ofertas de administrativo en administración y soporte en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Técnico Informático para dpto. Helpdesk

    09 abril 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos informáticos a nivel soporte?  ¿Quieres tener la oportunidad de poder pertenecer a una gran empresa?  ¿Estas interesado en una vacante de sustitución para unos 3 o 4 meses? ¡Esta es tu oferta! La empresa se dedica a la logística internacional situada en Zal-Barelona ¿Qué tareas vas a desarrollar?  La función principal que engloba el resto, es la de Asistencia y Gestión de necesidades de los empleados de la empresa: - Atender incidencias - Atender llamadas - Gestión de Helpsdesk

    leer más
  • Administrativa Comercial

    18 marzo 2021

    Randstad , Badalona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad estamos buscando a alguien como tú. Gran empresa ubicada en Badalona y dedicada a la gestión de residuos precisa incorporar administrativa comercial. Tus principales funciones serán: - Asistencia y apoyo en trabajos administrativos a todos los comerciales del departamento. - Introducción de datos en Excel, Word y programas propios de la empresa. - Atender emails, consultas y llamadas a clientes.  - Seguimiento de incidencias, ofertas y pedidos.

    leer más
1