ofertas en administración y soporte en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Administración y soporte en Barcelona

filtros:
  • barcelona
  • administración y soporte
  • it y telecom
  • temporal
  • Administrative assistant

    12 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 27.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes un nivel de inglés muy alto? ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad seleccionamos candidatos como tú. Importante multinacional del sector de la informática selecciona un perfil de administrative assistant para su sede de Diagonal Mar (Barcelona) -Gestionar apoyo administrativo a dos sponsors de la compañía. -Reserva de viajes, caterings, salas de reuniones. -Tareas administrativas variadas.

    leer más
  • Grabador/a de datos - Master Data Analyst

    05 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como grabador/a de datos? ¿Tu nivel de inglés es MUY ALTO? En Randstad, buscamos candidatos como tu!! Te unirás al mejor equipo de Master Data, con una clara vocación de servicio, orientado a la calidad y preocupado por tener un excelente clima laboral. ¿Te apuntas? Uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología. Sus recursos avanzados de logística y sus servicios de valor añadido ayudan a más de 115.000 proveedores de IT a dar soporte a las necesidades tecnológicas de los usuarios de más de 100 países. Dentro del área de compras internacionales, nuestro equipo de Article Management, se responsabiliza de la creación y mantenimiento de datos en nuestros sistemas informáticos. Gestionamos una base de datos con más de 1.000.000 de referencias activas. Tareas a desarrollar: Creación de datos maestros en nuestros sistemas informáticas Creación de materiales, mantenimiento y actualización de precios, introducción de información relacionada con nuestro catálogo de productos Investigar, desarrollar e implementar iniciativas de mejora en el proceso de gestión del Master Data de la compañía, asegurando la calidad de la información en sistema Chequeo de integridad de datos en el sistema Revisión de la información Resolución de incidencias Punto de contacto con proveedores y recepción de cambios en lista de precios  

    leer más
1