ofertas de administrativo en administración y soporte en barcelona.

39 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

39 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Administrativo con francés

    15 abril 2021

    Randstad , Castellbisbal (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Dominas el francés? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral? ¡En Randstad te estamos buscando! Reconocida empresa del sector de las artes gráficas ubicada en Castellbisbal.  - Funciones administrativas.

    leer más
  • Auxiliar Administrativ/A Sector Inmobiliario

    14 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo en sector hipotecario o bancario? Esta oferta es tuya! Importante gestoría busca incorporar un/a administrativo/a para su departamento de gestión  - gestión departamento de venta online (no comercial) - gestión de llaves - gestión de altas y bajas de inmuebles - finiquito de contratos - gestión de agendas

    leer más
  • Administrativa de Ofertas

    14 abril 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-27.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como Administrativa de ofertas? Esta oferta es para ti!  Importante empresa ubicada en Cornellá necesita incorporar una Administrativa de ofertas. Las funciones a desarrollar son:  Ofertas:- Análisis del pliego administrativo de un concurso público/privado.- Alta y seguimiento en plataformas de clientes.- Preparación del sobre administrativo (comprensión de cuentasanuales, preparación del DEUC, gestión de las garantías de loscontratos provisionales, clasificaciones empresariales, etc).- Maquetación de los documentos administrativos.- Comunicación con departamentos de diferentes organismos públicosy clientes de la empresa.- Interacción con diferentes departamentos que intervienen en lapresentación de la oferta. Producción:- Gestionar facturas. Reclamar a clientes y/o proveedores.- Gestión y mantenimiento de documentación relativa a PRL.- Acreditación documentación de personal y vehículos para entradade cliente.

    leer más
  • Administrativa media jornada

    14 abril 2021

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    Tienes experiencia en tareas administrativas? Nuestro cliente se ubica a 10 minutos de Igualada,  Empresa dedicada a la industria de fabricación, necesita soporte en tareas administrativas el departamento de compras Funciones de soporte al departamento de compras en tareas administrativas y de gestión

    leer más
  • Técnico Transitario Marítimo/Terrestre con Inglés Alto

    13 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 23.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo transitario de importación y exportación Terrestre y/o Marítima? ¿Dispones de un nivel alto de inglés y buen manejo de Excel?  En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Empesa Transitaria con más de 20 años en el sector ubicada en El Prat de Llobregat Tus funciones principales serán: - Organización y coordinación de los transportes internacionales hacia Inglaterra y Irlanda - Contratación de los transportes que en cada fase son necesarios según las necesidades del cliente. - Coordinación y control de las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes. - Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, entre otras). - Seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho, coordinación, facturación y provisión.

    leer más
  • Administrativo

    13 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el sector del alquiler de coches? ¿En Randstad buscamos candidatos como tú! Importante empresa de alquiler de vehículos - Gestion de alguileres a corto plazo - Gestion de Itv´s - Tramitacion tarjetas solred - Archivo - Alta de nuevos clientes - Gestión de pedidos y entrega de los vehiculos

    leer más
  • Técnico informático grado medio

    13 abril 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico informático? Es tu oportunidad! Importante empresa que se dedica a la fabricación de colchones ubicado en Cornellà precisa incorporar un/a técnico informático venta online las oficinas de su sede central. Gestionar el módulo de venta online dentro del ERP de la empresa:- Gestión de acceso a clientes (usuario, contraseña, familiarización con el aplicativo, etc)- Mantenimiento de la plataforma web (incidencias informáticas y posibilidad de automatizar procesos)- Canalización de las ventas realizadas a través de la plataforma- Seguimiento de pedidos con clientes y coordinación con departamento de compras y comercial- Gestión de incidencias (errores en producto subido a la plataforma, direcciones de cliente, etc)- Control de stock- Altas de producto

    leer más
  • administrativo/a con inglés alto

    12 abril 2021

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en dar soporte administrativo en departamento financiero y tienes un nivel de inglés alto y/o bilingüe? importante cliente del sector del metal tareas de dar soporte administrativo en departamento financiero y/o de recursos humanos

    leer más
  • Administrativa/o comercial

    12 abril 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos comerciales?, ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector?, ¿Actualmente estás buscando un trabajo que te aporte experiencia y estabilidad?, Si es así, esta es tu oportunidad! Empresa líder en Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente, presente a nivel nacional, con delegación principal ubicada en Sant Cugat, busca un candidato/a para su departamento comercial.  Si estás buscando una empresa reconocida en su sector, donde poder aportar tus conocimientos y seguir creciendo profesionalmente, esta oferta es lo que estas buscando. Venta de las inspecciones de los activos recurrentes.Prospección y contacto con clientes. Gestión de la base de datos de la cartera de clientes y emisión de ofertas. Preparación, envío y seguimiento de las ofertas lanzadas.Lanzamiento de campañas específicas para servicios nuevos.Reporting de las ofertas hechas y ventas producidas.Registro, control y mantenimiento de la base de datos.Gestión de incidencias de clientes.

    leer más
  • Técnico Logística

    12 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Cuentas con experiencia en el ámbito Logístico? ¿Has trabajando gestionando pedidos y resolviendo incidencias? ¿Has controlado el stock de una empresa? ¿Cuentas con formación vinculada a ADE, empresariales, economía, comercio internacional, logística o similares? En caso de que tu pasión sea seguir desarrollándote en el sector logístico: ¡esta es tu oportunidad! ¡apúntate! Importante y reconocida empresa del sector educativo, ubicada en Barcelona ciudad. Entre tus funciones estarán: -Gestión de envíos de pedidos e incidencias.  -Seguimiento del proceso completo de producción: pedidos realizados y entregas recibidas del proveedor. -Seguimiento de las manipulaciones del stock. -Gestión de los envíos y de las devoluciones, tanto de clientes como de personal de la empresa. -Gestión del área de producto en el ERP en todo aquello relacionado con el control de stock. -Apoyo en la gestión de eventos para clientes y potenciales clientes en todo aquello referente al envío de material. -Seguimiento y optimización de procesos. -Apoyo al responsable del departamento en tareas de administración. -Revisión y validación de las facturas de transporte.

    leer más
1 2 3 4