ofertas en administración y soporte en barcelona.

62 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

62 trabajos encontrados en Administración y soporte en Barcelona

  • Contable con certificado de discapacidad

    31 marzo 2020

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Dispones de certificado de discapacidad superior al 33%?¿Tienes experiencia en contabilidad y gestión de facturas en el sector logístico? ¿Buscas un trabajo estable y muy dinámico? Ofrecemos un puesto de trabajo estable en el cual podrás crecer y formarte en el área de facturación de una gran empresa. Importante empresa del sector logístico situada en el Zal-Barcelona busca incorporar una posición de contable con certificado de discapacidad. La misión del puesto de trabajo es:- Análisis y seguimiento de cuentas de clientes - Gestión y contabilización de facturas y albaranes- Gestión de créditos a cliente- Control y análisis contable del área de clientes

    leer más
  • Administrativ@ atención al cliente

    30 marzo 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido , 17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en administración?  ¿Posees experiencia en atención al cliente?  ESTA ES TU OFERTA La empresa es una filial española que se dedica a la distribución y comercialización productos suministrables. ¿ Atención telefónica a clientes¿ Resolución de incidencias¿ Gestión de reclamaciones¿ Pasar pedidos¿ Televenta¿ Introducir contratos en el sistema

    leer más
  • Contable

    27 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 23.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Eres contable y buscas un puesto en el que se pueda reconocer tu valía? ¿Has trabajado con ERP's reconocidos? ¡Esta oferta puede ser para tí! Empresa del sector Químico, especializada en productos para el tratamiento de aguas, busca un contable con experiencia consolidada para poder encargarse de una de las filiales del grupo. - Introducción de facturas en ERP propio de la empresa. - Contabilizar asientos. - Elaboración y presentación de impuestos. - Gestión contable de una de las cuentas del grupo. - Apoyo a controllers financieros.

    leer más
  • Administrativo Facturación

    25 marzo 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en contabilidad y gestión de facturas en el sector logístico? ¿Buscas un trabajo estable y muy dinámico? Ofrecemos un puesto de trabajo estable en el cual podrás crecer y formarte en el área de facturación de una gran empresa. Importante empresa del sector logístico situada en el Zal-Barcelona La misión del puesto de trabajo es:- Análisis y seguimiento de cuentas de clientes - Gestión y contabilización de facturas y albaranes- Gestión de créditos a cliente- Control y análisis contable del área de clientes

    leer más
  • Administrativo Compras y Aprovisionamiento

    23 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.900-2.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas de aprovisionamiento y/o en departamentos de Compras , Supply Chain, Logística u Operaciones? Estamos buscando personas como tu! Nuestro cliente es una marca referente en el mercado de lentes y equipos ópticos que distribuyen para ópticas y oftalmólogos. En estos momentos la empresa esta en crecimiento y necesita incorporar una posición que se responsabilice del aprovisionamiento de Bienes de Equipo. Tus funciones, reportando al director de compras y planificación, serán: -Analizar el inventario actual y las previsiones de ventas -Realizar las compras diarias de acurdo con los pedidos de venta y recambios de técnicos. Realizar el seguimiento de los pedidos de compras. -Contactar con el proveedor para solicitar documentación necesaria para la importación del producto.  -Contactar con transitario logístico e informar de incidencias con operadores de transporte.

    leer más
  • Operario Obra Civil

    23 marzo 2020

    Randstad , Granollers (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en fontanería? ¿ Has trabajado en obra civil ? Esta oferta es para Ti Importante grupo que ofrece soluciones en la gestión de agua, tanto para clientes privados, administración pública y agricultura.  Formando parte de equipo consolidado:  - Reparaciones de canalizaciones en vía púbica

    leer más
  • Procurement Support Specialist

    23 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos administrativos? ¿Has trabajado en atención al cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? En Randstad, buscamos candidatos como tu!! Te unirás a un gran equipo, con una clara vocación de servicio, orientado a la calidad y preocupado por tener un excelente clima laboral. ¿Te apuntas? Uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología. Sus recursos avanzados de logística y sus servicios de valor añadido ayudan a más de 115.000 proveedores de IT a dar soporte a las necesidades tecnológicas de los usuarios de más de 100 países. Construir y mantener relaciones de trabajo sólidas y efectivas con nuestros clientes internos y proveedores, a través de contacto diario por teléfono y correo electrónico.Apoyar a las entidades de compras para garantizar que las operaciones sean eficientes en términos de ejecución de herramientas y procesos según sea necesario (es decir, gestión de fechas, gestión de pedidos pendientes ...)Apoyo a los países mediante la resolución de consultas específicas recibidas a través del de correo electrónico centralizadas en línea con los niveles de servicio acordadosAsegurar que se entiendan los procesos internos, identificar y abordar la capacitación del país requisito y facilitar la resolución de problemas donde un proceso de negocio ha falladoProporcionar un vínculo de atención al cliente entre los territorios de ventas y la cadena de suministro central con un enfoque en la atención al clienteAsegurar que se cumplan las expectativas de nivel de servicio de los países y centros logísticosResolución de consultas generadas a través de ASM (herramienta de gestión posventa)Poseer y gestionar hasta la finalización de los proyectos específicos definidos por la empresa

    leer más
  • Técnico/a Prevención Riesgos Laborales

    23 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.600-1.700€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con en equipo y eres metódico y organzado?Estamos buscando a una persona proactiva, con don de gentes para incorporarse al equipo bancario como Técnico/a de Prevención de Riesgos laborales en las oficinas centrales de una importante empresa en Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de Técnico/a de Prevención de Riesgos, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Gestionarás de forma integral la prevención de riesgos laborales. Elaborarás planes de prevención, procedimientos operativos de gestión, instrucciones y protocolo. Elaborarás evaluaciones de riesgos generales y específicas (ergonomía, psicosociales, etc). Elaborarás e implantarás planes de emergencia. Investigarás de accidentes de trabajo. Impartirás de cursos de formación. Harás controles estadísticos, seguimiento de incidencias y gestión de las bases de datos. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

    leer más
  • Aprovisionador/a

    20 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.900-2.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas de aprovisionamiento y/o en departamentos de Compras , Supply Chain, Logística u Operaciones? Estamos buscando personas como tu! Nuestro cliente es una marca referente en el mercado de lentes y equipos ópticos que distribuyen para ópticas y oftalmólogos. En estos momentos la empresa esta en crecimiento y necesita incorporar una posición que se responsabilice del aprovisionamiento de Bienes de Equipo. Tus funciones, reportando al director de compras y planificación, serán: -Analizar el inventario actual y las previsiones de ventas -Realizar las compras diarias de acurdo con los pedidos de venta y recambios de técnicos. Realizar el seguimiento de los pedidos de compras. -Contactar con el proveedor para solicitar documentación necesaria para la importación del producto.  -Contactar con transitario logístico e informar de incidencias con operadores de transporte.

    leer más
  • Recepcionista Inglés

    19 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 9-10€ la Hora

    company

    Tienes experiencia trabajando como recepcionista? Tienes buen nivel de inglés? En Randstad buscamos gente como tú! Importante despacho de abogadas necesita incorporar por una semana una recepcionista con buen nivel de inglés. -Recepción y gestión de llamadas. -Atención a clientes. -Gestión del correo -Archivo. -Gestión de agenda de los abogados

    leer más
1 2 3 ... 7