ofertas en administración y soporte en barcelona.

10 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

10 trabajos encontrados en Administración y soporte en Barcelona

  • Grabador/a de datos

    19 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en grabación de datos? ¿Te interesaría poder participar en un proyecto de una importante empresa multinacional? Importante empresa multinacional con presencia en Barcelona. Se dedica al sector informático, desarrollo de aplicaciones y software. Se encuentra ubicada en la zona de Poble Nou, Barcelona.   Reportando y formando parte de un proyecto, las funciones principales serán las siguientes:- Grabación de datos.  - Introducir datos en el sistema. - Copia de links.  - Gestión de reports. 

    leer más
  • Product Assitant

    17 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 25.000€ al Año

    company

    Si tienes una mente creativa e innovadora, ¡te estamos buscando! Si tienes experiencia como Product Assitant, si has trabajado con Excel, Drive y tienes un inglés fluido, ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector de gestión de proyectos en línea para fomentar la innovación y la creatividad en una multitud de industrias.  Se creó en 2009 con un crecimiento imparable hasta día de hoy.  Ubicación de la oficina excepcional se encuentra en Barcelona, ¿¿ubicada en el corazón de Poblenou y también cerca de la Barceloneta. Además de  impresionantes vistas, se disfrutará de las ventajas de oficina, como fruta, bocadillos y café gratis. - Colaborar con los equipos de Producto, Ingeniería, Diseño y Marketing para realizar investigaciones de la competencia. - Colaborar con el equipo de producto para crear procesos de alcance del producto sintetizando información de dicho alcance en formato Excel y Diagramas de flujo.- Investigación de nuevos productos.

    leer más
  • Grabador de datos

    11 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 7€ la Hora

    company

    Tienes experiencia Grabando datos bancarios? Has llevado a cabo gestión documental? En Randstad buscamos grabadores de datos con experiencia en la grabación de balances y datos bancarios. Si tienes la experiencia solicitada esta es tu oferta! Importante empresa situada en Barcelona Capital precisa incorporar 1 grabador de datos para la grabación de datos bancarios y balances.  -Grabación de balances contables y documentación bancaria en las plataformas correspondientes. -Verificación y confirmación de datos grabados.

    leer más
  • Procurement Support Specialist

    10 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos administrativos? ¿Has trabajado en atención al cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? En Randstad, buscamos candidatos como tu!! Te unirás a un gran equipo, con una clara vocación de servicio, orientado a la calidad y preocupado por tener un excelente clima laboral. ¿Te apuntas? Uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología. Sus recursos avanzados de logística y sus servicios de valor añadido ayudan a más de 115.000 proveedores de IT a dar soporte a las necesidades tecnológicas de los usuarios de más de 100 países. Construir y mantener relaciones de trabajo sólidas y efectivas con nuestros clientes internos y proveedores, a través de contacto diario por teléfono y correo electrónico.Apoyar a las entidades de compras para garantizar que las operaciones sean eficientes en términos de ejecución de herramientas y procesos según sea necesario (es decir, gestión de fechas, gestión de pedidos pendientes ...)Apoyo a los países mediante la resolución de consultas específicas recibidas a través del de correo electrónico centralizadas en línea con los niveles de servicio acordadosAsegurar que se entiendan los procesos internos, identificar y abordar la capacitación del país requisito y facilitar la resolución de problemas donde un proceso de negocio ha falladoProporcionar un vínculo de atención al cliente entre los territorios de ventas y la cadena de suministro central con un enfoque en la atención al clienteAsegurar que se cumplan las expectativas de nivel de servicio de los países y centros logísticosResolución de consultas generadas a través de ASM (herramienta de gestión posventa)Poseer y gestionar hasta la finalización de los proyectos específicos definidos por la empresa

    leer más
  • Adminsitrativo/a de compras - Software Purchase Specialist

    10 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de proveedores? ¿Has trabajado en departamentos de compras? ¿Tu nivel de inglés es alto? En Randstad, buscamos gente como tu! Uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones de tecnología. Durante más de 40 años, importante empresa que ha brindado las capacidades logísticas y los servicios de valor agregado que permiten a los distribuidores respaldar de manera eficiente y rentable las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. Realizar las gestiones de adquisición diarias, reporte y las tareas de administración de datos para los proveedores de software. - Gestión de compras y el control de sus proveedores. Esto incluye ordenar y controlar las confirmaciones de licencia. - Gestión de pedidos y licencias de software.  - Resolución de incidentes detectados diariamente. Precisión y entrega a tiempo. - Orientado a resultados, aplicando y alineándose con los programas de licencia comercial del proveedor. - Verificación de los datos en el sistema. - Gestión del proceso completo hasta la facturación

    leer más
  • Recepcionista (inglés) con certificado de discapacidad

    05 febrero 2020

    Fundación Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 11.000€ al Año

    company

    ¿Tienes al menos un año de experiencia como recepcionista y buen nivel de inglés?  ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Esta oferta es para ti!! Empresa del sector tecnológico ubicada en Cornellá de LLobregat busca incorporar una posición de recepcionista con inglés. Recepción: (centralita telefónica, visitantes, control de accesos) Preparación de salas Control material papelería, material de eventos Soporte administrativo

    leer más
  • Office Manager

    03 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona con altos dotes de organización y planificación? ¿Te gustaría trabajar cómo Office Manager? ¿Dispones de experiencia administrativa y coordinación de equipos? ¿Te gustaría colaborar con el equipo de RRHH de una importante empresa del sector informático / tecnológico? De ser así, te estamos buscando... ¡Apúntate! Esta oferta es para ti!  Importante y reconocida empresa del sector informático ubicada en la zona del 22@, Barcelona. -Recepción y filtro de llamadas. -Actualización de calendarios y programación de reuniones. -Recepción de visitas y orientación de las mismas. -Preparación y envío de diferentes comunicaciones a la empresa. -Gestión de suministros de la oficina: fruta, café, entre otras. -Participar de forma activa en la planificación de actividades y celebraciones: team bulding, entre otras. -Soporte al equipo de RRHH de la empresa, con gestiones administrativas y polivalentes.

    leer más
  • auxiliar administrativo con inglés

    03 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 17.000€ al Año

    company

    ¿ tienes experiencia en administración, atención telefónica en inglés? ¿ buscas un trabajo de media jornada de mañanas? Ésta es tu oportunidad laboral! Importante empresa en crecimiento ubicada en Barcelona centro dedicada a la firma electrónica Atención telefónica y presencial en inglés Recepción, clasificación y archivo de facturas Gestión de viajes Introducción de datos en el sistema

    leer más
  • Recepcionista con inglés de 8:30 a 14:30

    31 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 9-10€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como recepcionista? Tienes un nivel de inglés alto? Esta es tu oferta! Importante empresa de IT precisa incorporar una recepcionista por las mañanas de manera estable.  Atención telefónica Atención presencial Gestión de mailing Recogida de pedidos.

    leer más
  • Office Manager

    27 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona con altos dotes de organización y planificación? ¿Te gustaría trabajar cómo Office Manager? ¿Dispones de experiencia administrativa y coordinación de equipos? ¿Te gustaría colaborar con el equipo de RRHH de una importante empresa del sector informático / tecnológico? De ser así, te estamos buscando... ¡Apúntate! Esta oferta es para ti!  Importante y reconocida empresa del sector informático ubicada en la zona del 22@, Barcelona. -Recepción y filtro de llamadas. -Actualización de calendarios y programación de reuniones. -Recepción de visitas y orientación de las mismas. -Preparación y envío de diferentes comunicaciones a la empresa. -Gestión de suministros de la oficina: fruta, café, entre otras. -Participar de forma activa en la planificación de actividades y celebraciones: team bulding, entre otras. -Soporte al equipo de RRHH de la empresa, con gestiones administrativas y polivalentes.

    leer más
1