ofertas de administrativo en administración y soporte en barcelona.

45 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

45 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Administrativo

    25 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes alto manejo de excel y SAP?¿Has trabajado activamente en departamentos de administración interna? En Randstad tenemos una propuesta que hacerte Empresa multinacional de alimentación ubicada en el Pureto de Barcelona con más de 75 años de consolidación en el sector Formando parte del departamento de administración interna tus funciones seran las siguientes: Gestión de base de datos en SAP y excel. Reporte de informes y creación de tablas dinámicas con macros.  Emisión de listados y seguimiento a través de plataforma SAP. Tareas auxiliares del departamento de administración.

    leer más
  • Administrativo/a de producción sector farma

    25 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal, 17.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo/ de producción? ¿Estas acostumbrado/a a manejar una elevado número de documentación técnica? Te interesa un empleo a tiempo parcial de 6 horas al día? Te estamos buscando a ti? Importante empresa farmacéutica Dentro del departamento de diseño de materiales tus funciones serán: - Una vez recibida la petición del diseño, enviar la información a diseñadores externos para que creen el diseño - Verificar y hacer seguimiento del flujo de aprobación del documentos para poder ponerlo a la disponibilidad de la empresa. - Utilizar el software comparador para verificar los diseños y la plataforma para realizar el flujo interno.

    leer más
  • Grabador Datos Coreano

    25 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Te gusta la investigación de mercados? ¿Te gustaría colaborar en un nuevo proyecto? ¿Tienes un nivel de inglés alto? Estamos buscando personal de origen natal de Corea. Si tu nivel de inglés es elevado y te gustaría realizar un proyecto vinculado a tu país natal... ¡Te estamos buscando! ¡Apúntate! Empresa líder en la investigación de mercados, con sede en Barcelona. Colabora con empresas altamente reconocidas a nivel internacional. Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán: -Colaboración en la fase de investigación y recopilación de datos para posteriormente desarrollar el estudio de mercado. -Traspaso de información a las personas encargadas de realizar la gestión del estudio de mercado.

    leer más
  • Administrativo Facturación

    24 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Cuentas con experiencia en Administración vinculada a Facturación? ¿Cuentas con altas capacidades organizativas? ¿Tienes un amplio conocimiento en el ciclo de facturación? ¿Has trabajado realizando funciones administrativas de carácter polivalente? En caso de que todas las anteriores respuestas sean un sí: ¡esta es tu oferta! Importante y reconocida empresa del sector Alimentación, ubicada en Barcelona ciudad. Entre tus funciones estará: -Soporte administrativo de carácter polivalente. -Gestión y contabilización de facturas. -Gestión ofimática diaria derivada del día a día.

    leer más
  • Auxiliar Administrativo - Planificación

    23 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    Tienes formación y experiencia  demostrable como AUXILIAR ADMINITRATIVO - ADMINISTRATIVA  Tienes experiencia en planificación en departamento de producción y muy buen dominio de excel Te interesa adquirir experiencia en sector alimentación. Empresa del sector de la alimentación del Grupo Palacios, situada en Sant Quirze y dedicada a la pastelería artesanal.  Palacios es un grupo empresarial referente en el sector alimentario español cuyo germen fue una carnicería familiar que abrió sus puertas en 1960 en Albelda de Iregua. Esta misma localidad riojana fue testigo en 1983 de la puesta en marcha de Embutidos Palacios, que en sus inicios se dedicaba exclusivamente a la elaboración de chorizo sarta. Tras varias décadas de apuesta por la innovación, la calidad y la diversificación, hoy Grupo Palacios es un referente en el sector alimentario con una completa oferta de productos que incluye desde varias clases de chorizo hasta repostería congelada, pasando por tortilla española, platos preparados y pizzas, entre otros. En Grupo Palacios trabajan actualmente más de 1000 empleados. Funciones y responsabilidades: Tareas administrativas varias dando soporte al departamento de facturación y administración en dependencia del jefe de departamento. 

    leer más
  • Administrativo/a con inglés y francés

    22 marzo 2021

    Randstad , Olesa de Bonesvalls (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a y conocimientos de inglés y francés? Sigue leyendo, en Randstad, te estamos buscando!  Reconocida empresa dedicada al desarrollamos de productos cálcicos y derivados de alta calidad con un reto de futuro muy presente: crecer a través de la innovación, con mejores productos y procesos, con flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes y del mercado. Como administrativo/a en el departamento de importación y exportación te encargarás de:- Gestión documental con aduaneras- Preparación de documentación (check-list)- Atención telefónica y vía correo electrónico de clientes y proveedores- Otras tareas administrativas derivadas del departamento

    leer más
  • Operativo Trafico Marítimo con Inglés Alto

    19 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo transitario de importación y exportación? ¿Dispones de un nivel alto de inglés y buen manejo de Excel?  En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa dedicada al sector de la logística ubicada en Barcelona, con amplia plantilla y valiosos beneficios para sus empleados. Tus funciones principales serán: - Organización y coordinación de los transportes internacionales y servicios de importación exportación marítima. - Contratación de los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas. - Coordinación y control de las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes. - Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, entre otras). - Seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho, coordinación, facturación y provisión.

    leer más
  • Auxiliar Valija Y Servicios Centrales

    19 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    Necesitamos incorporar una persona en las ofcinas centrales de una importante empresa de seguros, para gestionar Servicios Centrales (reparto de valija interna, control y envío de material de oficina, paquetería, contacto con las sucursales para envío de material a las oficinas..) Nuestro cliente es una empresa referente dentro del sector de seguros con la central en l'Eixample de Barcelona y sucursales por todo el territorio nacional. Gran calidad humana y profesional. Gestión de valija, gestión de paquetería interna, gestión envío de material a sucursales dentro del territorio nacional. Control de stock y seguimiento de envíos a través de un excel. Contacto con las sucursales para recibir las peticiones de material. Reparto de material interno (publicidad, material con logo de la empresa.). Gestión telefónica y presencial con el personal interno.

    leer más
  • Administrativa Comercial

    18 marzo 2021

    Randstad , Badalona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad estamos buscando a alguien como tú. Gran empresa ubicada en Badalona y dedicada a la gestión de residuos precisa incorporar administrativa comercial. Tus principales funciones serán: - Asistencia y apoyo en trabajos administrativos a todos los comerciales del departamento. - Introducción de datos en Excel, Word y programas propios de la empresa. - Atender emails, consultas y llamadas a clientes.  - Seguimiento de incidencias, ofertas y pedidos.

    leer más
  • Administrativo de Inmuebles

    18 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    Tienes experiencia con la gestión de inmuebles de alquiler? Has trabajado en alguna inmobiliaria? Si es así, ¡en Randstad estamos buscando gente como tu! Reconocida empresa del sector inmobiliario con experiencia de más de 50 años en diversos sectores, orientados principalmente a actividades paraa ir ampliando la oferta de INMUEBLES EN RENTA destinados a Oficinas, Locales, Naves industriales, Estudios¿ -Gestión documental de archivo.-Gestión de inmuebles de alquiler.-Trato con clientes y proveedores.-Atención telefónica a clientes.

    leer más