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ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

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29 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • resolución de incidencias con SAP e Inglés

    30 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 28.000-33.000€ al Año

    company

    Responsabilidad:Participación en el diseño e implementación del nuevo ERP para asegurar el proceso de Claims management, a través de revisión y testeos de los procesos a nivel de usuario.Asegurar la correcta gestión de incidencias desde la reclamación del cliente hasta el cierre del incidente. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona TareasRevisión continua del diseño de ERP, CRM y herramienta de gestión de incidencias, estando en comunicación constante con el equipo de consultores y personas de soporte.Realización de pruebas y tests que garanticen el correcto funcionamiento del sistema, cumpliendo los estandartes de calidad y los tiempos de implementación.Registro, investigación, seguimiento y correcta tipificación de las incidencias, emisión de notas de crédito y débito, derivar incidencias a otros departamentos involucrados en el proceso de gestión de incidencias.Conocimiento de las políticas comerciales para asegurar la correcta gestión de las incidencias, y realización de controles mitigatorios asociados al proceso.Aplicación del DOA (delegation of authorities) siempre que sea necesario.

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  • Administrativa back office

    28 septiembre 2020

    Randstad , Casserres (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona con buena interlocución y comunicación, con ganas de trabajar y aprender? ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la venta telefónica? ¿Estás buscando trabajo en el sector administración? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un/a administrativo/a dispuesta a emprender una nueva aventura profesional realizando venta telefónica de productos para una empresa del sector farmacéutico industrial. Si eres una persona con alta capacidad comunicativa, entusiasta, con ganas de aprender y dinámica, y además tienes experiencia como administrativa, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Realizarás la venta telefónica a clientes de la cartera de productos de la empresa. - Te encargarás de realizar el pedido y el seguimiento. - Coordinarás con producción el envío del producto. 

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  • Administrativo/a contable

    28 septiembre 2020

    Randstad , Mataró (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes conocimientos de contabilidad y has trabajado de ello? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Empresa situada en alrededores de Mataró dedicada al comercio al por mayor de flores y plantas. - Contabilización y archivo de facturas - Realización de asientos contables - Preparación de liquidación de IVA 

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  • Tecnica/o Nominas

    23 septiembre 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico/a nóminas? ¿Dominas el programa A3NOM? si es así esta es tu oferta. Reconocida gestoría ubicada en Terrassa. Confección de nóminas. Registro de baja y altas de IT. Registro de dietas. Registro de Km.

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  • Assistant Centro Técnico

    23 septiembre 2020

    Randstad , Rubí (Barcelona)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como auxiliar administrativo? ¿ Tienes buen nivel de Inglés? En Randsatd ¡ buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa multinacional líder en el sector de la alimentación, con más de 50 años de historia. Con una plantilla de más de 100 personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados Reportando parte del departamento de Centro Técnico, tus funciones principales serán: - Recepción de visitas/transportistas. - Recepción de Llamadas. - Seguimiento de correo interno. - Alta de nuevos proveedores en SAP. - Gestión/ creación de pedidos. 

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  • Contable junior (imprescindible grado ADE o similar)

    23 septiembre 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000€ al Año

    company

    Tienes formación en ADE o similar? Tienes experiencia como administrativo contable? Esta oferta es para tí! Importante multinacional dedicada al sector del mantenimiento industrial precisa incorporar un administrativo contable junior con el grado de ADE o similar finalizado para su centro de Cornellá. Reportando al manager de contabilidad, te encargarás de realizar todo el proceso contable de una división de la compañía: - Grabar facturas emitidas y recibidas - Realización de pagos - Contabilización de bancos - Cierres contables.

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  • Estudio Mercado - Idiomas Noruego y Sueco

    23 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Te gusta la investigación de mercados? ¿Te gustaría colaborar en un nuevo proyecto? ¿Tienes un nivel de inglés alto? Estamos buscando personal de origen natal de Noruega y Suecia. Si tu nivel de inglés es elevado y te gustaría realizar un proyecto vinculado a tu país natal... ¡Te estamos buscando! ¡Apúntate! Empresa líder en la investigación de mercados, con sede en Barcelona. Colabora con empresas altamente reconocidas a nivel internacional. Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán: -Colaboración en la fase de investigación y recopilación de datos para posteriormente desarrollar el estudio de mercado. -Traspaso de información a las personas encargadas de realizar la gestión del estudio de mercado.

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  • Administrativa Comercial

    21 septiembre 2020

    Randstad , Calldetenes (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.870€ al Año

    company

    What do you want to do ? New mailCopy Experiencia en establecer y registrar los pedidos de los proveedoresRecepción de los pedidos de los proveedores en el sistema informáticoAsegurar la correcta ejecución de las entregas de los proveedores en relación con la tiendaMantener el fichero de clientes, gestionar la información de los clientesEstablecer ofertas/presupuestos en relación con los comercialesProcesar los pedidos de los clientes y registrarlos en el sistema informáticoAsegurarse de que los pedidos de los clientes se ejecutan correctamente y de que se cumplen losplazos de entrega.Ordenar los envios en el sistema del transportistaGenerar los albaranes para el almacenÓrdenes de facturación en relación con la contabilidadTramitación de eventuales litigios en relación con la gestión comercial (intercambio de bienes,abonos...)Dominio de las herramientas informáticas (Office Pack: Word, Excel ; ERP...)Castellano: lengua materna o dominio perfecto de la lenguaCatalán: dominio perfectoEl dominio del francés se valorarà Se valorará la experiencia en sectores relacionados con la contratación pública o las administraciones.Experiencia en el sector de automoción, mecánica de camiones o similar. What do you want to do ? New mailCopy Experiencia en establecer y registrar los pedidos de los proveedoresRecepción de los pedidos de los proveedores en el sistema informáticoAsegurar la correcta ejecución de las entregas de los proveedores en relación con la tiendaMantener el fichero de clientes, gestionar la información de los clientesEstablecer ofertas/presupuestos en relación con los comercialesProcesar los pedidos de los clientes y registrarlos en el sistema informáticoAsegurarse de que los pedidos de los clientes se ejecutan correctamente y de que se cumplen losplazos de entrega.Ordenar los envios en el sistema del transportistaGenerar los albaranes para el almacenÓrdenes de facturación en relación con la contabilidadTramitación de eventuales litigios en relación con la gestión comercial (intercambio de bienes,abonos...)Dominio de las herramientas informáticas (Office Pack: Word, Excel ; ERP...)Castellano: lengua materna o dominio perfecto de la lenguaCatalán: dominio perfectoEl dominio del francés se valorarà Se valorará la experiencia en sectores relacionados con la contratación pública o las administraciones.Experiencia en el sector de automoción, mecánica de camiones o similar. Experiencia en establecer y registrar los pedidos de los proveedoresRecepción de los pedidos de los proveedores en el sistema informáticoAsegurar la correcta ejecución de las entregas de los proveedores en relación con la tiendaMantener el fichero de clientes, gestionar la información de los clientesEstablecer ofertas/presupuestos en relación con los comercialesProcesar los pedidos de los clientes y registrarlos en el sistema informáticoAsegurarse de que los pedidos de los clientes se ejecutan correctamente y de que se cumplen losplazos de entrega.Ordenar los envios en el sistema del transportistaGenerar los albaranes para el almacenÓrdenes de facturación en relación con la contabilidadTramitación de eventuales litigios en relación con la gestión comercial (intercambio de bienes,abonos...)Dominio de las herramientas informáticas (Office Pack: Word, Excel ; ERP...)Castellano: lengua materna o dominio perfecto de la lenguaCatalán: dominio perfectoEl dominio del francés se valorarà Se valorará la experiencia en sectores relacionados con la contratación pública o las administraciones.Experiencia en el sector de automoción, mecánica de camiones o similar.t do you want to do ? New mailCopy

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  • Administrativo/a con francés

    21 septiembre 2020

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en sector administrativo? ¿Dominas el francés? En Randstad buscamos a alguien cómo tú! Importante empresa del sector de la madera requiere incorporar a una persona para formar parte del departamento de compras.  - Adquisición de materiales para la fabricación de maquinaria. - Recepción y comprobación de mercancía - Asegurar stock para producción - Entrega de suministros - Rappels (gestión y control)

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