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7 trabajos

empleo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

7 trabajos encontrados en Administración y soporte en Barcelona

  • Grabador/a de escrituras

    16 junio 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en trabajos de grabación de datos? ¿Alguna de tus experiencias han estado relacionadas con escrituras y/o documentación propia de notarias? Te gustaría formar parte de un proyecto ligado al ámbito notarial y con proyección de futuro? Esta es tu oportunidad!, estamos buscando personas comprometidas para dar continuidad a un proyecto a largo plazo. Nuestro cliente es el una empresa de perfil tecnológico, creada por el Consejo General del Notariado con el objetivo de hacer frente a las crecientes demandas de las Notarías en su colaboración con la Administración y con la sociedad en su conjunto.  Mediante el desarrollo de aplicaciones electrónicas, seguras, rápidas y eficaces, conectan a los más de 3.000 notarios distribuidos por todo el territorio nacional con todo tipo de organismos sean públicos o privados. De esta manera se convierten en el aliado tecnológico del sector notarial.  Tus funciones serán la interpretación , extracción de datos y posterior grabación de escrituras que llegan diariamente de las notarías. La grabación se realiza en un programa propio de notarías para elaborar una base de datos que los notarios están obligados por ley a crear y que puede ser consultado por organismos oficiales como hacienda. Debido a la importante y sensible información tratada, pedimos máxima responsabilidad en el trato de los datos.

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  • Administrativo/a de nóminas

    20 mayo 2021

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de nóminas? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida asesoría de empresas especializada en servicios de administración contable y asesoría fiscal y mercantil, requiere incorporar personal con experiencia como técnico de nóminas. - Confección de nóminas, finiquitos, seguros sociales, contratos, gestión de IT y otra documentación laboral. - Resolución y gestión de incidencias. - Gestión de las comunicaciones relacionadas con Administración pública y otras entidades relacionadas.

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  • Auxiliar Administrativo - Administrativa

    18 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Has trabajado en el sector industrial? Si tu respuesta es SI, inscríbete ¡¡ queremos conocerte. Reconocida empresa industrial con muchos años de experiencia y un buen equipo de trabajo - Manejo de Excel - Catalán y Castellano - Tareas administrativas - Sector público

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  • Marketing Support

    17 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área del Marketing? ¿Has trabajado dando apoyo a este sector como administrativo? Si tu respuesta es sí, inscríbete. ¡Queremos conocerte! Empresa británica que fabrica distintos tipos de productos para el cuidado del hogar, salud, cuidado personal, productos de limpieza, entre otros, con presencia en más de 60 países precisa incorporar un/a administrativo de MKT Support.  Dando apoyo al Senior Brand Manager, tus funciones serán:  Traducir contenidos/materiales específicos.  Desarrollar materiales y plataformas.  Realización de análisis: Ingresos netos, Sell-in, Sell-out, etc.  Creación, seguimiento y actualización de los códigos SKU.  Apoyar al equipo en cualquier tema de marketing específico.

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  • Administrativo Gestión Contratos & Compras

    06 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 14-15€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿También tienes experiencia en el departamento de gestión de equipos, contratos y compras? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida consultoría de negocio que cuenta con una plantilla de 19.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.  Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:  Gestión de equipos que realizarán contratos comerciales: Preparación de órdenes de trabajo Implementación del contrato marco Evaluación de la "task offer" presentada por el proveedor Verificación de la documentación de exclusión Preparación del Contrato para su firma (cartas de notificación, preparación de la documentación) Seguimiento de aspectos comerciales, financieros y contractuales. Soporte a la preparación de documentación y comunicaciones comerciales Soporte al proceso de aceptación de subcontratistas Soporte a la preparación de documentación para auditoría, informes de actividad mensual/anual

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  • Auxiliar Administrativo

    06 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿También tienes experiencia en procesos de compras y gestión de contratos? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida consultoría de negocio que cuenta con una plantilla de 19.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: Reparación de órdenes de trabajo. Implementación del contrato marco. Evaluación de la "task offer" presentada por el proveedor. Verificación de la documentación de exclusión. Preparación del Contrato para su firma (cartas de notificación, preparación de la documentación). Seguimiento de aspectos comerciales, financieros y contractuales. Soporte a la preparación de documentación y comunicaciones comerciales. Soporte al proceso de aceptación de subcontratistas. Soporte a la preparación de documentación para auditoría, informática. 

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  • Assistant Supply Chain con Certificado de Discapacidad

    15 abril 2021

    Fundación Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Indefinido, 28.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como assistant? ¿tienes un nivel alto de inglés y Certificado de Discapacidad del 33% o Superior? Te estamos buscando!! Importante empresa multinacional de Sant Joan Despí- Mantener la agenda de Supply Chain VP y organizar reuniones Apoyo en la preparación de las reuniones: organización, reserva de salas de reuniones, suministros, etc. Asegura la confidencialidad al archivar y recuperar registros y documentación corporativos Hacer reservas de viaje y preparar informes de gastos Brindar apoyo administrativo general

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