ofertas de administrativo en administración y soporte en barcelona.

11 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

11 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Data management administrative

    15 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa gestionando datos? En Randstad, buscamos candidatos como tú. Importante empresa del sector del café precisa incorporar un perfil administrativo con experiencia en gestión de datos con Salesforce. Daily Tasks: -Upload correct database into Sales Force ERP assigning correct assets to correct customers / locations -Work with Central Team to manage uploadings -Organize & coordinate visits/audits with Technical Service Manager -Manage daily incidences -Calls attendance with Central Team

    leer más
  • Administrativo Tesoreria

    14 abril 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Indefinido, 24.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en funciones de Tesorería? ¿ Tienes buen nivel de Francés? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa multinacional líder en el sector de la alimentación, con más de 50 años de historia. Con una plantilla de más de 100 personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. Formando parte del departamento de Tesorería, tus funciones principales serán:  - Carga y registro de extractos bancarios + cobertura de saldos bancarios diarios- Liberar pagos / cobros internacionales y domésticos- Líneas de financiación entre empresas: seguimiento y conciliación- Control e informes de comisiones bancarias- Previsión de posición bancaria semanal- Proceso KYC- Otras tareas administrativas relacionadas, como documentos para auditores.

    leer más
  • Administrativa con SAP

    13 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000-30.000€ al Año

    company

    As Process Expert you will support the business through the execution of end-to-end processes, increasing efficiency and ensuring accurate execution. You will understand the business priorities and handle the workload strategically and according to the defined priorities while ensuring compliance with processes and timelines according to internal policies. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona · Review and adapt when needed and agreed according to internal guidelines internal approval forms (P·3) drafted by the OBU collaborators in order to upload it in the database to acquire the approval. · Launch and follow up of purchase orders · Draft contracts (service agreements, sponsorship, collaboration agreements, advisory board, spekers, etc.) according to templates provided by Legal, upload to legal database, follow-up until signature and reception of hard copies - Request the contract to Legal in due time when template is not available · Ensure accurate coordination and consistency among OBU through regular meetings of OBP team and continuous contact with peers and manager. · To ensure that all processes executed by OBP are carried in accordance with internal guidelines policies and regulations (i.e. Promotional Practices ), country legislation and Pharmaceutical Industry Code.) · Supervise incidence in processes to define gaps of knowledge and improvement plans to be implemented. · Provide internal training on relevant processes according to the role in onboarding for new employees.

    leer más
  • Administrativo conocimientos Excel

    13 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Temporal, 25.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? Si eres una persona metódica y orientada al detalle, ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento de Servicios Centrales, en sus oficinas ubicadas en Montcada i Reixac. Dentro del departamento de Organización, las funciones serán: ¿           Dar soporte en adquirir, acondicionar y desarrollar bienes de inversión y servicios. ¿           Realizar análisis, cálculos y/o presentaciones si fueran necesarias. ¿           Preparar, verificar, gestionar y documentar tareas y proyectos (parciales) del Departamento. ¿           Preparar y administrar datos (en su caso, con ayuda de los sistemas existentes). ¿           Gestionar y realizar seguimiento de pedidos y entregas de equipamiento a nivel logístico. ¿           Tramitar, revisar y hacer seguimiento de la facturación del departamento que le sea asignada. ¿           Mantener actualizados los datos y acuerdos definidos con los proveedores que le sean asignados.

    leer más
  • Administrativo Logístico

    13 abril 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Indefinido, 24.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como Administrativo de Logística? ¿ Has trabajado en temas de distribución y transporte? En Randstad ! buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa multinacional líder en el sector de la alimentación, con más de 50 años de historia. Con una plantilla de más de 100 personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. Formado parte del Departamento de Operaciones y Logística, tus funciones principales serán: - Control y seguimiento de tráficos diarios de transporte y distribución para asegurar la carga on time y entrega en fecha requerida. - Gestión de Stocks. Análisis y cuadre diario de stock. - Aprovisionamiento entre plantas y almacenes logísticos. - Gestión documentación logística (POD, DUA..)

    leer más
  • Administrativo conocimientos Excel

    01 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Temporal, 25.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? Si eres una persona metódica y orientada al detalle, ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento de Servicios Centrales, en sus oficinas ubicadas en Montcada i Reixac. Dentro del departamento de Organización, las funciones serán: ¿           Dar soporte en adquirir, acondicionar y desarrollar bienes de inversión y servicios. ¿           Realizar análisis, cálculos y/o presentaciones si fueran necesarias. ¿           Preparar, verificar, gestionar y documentar tareas y proyectos (parciales) del Departamento. ¿           Preparar y administrar datos (en su caso, con ayuda de los sistemas existentes). ¿           Gestionar y realizar seguimiento de pedidos y entregas de equipamiento a nivel logístico. ¿           Tramitar, revisar y hacer seguimiento de la facturación del departamento que le sea asignada. ¿           Mantener actualizados los datos y acuerdos definidos con los proveedores que le sean asignados.

    leer más
  • Administrativo con alemán avanzado

    30 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.100€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? Si tienes conocimientos avanzados de alemán y formación universitaria, y estás en búsqueda de una oportunidad laboral, ¡continúa leyendo! Se trata de una cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias. Por sus proyectos de expansión, se encuentran en búsqueda continúa de administrativos para diferentes departamentos, con conocimientos avanzos en alemán y en Microsoft Excel. En función a tu experiencia previa, las funciones que hayas desarrollado y los departamentos en los que hayas trabajado, podremos valorar, teniendo en cuenta también el enfoque de tu búsqueda de empleo actual, en qué área podrías ubicarte.

    leer más
  • Analista Precios / Comercio Internacional

    26 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.200-24.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con vocación por el comercio internacional? ¿Te consideras una persona con alta capacidad analítica? ¿Tienes un nivel elevado de francés? En caso de que las tres respuestas sean afirmativas: ¡No dudes en apuntarte!  Importante y reconocida empresa multinacional, ubicada en el 22@. Dando soporte al departamento competente, tus funciones serán: -Analizar transacciones. -Indagar precios relevantes a través de todas las fuentes disponibles. -Analizar tendencias de mercados de importación y exportación. -Contacto con vendedores para solicitar información adicional. -Realizar tareas auxiliares de reporte.

    leer más
  • Administrativo Facturación

    24 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Cuentas con experiencia en Administración vinculada a Facturación? ¿Cuentas con altas capacidades organizativas? ¿Tienes un amplio conocimiento en el ciclo de facturación? ¿Has trabajado realizando funciones administrativas de carácter polivalente? En caso de que todas las anteriores respuestas sean un sí: ¡esta es tu oferta! Importante y reconocida empresa del sector Alimentación, ubicada en Barcelona ciudad. Entre tus funciones estará: -Soporte administrativo de carácter polivalente. -Gestión y contabilización de facturas. -Gestión ofimática diaria derivada del día a día.

    leer más
  • Data Entry

    18 marzo 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Has trabajado en alguna ocasión como Data Entry? Te  Nuestro cliente es una reconocida empresa internacional del sector gran consumo que en los últimos años esta en crecimiento en nuestro pais.  Trabajarás como Data Entry dentro del departamento de  Category Management. Introducirás datos sobre ventas y plataformas, realizarás informes además de valorar y analizar esta información. 

    leer más
1 2