ofertas de administrativo en administración y soporte en barcelona.

53 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

53 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • PMO Admin - Fluent English

    05 marzo 2021

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 28.000-31.500€ al Año

    company

    Are you thinking of next steps in your career path? You deserve a company that really cares about its talent.At Allianz, we are looking for a PMO Admin with fluent English.Allianz Technology is the internal IT provider of the Allianz Group. As part of Allianz Technology eCommerce B2B2C, you will be part of the PMO team located in Paris and Romania. You will be in charge of service delivery and KPIs follow up, budget tracking and reporting. We are currently recruiting a PMO Admin with fluent English to join Allianz's team in their global hub. This is a permanent position directly with Allianz in Barcelona. Be responsible for all aspects of budget tracking dedicated to Barcelona Capacity: Develop a good understanding of eCommerce Agile Delivery and team activities and tools used to track the delivery (Jira, timetracking tools etc) Establish yearly/quarterly/monthly cost plan for eCommerce GDN Barcelon across multiple fundings Agree the capacity plan with delivery managers and keep it up to date on a monthly basis, track Budget/ Actuals / Forecast for each team andfunding Analyze deviations and track the follow-up actionAdvocate the accurate timetracking process within teams in Barcelona: Update new resources and new projects Follow-up timesheets completion by resources in Barcelona Prepare time consumption and activity reportings for project managers and delivery managers Contract and invoicing checks: Preparation of contracts, verifications and approval track of the contracts between Allianz technology France and Barcelona GDN or Deloitte Prepare Barcelona GDN Billing plan, coordinate with branch controller and ensure the billing is aligned with operational actuals in a period Validation and reconciliation of invoices received from providers (Deloitte) and handling corrections of the records Keeping track of invoices status of payment Onboarding and logistics: Facilitate the onboarding process for new resources (request account and PC preparation, request badges...) Ensure right initiation of the new joiner to Allianz technology tools

    leer más
  • Administrativo transitario

    22 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo transitario de importación y exportación? ¿Dispones de un nivel alto de inglés y buen manejo de Excel?  En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa dedicada al sector de la logística ubicada en Barcelona, con amplia plantilla y valiosos beneficios para sus empleados. Tus funciones principales serán: - Organización y coordinación de los transportes internacionales y servicios de importación exportación marítima. - Contratación de los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas. - Coordinación y control de las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes. - Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, entre otras). - Seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho, coordinación, facturación y provisión.

    leer más
  • Técnico comercial especialista en soldadura

    17 febrero 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos en soldadura, experiencia comercial y te interesa el sector metalúrgico?  ¡En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!   Reconocida empresa dedicada a la distribución de gases comprimidos y materiales para soldadura está buscando un perfil con conocimientos de soldadura y experiencia comercial. Ese podrías ser tú, ¡apúntate! Tus funciones principales serán: Fidelización de la cartera de clientes existentes: Recogida de pedidos, asesoría en materiales de aportación para soldar y en las técnicas de soldadura (MMA, TIG, MIG, llama), demostraciones de maquinaria y materiales. Preparación de ofertas y seguimiento. Reclamación de deuda. Captación de nuevas cuentas.

    leer más
1 ... 4 5 6