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ofertas de empleo en Administración y soporte en Barcelona

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13 trabajos encontrados en Administración y soporte en Barcelona

  • Asistente Comercial INGLÉS

    23 enero 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.000-24.000€ al Año

    company

    Empresa dedicada al sector químico y a la fabricación de aceites esenciales precisa incorporar un/a asistente comercial con INGLÉS para su centro de Sant Just Desvern. Atención clientes/proveedores, gestión de pedidos, muestras, seguimiento de incidencias. .. Al principio la persona empezará como asistente comercial pero 

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  • Asistente Comercial ITALIANO

    23 enero 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.000-24.000€ al Año

    company

    Empresa dedicada al sector químico y a la fabricación de aceites esenciales precisa incorporar un/a asistente comercial con italiano para su centro de Sant Just Desvern. Atención clientes/proveedores, gestión de pedidos, muestras, seguimiento de incidencias. .. Al principio la persona empezará como asistente comercial pero  Se tratará con clientes ubicados en Italia.

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  • Trainee Documentación

    23 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Grado en Industria Farmacéutica, Documentación, Administración, Ciencias de la Salud  ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el Área de Documentación & Formación del departamento de Calidad. Esta persona será la responsable del archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo ¿ Gestión del archivo de toda la documentación de One MP (NTs, Protocolos e informes y Documentación GMP) siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión, Daisy. ¿ Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos y ¿ Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas de One MP en los puntos de uso, (ambas Focused Factories)¿ Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories ¿ Esta gestión de la documentación permitirá tener un cocimiento y visión amplios de toda la documentación de ambas Fpcused Factories, tener contacto con los departamtos de producción, conocimiento en cuanto a registro y gestión de documentación para Auditorias, etc.

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  • Administrativo/a Clientes

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 25.250€ al Año

    company

    ¿Estás buscando un proyecto que puedas desarrollarte como profesional? ¿Te consideras una persona resolutiva y proactiva? ¿Te encanta laatención al cliente? ¿Te gusta ir más allá?Pues, no lo dudes, este puede ser tu proyecto. ¡No dejes de leer, ahora te lo explicamos todo! Importante empresa multi-marca que opera en todo el mundo. Ubicada en Poblenou.  La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.  Cuenta con alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. - Atención al cliente. - Resolución de incidencias - Asignación de stock (control roturas e informar a Front Office) - Seguimiento albaranes.

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  • Sales analyst

    21 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 25.200€ al Año

    company

    ¿Te gustan los números, cálculos, informes y estudios de mercado? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto de una empresa reconocida nivel mundial? ¿Tienes un inglés Advanced?  Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Importante empresa multi-marca que opera en todo el mundo. Ubicada en Poblenou.  La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.  Cuenta con alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Reportando al departamento de Ventas: - Análisis marca y ventas. - Recolectar datos para analizar KPI relevantes de varios países. - Soporte para establecer procedimientos de cálculo, informes, comunicación y estudios de mercado

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  • Técnico Soporte RRHH (control presencia)

    20 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 10-11€ la Hora

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    ¿Tienes experiencia en la gestión sistemas de control de presencia del personal? ¿Has estado trabajando en un departamento de RRHH? ¡A que esperas! Apúntate y te llamaremos! Importante empresa química del Vallès Occidental. Apoyo y soporte en:- Control de presencia, absentismo y vacaciones. - Trámites administrativos relativos a la gestión del personal.- Resolución de dudas e incidencias al personal que lo requiera.

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  • Auxiliar administrativo

    17 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Quieres compaginar el trabajo con estudios? En Randstad estamos buscando a gente como tu!! Empresa química orientada al tratamiento de Aguas. -Recepción de facturas. -Archivo de documentos -Pedidos -Gestión de diferentes áreas  -Recepción de llamadas 

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  • Office Manager

    16 enero 2020

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 35.000-50.000€ al Año

    company

    The Office Manager is responsible for the efficient functioning of the office through facilities management, office staff supervision, office administration and safety and security management. The office manager will also ensure intra-office communication, events coordination and associates well-being in general. Being a truly global company, they work in over 70 countries and serve patients in more than 140 countries. They have a long history of industry firsts, and each year they commit a substantial amount in Research and Development to meet customer needs and patient demands. -Facilities Management -Fleet contract management & internal policy -Business Travel Point of contact in case of doubts on T&E policy, need of massive escalation, company card management, upgrade opportunity. -Security, ACM, BCP (Alcon Crisis Management, Business Continuity Program) -Internal Events & Employee related actions

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  • Auxiliar administativo o administrativa contable

    16 enero 2020

    Randstad , Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento contable? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Contabilidad en términos generales, asientos y contabilización de facturas - Gestión de los pagos y cobros - Conciliaciones bancarias - Archivo documentación - Liquidación de gastos de viajes - Soporte a las tareas administrativo-contables

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  • Customer Service con francés

    16 enero 2020

    Randstad , Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento de atención al cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Dar soporte en las funciones administrativas del departamento - Asegurar la gestión del servicio al cliente - Dar soporte a los responsables comerciales en la realización y el seguimiento de la gestión comercial de su cartera de clientes - Apertura de reclamaciones de clientes - Enviar encuesta de satisfacción a los clientes y hacer seguimiento - Preparación y seguimiento de ferias

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