ofertas de administrativo en administración y soporte en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Administrativa

    15 abril 2021

    Randstad , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Temporal, 21.800-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de la administración? ¿Te interesa un contrato temporal de 7 meses? ¡Randstad esta buscando a personas como tu! El grupo desarrolla, produce y vende soluciones líderes mundiales en el sector de equipamiento para la manipulación de alimentos. La empresa ofrece unos servicios en el sector de soluciones de cocina completas, experiencia culinaria y una atención al cliente de primera clase. Con operaciones empresariales en América, Europa y Asia. - Asegurar las ventas con crédito y caución  - Solicitar crédito a través de la web - Hacer peticiones de creaciones de clientes y crear a estos clientes - Seguimiento mensual de las faltas de pago - Gestionar crédito - Introducción de facturas de compra - Emisión de facturas - Creación de artículos prepago  - Preparación documentación para auditorias 

    leer más
  • Grabador Datos Coreano

    25 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Te gusta la investigación de mercados? ¿Te gustaría colaborar en un nuevo proyecto? ¿Tienes un nivel de inglés alto? Estamos buscando personal de origen natal de Corea. Si tu nivel de inglés es elevado y te gustaría realizar un proyecto vinculado a tu país natal... ¡Te estamos buscando! ¡Apúntate! Empresa líder en la investigación de mercados, con sede en Barcelona. Colabora con empresas altamente reconocidas a nivel internacional. Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán: -Colaboración en la fase de investigación y recopilación de datos para posteriormente desarrollar el estudio de mercado. -Traspaso de información a las personas encargadas de realizar la gestión del estudio de mercado.

    leer más
1