ofertas de administrativo en administración y soporte en barcelona.

45 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

45 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Administrativo conocimientos Excel

    01 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Temporal, 25.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? Si eres una persona metódica y orientada al detalle, ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento de Servicios Centrales, en sus oficinas ubicadas en Montcada i Reixac. Dentro del departamento de Organización, las funciones serán: ¿           Dar soporte en adquirir, acondicionar y desarrollar bienes de inversión y servicios. ¿           Realizar análisis, cálculos y/o presentaciones si fueran necesarias. ¿           Preparar, verificar, gestionar y documentar tareas y proyectos (parciales) del Departamento. ¿           Preparar y administrar datos (en su caso, con ayuda de los sistemas existentes). ¿           Gestionar y realizar seguimiento de pedidos y entregas de equipamiento a nivel logístico. ¿           Tramitar, revisar y hacer seguimiento de la facturación del departamento que le sea asignada. ¿           Mantener actualizados los datos y acuerdos definidos con los proveedores que le sean asignados.

    leer más
  • Administración logística

    31 marzo 2021

    Randstad , Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Quieres adquirir experiencia en el departamento de logística en una empresa de tratamiento de residuos? ¡Sigue leyendo! Importante empresa dedicada al tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos busca incorporar a su plantilla un administrativo/a de logística. No es imprescindible tener experiencia, pero si muchas ganas y motivación.  Control y gestión de flota de 10 camiones de recogida de residuos vía totalmente informática. Tareas: - Recepción de pedidos y atención al cliente vía mail y telf.- Generación de albaranes vía ERP- Generación de documentación ambiental vía plataforma web.- Control de revisiones, ITVs, mantenimientos, etc.- Reparto de faena entre chóferes y control de su rendimiento.- Otras tareas administrativas * Formación dada en su totalidad por la empresa. Soporte constante de otros departamentos.

    leer más
  • Administrativo/a atención al cliente

    31 marzo 2021

    Randstad , Mataró (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia previa en departamentos de Atención al Cliente y/o especialmente en Departamentos de Exportación? ¿Dispones de un alto nivel de inglés? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida empresa multinacional del sector textil situada alrededores de Mataró.  - Atención al cliente y soporte al Area de Ventas vía e.mail y telefónica - Gestión Ordenes de Venta (entrada de pedidos en el sistema, confirmación a los clientes, gestión de incidencias, gestión de devoluciones...) - Preparación Documentaciones Exportación - Tareas de facturación - Reclamaciones de calidad

    leer más
  • Administrativo facturación

    30 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en facturación y buen nivel de inglés? ¿Has trabajado asiduamente con SAP? En Randstad, tenemos una propuesta para ti. Empresa logística y de servicios a las navieras ubicada en el Puerto de Barcelona Reportando directamente a la responsable de departamento, tus funciones serán las siguientes. Gestión y control de facturas Introducción en sistema SAP de facturas Reporte semanal y mensual con responsable de departamento Otras tareas auxiliares del puesto

    leer más
  • Administrativo contable

    30 marzo 2021

    Randstad , Cervelló (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia de más de 4 años en dpto. contable? Estamos buscando personas como tú¡¡  Una firma sólida con más de veinte años de trayectoria en el mercado y, líder en Europa en tecnología del agua. Desarrollan su actividad en tres áreas de negocio diferenciadas: tratamientos del agua, piscina y riego, apostando siempre por la calidad y mejora continua en los procesos y servicios. - Contabilización de facturas.- Análisis y seguimiento de cuentas de proveedores.- Seguimiento y conciliación de cuentas de proveedores del grupo.- Gestión de las solicitudes de proveedores.- Elaboración de cierres mensuales.- Preparación y liquidación de impuestos.- Control y seguimiento del SII.- Control y análisis contable.

    leer más
  • Auxiliar Valija Y Servicios Centrales

    30 marzo 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.500€ al Mes

    company

    Necesitamos incorporar una persona en las ofcinas centrales de una importante empresa de seguros, para gestionar Servicios Centrales (reparto de valija interna, control y envío de material de oficina, paquetería, contacto con las sucursales para envío de material a las oficinas..) Nuestro cliente es una empresa referente dentro del sector de seguros con la central en l'Eixample de Barcelona y sucursales por todo el territorio nacional. Gran calidad humana y profesional. Gestión de valija, gestión de paquetería interna, gestión envío de material a sucursales dentro del territorio nacional. Control de stock y seguimiento de envíos a través de un excel. Contacto con las sucursales para recibir las peticiones de material. Reparto de material interno (publicidad, material con logo de la empresa.). Gestión telefónica y presencial con el personal interno.

    leer más
  • Administrativo con alemán avanzado

    30 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.100€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? Si tienes conocimientos avanzados de alemán y formación universitaria, y estás en búsqueda de una oportunidad laboral, ¡continúa leyendo! Se trata de una cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias. Por sus proyectos de expansión, se encuentran en búsqueda continúa de administrativos para diferentes departamentos, con conocimientos avanzos en alemán y en Microsoft Excel. En función a tu experiencia previa, las funciones que hayas desarrollado y los departamentos en los que hayas trabajado, podremos valorar, teniendo en cuenta también el enfoque de tu búsqueda de empleo actual, en qué área podrías ubicarte.

    leer más
  • Adminsitrativo SAP ALTO

    29 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes amplia experiencia con SAP SD y MM?¿ Dominas las tablas dinámicas y las fórmulas en excel? ¿Te apasiona trabajar como administrativo en una emrpesa internacional? En Randstad, buscamos perfiles como el tuyo. Reconocida empresa de alimentación internacional con sede en el Puerto de Barcelona. Formando parte del departamento de administración tus funciones serán las siguientes: Gestión administrativa Introducción y gestión en SAP SD y MM Reporte y previsiones mediante Excel  Tareas auxiliares de seguimiento

    leer más
  • Analista Precios / Comercio Internacional

    26 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.200-24.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con vocación por el comercio internacional? ¿Te consideras una persona con alta capacidad analítica? ¿Tienes un nivel elevado de francés? En caso de que las tres respuestas sean afirmativas: ¡No dudes en apuntarte!  Importante y reconocida empresa multinacional, ubicada en el 22@. Dando soporte al departamento competente, tus funciones serán: -Analizar transacciones. -Indagar precios relevantes a través de todas las fuentes disponibles. -Analizar tendencias de mercados de importación y exportación. -Contacto con vendedores para solicitar información adicional. -Realizar tareas auxiliares de reporte.

    leer más
  • Atención al cliente

    25 marzo 2021

    Randstad , Mataró (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia previa en departamentos de Atención al Cliente y/o especialmente en Departamentos de Exportación? ¿Dispones de un alto nivel de inglés? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida empresa multinacional del sector textil situada alrededores de Mataró.  - Atención al cliente y soporte al Area de Ventas vía e.mail y telefónica - Gestión Ordenes de Venta (entrada de pedidos en el sistema, confirmación a los clientes, gestión de incidencias, gestión de devoluciones...) - Preparación Documentaciones Exportación - Tareas de facturación - Reclamaciones de calidad

    leer más