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ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

28 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Técnico laboral A3NOM

    09 julio 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la área laboral? ¿Dominas en programa A3NOM? si es así esta es tu oferta. Reconocida gestoria ubicada en Terrassa, com mas de 15 años en el sector. Nóminas. Contratación laboral. Documentación para los Erte o Erto. Atención al cliente.

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  • Administrativa/o fiscal

    09 julio 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la área fiscal? ¿Tienes experiencia en declaraciones de renta, IVA, IRPF Autónomos? si es así esta es tu oferta. Reconocida gestoría ubicada en Terrassa. Declaraciones de Renta. Realización y pagos de Tributos. Declaraciones de IVA IRPF Autónomos

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  • Técnico/a PRL, calidad y medioambiente

    09 julio 2020

    Randstad , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes formación en PRL?, ¿Tienes más de 5 años de experiencia dentro de departamentos de prevención de riesgos laborales?, ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro de una empresa industrial?, Inscríbete! Grupo empresarial del Sector industrial precisa para sus oficinas centrales situadas en Montcada i Reixach un técnico/a DE PRL - CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE / COMPLIANCE OFFICER. AREA PRL:- Asegurar el cumplimiento legislativo y procedimientos establecidos en materia de PRL;- Coordinación y seguimiento de la actividad preventiva de las diferentes delegaciones anivel estatal.- Coordinación del Servicio de Prevención Propio de una de las empresas;- Coordinación, supervisión y control de las actividades contratadas con el Servicio dePrevención Ajeno;- Garantizar cumplimiento requisitos y certificación OSHAS;- Realizar auditorías internas en diferentes delegaciones a nivel estatal - Liderarlos procesos de certificación de varias empresas del grupo en ISO 45001.- Índices de siniestralidad del grupo y seguimiento y gestión del absentismo, en coordinacióncon la Mutua de Accidentes;- Preparación y asistencia a Inspecciones de Trabajo en materia de PRL.AREA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE:- Asegurar el cumplimiento legislativo y procedimientos establecidos en materia de calidad ymedio ambiente. - Garantizar cumplimiento requisitos y certificación ISO;- Realizar auditorías internas en diferentes delegaciones a nivel estatal- Liderar los procesos de certificación de varias empresas del grupo en ISO 9001 y 14001- Mantenimiento del Manual de Gestión y velar por su aplicación, creación y control deprocesos del sistema de gestión.- Velar por su correcta implantación;AREA DE FORMACIÓN:- Gestionar los trámites a realizar para la bonificación de cursos a través dela Fundación Tripartita;- Creación de planes de formación de la empresa,...AREA COMPLIANCE: - Implantar sistema de prevención de delitos del grupo, velar por su aplicación, creación ycontrol de procedimientos compliance.- Actualizar mapa de riesgos- Realizar auditorías internas de cumplimiento normativo- Realizar charlas formativas al personal sobre procedimientos implantados

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  • Administrativa de compras

    06 julio 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.700-1.900€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa en departamento de compras? Estamos buscando personas como tú! Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector químico, pionera en el campo de la cromatografía, decicada a suministrar una amplia gama de servicios y productos técnicos de alta calidad para laboratorios clínicos e industrias.  Dentro del departamento de compras tus funciones serán: -Introducción de pedidos de compra en ERP ( Navision) - Seguimietno de pedido. Trato con proveedores. Resolución de posibles incidencias. -Revisar facturas de proveedores. 

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  • Recepcionista

    06 julio 2020

    Randstad , Viladecans (Barcelona)

    Temporal, 1.200€ al Mes

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    ¿Tienes experiencia como recepcionista y quieres trabajar media jornada este verano? En Randstad buscamos personas como tú! Importante empresa de tecnología presente en más de 60 países. - Atención telefónica del cliente. - Gestión de la recepción y del centro de llamadas. - Control de valija.

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  • Administrativo/a

    06 julio 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Indefinido, 1.100€ al Mes

    company

    ¿Dispones de experiencia en tareas de administración y contabilidad? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a sábado? En Randstad, te estamos buscando! Reconocida empresa del sector del inmueble busca una persona para el departamento administrativo. Vacante ubicada en la zona de Igualada.  - Atención al cliente, presencial y telefónica. - Gestión administrativa: contabilidad, redacción contratos de alquiler, escrituras notaría, etc. Se requiere un perfil administrativo polivalente.  - Rsolucion de incidencias y reclamaciones.

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  • Administrativo facturación

    06 julio 2020

    Randstad , Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.000€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Buscas un proyecto estable donde puedas crecer profesionalmente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Empresa joven del sector energético busca candidatos interesados en un nuevo reto laboral. - Tramitación y validación final de contratos. - Gestión de incidencias de validación/facturación. - Gestión del correo electrónico. - Cotejo de base de datos. - Realización de remesas, abonos y penalizaciones pertinentes.

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  • Administrativo/a compras alimentación

    02 julio 2020

    Randstad , Manresa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa de compras y has trabajado en el sector de la alimentación realizando este tipo de tareas? ¿Te gustaría continuar tu recorrido profesional en este sector como administrativa de compras? ¡ Es tu oportunidad!  Importante grupo empresarial dedicado a la producción y distribución alimentaria en la Catalunya Central, con más de 300 trabajadores. Empresa familiar que ha crecido generación tras generación. Necesitamos una persona con dilatada experiencia en el departamento de compras de una empresa de alimentación para realizar las siguientes funciones:  - Gestión y control de aprovisionamientos- Curso de pedidos- Recepción de albaranes- Comprobación de facturas- Reclamación a proveedores/as- Revisión tarifas- Órdenes de pagos- Control de producto

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