ofertas en administración y soporte en barcelona.

59 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

59 trabajos encontrados en Administración y soporte en Barcelona

  • Gestió administrativa immobles- 6 mesos

    13 noviembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.645€ al Mes

    company

    Estamos seleccionando un perfil Administrativo para el Departamento de mantenimiento de una importante empresa! Qué misión principal tendrás? Tendrás que hacer la gestión administrativa de una importante carga de activos sociales inmobiliarios que pasarán a gestionarse desde otra división. Si estás buscando un proyecto y quieres pertenecer a una empresa sólida y en constante crecimiento, tenemos una nueva oportunidad para ti! Sociedad holding de inversiones que gestiona el patrimonio de una Fundación Bancaria: -Desarrollo activos inmobiliarios: desarrollo de promociones para venta/alquiler, inversión en desarrollo urbanístico para generación de valor a largo plazo.-Alquiler patrimonial: gestión proactiva de la cartera patrimonialista para la mejora de la rentabilidad a largo plazo a través del alquiler residencial y de oficinas. -Desinversión activa: maximizar el valor de los inmuebles y activos no estratégicos Debido a los últimos cambios en el sistema operacional de mantenimiento, se creará un equipo técnico y administrativo para la gestión global interna. Derivado de una operación de traspaso de activos, buscamos un recurso durante unos 6 meses iniciales. Reportando al responsable del área Técnica y Operaciones e integrándote con el equipo formado por 3 personas, realizarás las siguientes funciones diariamente: - Revisión en Sistema (SAP) de la existencia de los documentos necesarios para comercializar viviendas; solicitud al proveedor en caso necesario; seguimiento y archivo. (certificado energético, cédula y declaración responsable). ( Documentación física y digital) - Apertura, seguimiento y cierre de incidencias de cambio de bombillo, PAK y alarmas según planning de rescisiones mensuales. - Apertura de OT¿s de rescisión de los activos sociales tras revisión y validación de informe por parte de Gestor Técnico - Cierre de la rescisión (Sociedad 106) una vez subida y comprobada la información en sistema por parte de los proveedores. - Registro de entrada, validación del formato y entrega de documentación original de renuncia al Área de Negocio

    leer más
  • Aux.Administrativo/a con discapacidad

    13 noviembre 2020

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 1.100€ al Mes

    company

    Tienes experiencia como administrativo y/o recepcionista y un nivel medio de inglés?   Reconocida consultoría de servicios legales y auditores, selecciona administrativo-recepcionista para la oficina de Barcelona. Las funciones son tanto administrativas como de recepclción: recepción de llamadas, visitas y clientes derivación de llamadas y su gestión paquetería tareas administrativas   

    leer más
  • Administrativo / Administrativa de importación

    13 noviembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.600-20.700€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a en un departamento de importación y exportación? No dejes escapar la oportunidad de formar parte de un equipo en una multinacional de gran importancia en mundial. ¡En Randstad estamos buscando candidatos como tu! Compañía afiliada a 2 grupos multinacionales japoneses, cuya actividad se enmarca en la comercialización de productos fito sanitarios para la protección de cultivos en el mercado español y portugués esta buscando un/a administrativo/a de importación para un periodo de 2-4 semanas. - Ordenes de compra y seguimiento hasta su destino.  - Gestión de pedidos i documentación de importación. - Seguimiento de rutas de la mercancía.  - Gestión de salidas de producto, albaranes y facturación. - Contacto con aduanas.

    leer más
  • Administrativo de operaciones

    12 noviembre 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en administración? ¿Quieres pertenecer a una empresa con gran proyección? ESTA ES TU OFERTA! Nuestro cliente está situado en la zona industrial del Prat de Llobregat.  Actualmente están buscando a alguien como tú, con experiencia en administración, para cubrir una vacante durante 12 meses ¿Que buscan de ti? Las tareas que realizarías serían: facturación, coordinación, atención al cliente, entre otras.

    leer más
  • Gestor/a Recobro

    11 noviembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestor de recobro? En Randstad, estamos buscando perfiles como tu. No pierdas la oportunidad.  Reconocida empresa situada en Barcelona. La empresa se encarga de diseñar, fabricar y comercializar más de 300 modelos de paraguas.  Reportando y formando parte del departamento de administración, tus principales funciones serán las siguientes:-Control de deudas a cobrar-Experiencia en gestión con Crédito y Caución, preparación de expedientes para ellos, avisos falta de pago, ¿-Alimentación de cobros y el seguimiento de expedientes.-Relación con clientes en su partes administrativa.-Diversas gestiones administrativas para el departamento de administración y finanzas.

    leer más
  • Administrativo financiero

    11 noviembre 2020

    Randstad , Mataró (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área financiera? ¿Buscas un empleo con posibilidades de estabilidad laboral? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida empresa del sector téxtil situada en alrededores de Mataró está seleccionando un perfil de administrativo financiero. - Contabilización de facturas y pagos de proveedores en el ERP.- Preparar los pagos a proveedores de acuerdo con los periodos de pago acordados.- Revisión y mantenimiento del Master Data de Proveedores en el ERP.- Adhesión a los plazos de los cierres contables establecidos.- Apoyo en la auditoría externa.- Apoyo en otras tareas del área de finanzas según necesidades.

    leer más
  • Administrativo/a marketing digital

    10 noviembre 2020

    Randstad , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión web?, ¿Has trabajado dentro de departamentos de marketing?, ¿Has coordinado tiendas online?, si es así, te estamos buscando! Empresa con sede en Montcada i Reixach, con una trayectoria iniciada en 1990 en la elaboración de uniformes escolares y en crecimiento, busca incorporar un perfil de marketing en su empresa, para dar soporte en redes sociales, gestión de web y de tienda online.  - Creación de contenido online. - Gestión de redes sociales. - Edición de vídeos y fotografía. - Gestión de tareas comerciales relacionadas con la tienda online. - Entre otras funciones de soporte dentro del dpto. administrativo.

    leer más
  • Administrativa soporte área comercial

    10 noviembre 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.800-2.000€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa y has dado soporte al área comercial? Estamos buscando personas como tú! Nuestro cliente es la central española  de una empresa internacional con central en suiza. Desde Sant Cugat se da soporte a delegaciones alrededor de España. Reportando al responsable de departamento tus funciones serán: -Gestión de consultas y peticiones por parte de comerciales en cuanto a su actividad comercial -Registro y mantenimiento de la BBDD del área comercial -Realización de informes de control interno -Cálculo de comisiones -Colaboración estrecha con el departamento SAC para intercambiar información y resolver consultas e incidencias.

    leer más
  • Administrativo SAP módulo RE - FX

    09 noviembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Temporal, 19.100€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? Si eres una persona metódica y ordenada, y estás interesado en un contrato temporal,  ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento de Expansión, en sus oficinas ubicadas en Montcada i Reixac. Tus funciones principales serán las de introducir contratos inmobiliarios en el sistema SAP RE FX, además de tareas auxiliares dentro del departamento.

    leer más
  • Administrativo laboral

    09 noviembre 2020

    Randstad , Viladecans (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-19.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento laboral? En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida Gestoría y Asesoría Profesional ubicada en Viladecans, fundada en 2004, donde se gestionan y asesora a más de 1.200 clientes entre Empresas, Autónomos y Particulares en el área geográfica de la provincia de Barcelona. Dedicada a dar soporte a sociedades, las funciones son: - Confección de nóminas. - Seguridad social. - Contratos. - Altas y bajas. 

    leer más
1 ... 4 5 6