre de fin de mes para garantizar que todos los pasos definidos en las políticas locales se ejecuten correctamenteDatos maestros del cliente:Gestión de plantillas de contrato que utilizará el equipo de ventas en línea a la estructura de Gross to Net.Mantener (crear o actualizar) los acuerdos y condiciones comerciales en Vistex (SAP)Mantenimiento (creación o actualización) de la lista de preciosMantenimiento de las provisiones en módulo SD (Sell-Through)Activar solicitudes de notas de crédito fuera de la factura en Vistex según las solicitudes de los clientes (debe automatizarse principalmente)Activar contratos y condiciones de precios una vez aprobados por las partes interesadas relevantesProporcionar detalles del precio correcto a un cliente a Atención al cliente de D2C cuando sea necesarioDar comentarios a la Gestión de reclamaciones cuando sea necesario durante el proceso de gestión de reclamaciones.

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