ofertas de gestor en banca, seguros y consultoría en barcelona.

6 trabajos

ofertas de empleo de Gestor en Banca, seguros y consultoría en Barcelona

¿Buscas trabajo de Gestor en Banca, seguros y consultoría en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

6 trabajos encontrados de Gestor en Banca, seguros y consultoría en Barcelona

  • Office Manager administrativo con nociones contables

    07 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¡Si tienes experiencia como Administrativo u Office Manager, y quieres desarrollarte en la Contabilidad y en RRHH de un Family Office, estamos buscando a alguien como tú! FAMILY OFFICE con sede en Barcelona, pero foco mundial. Da Consejo integral y multidisciplinar al Patrimonio Familiar desde los valores y la independencia. Su método  de trabajo está basado en el Financial Planning, especializado y orientado a familias cuyo Patrimonio procede del mundo del deporte, arte, espectáculo, emprendimiento o empresa. Estos tienen ciclos irregulares y asimétricos de generación de Patrimonio que exigen soluciones especiales y a medida. Estamos seleccionando un Office Manager con experiencia en Administración y RR.HH para asegurar el buen funcionamiento de la oficina y sus departamentos. 1.Gestionar las necesidades de la oficina  Atención de las visitas y el teléfono Mantenimiento de la oficina y gestión de suministros ( personal de limpieza, informática, PRL, renting impresoras...) Gestión de stock en relación a todos los pedidos de la oficina. Gestión de las salas de reunión Organización de eventos Asistente presidencia Gestión de viajes para toda la plantilla (10-15 personas) y presidencia 2. Gestión Administrativa del grupo Contacto con los bancos- Facturación clientes/ explotaciones inmuebles - Soporte al área contable- Revisión de los movimientos de todas las cuentas bancarias del grupo - Realización de asientos contables 3. Gestión de RR.HH Responsable del contacto con la gestoría externa para  nóminas,altas/bajas/modificaciones de contrato... Gestión diaria  del programa de fichaje (altas/bajas, horarios, permisos, vacaciones, ausencias...) Relación  entre empleado/empresa 4. Gestión Seguros Responsable  del contacto con la correduría externa para gestionar los seguros del grupo

    leer más
  • Product Manager con discapacidad

    21 agosto 2020

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 20.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa del sector bancario? ? ¿Vives en Barcelona centro o provincia? ¿Dispones de certificado de discapacidad de 33% o superior?  ¡No dudes en inscribirte! CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible. CaixaBank se centra en consolidar su posición de Grupo financiero líder en España y en ser reconocido de forma diferencial por su responsabilidad social, por su calidad de servicio, por su solidez financiera y por ir un paso por delante en innovación. Aspiramos a consolidarnos como el paradigma de una banca responsable y comprometida socialmente y ser una referencia en buen gobierno corporativo. Actualmente buscamos un Product Manager para la División Dayone  es la división de CaixaBank, creada para apoyar, desarrollar y acompañar a todas esas empresas jóvenes, de rápido desarrollo y ámbito de actuación global, que llevan a cabo actividades de valor añadido y se financian principalmente con fondos propios. El servicio de CaixaBank para las startups, scaleups y sus inversores:* La creatividad y el rápido crecimiento global de estas compañías hacen que sus necesidades financieras sean complejas. * Los consultores financieros de dayone conocen la realidad de la industria y acompañan a sus clientes en las diferentes etapas de crecimiento.* Construimos internamente o mediante acuerdos con terceras empresas, nuevos productos y servicios financieros adecuados a las necesidades de nuestros clientes. * Estas soluciones, construidas inicialmente como respuesta a necesidades no cubiertas, rápidamente se ¿industrializan¿ para poderse ofrecer de forma ágil a través de la red especializada.* Nos diferenciamos por innovación, agilidad y soluciones ad hoc para nuestros clientes. Estamos buscando profesional senior: Conocedor del ecosistema innovador y del sector financiero (banca, seguros, fondos de inversión); especialista en el análisis y métricas de las empresas o bien creadoras de tecnología disruptiva o que utilizan esta tecnolo´gia para crear nuevos modelos de negocio (startups, scaleups); se valorará experiencia en Venture Capital, Open innovation/ Corporate Venturing. Funciones Interlocutor con las diferentes áreas especializadas de la Entidad Financiera para crear nuevos productos, políticas de riesgo, y servicios que se adecuan a las necesidades no cubiertas de los mismos.Desarrollar y mantener la base de datos de who is who en esta industria en España y Portugal.Apoyar a los gestores comerciales en el análisis y seguimiento de negocio bancario.Construir internamente o mediante acuerdos con terceras empresas, nuevos productos y servicios financieros adecuados a las necesidades de los clientes.Dar apoyo a todo el equipo con las diferentes iniciativas de apoyo al emprendimiento

    leer más
  • Gestor/a de control contable de servicios bancarios con discapacidad

    21 agosto 2020

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 15.600-22.000€ al Año

    company

    ¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa del sector bancario?  ¿Vives en Barcelona centro o provincia?¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o superior?  ¡No dudes en inscribirte! Seleccionamos un gesto/a de control contable de servicios bancarios en el Departamento de Control y Conciliación Contable de Servicios Bancarios, dentro del Área de Servicios Bancarios. Caixabank Grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con  más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online. CaixaBank se centra en consolidar su posición de Grupo financiero líder en España y en ser reconocido de forma diferencial por su responsabilidad social, por su calidad de servicio, por su solidez financiera y por ir un paso por delante en innovación. Aspiramos a consolidarnos como el paradigma de una banca responsable y comprometida socialmente y ser una referencia en buen gobierno corporativo. Seleccionamos un gesto/a de control contable de servicios bancarios en el Departamento de Control y Conciliación Contable de Servicios Bancarios, dentro del Área de Servicios Bancarios. El objetivo de esta convocatoria es cubrir una vacante en el Departamento de Control y Conciliación Contable de Servicios Bancarios, dentro del Área de Servicios Bancarios.  Esta unidad está especializada en el análisis, seguimiento y control de magnitudes contables relacionadas con la actividad de Tesorería en general y con la gestión de las coberturas contables, en particular.  Asimismo desempeña funciones de Intervención y Control Contable de Tesorería y resto de  Servicios Bancarios.  La tipología de trabajo a desarrollar requiere la adquisición y actualización permanente  de conocimientos profundos en materia de contabilidad de productos financieros y análisis de resultados contables. Es por ello imprescindible contar con profesionales con vocación clara  en este ámbito, predisposición a ambientes de trabajo rigurosos y exigentes, y marcada capacidad de aprendizaje y de relación con otros departamentos

    leer más
  • Office Manager con experiencia en el área Administración y RR.HH

    18 agosto 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¡Si tienes experiencia como Office Manager y te interesa desarrollarte en el área de Administración y RR.HH de un Family Office, estamos buscando a alguien como tú! FAMILY OFFICE con sede en Barcelona, pero foco mundial. Da Consejo integral y multidisciplinar al Patrimonio Familiar desde los valores y la independencia. Su método  de trabajo está basado en el Financial Planning, especializado y orientado a familias cuyo Patrimonio procede del mundo del deporte, arte, espectáculo, emprendimiento o empresa. Estos tienen ciclos irregulares y asimétricos de generación de Patrimonio que exigen soluciones especiales y a medida. Estamos seleccionando un Office Manager con experiencia en Administración y RR.HH para asegurar el buen funcionamiento de la oficina y sus departamentos. 1.Gestionar las necesidades de la oficina  Atención de las visitas y el teléfono Mantenimiento de la oficina y gestión de suministros ( personal de limpieza, informática, PRL, renting impresoras...) Gestión de stock en relación a todos los pedidos de la oficina. Gestión de las salas de reunión Organización de eventos Asistente presidencia Gestión de viajes para toda la plantilla (10-15 personas) y presidencia 2. Gestión de RR.HH Procesos de selección Responsable del contacto con la gestoría externa para  nóminas,altas/bajas/modificaciones de contrato... Gestión diaria  del programa de fichaje (altas/bajas, horarios, permisos, vacaciones, ausencias...) Relación  entre empleado/empresa 3. Gestión Seguros Responsable  del contacto con la correduría externa para gestionar los seguros  de los clientes  y del grupo 4. Gestión Administrativa del grupo Contacto con los bancos Facturación clientes/ explotaciones inmuebles  Soporte al área contable Revisión de los movimientos de todas las cuentas bancarias del grupo 

    leer más
  • Gestor de Convocatoria Investigación Social

    04 agosto 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 21.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando convocatorias de becas o programas de investigación? ¿Quieres participar en la actual convocatoria de Investigación social impulsada por Fundación La Caixa? En Randstad, ¡Te estamos Buscando! Fundació Bancaria La Caixa necesita incorporar un Gestor/a de Convocatoria de Investigación Social para uno de sus principales Centros Culturales en Barcelona. - Seguimiento del ciclo de ejecución de la convocatoria anual y de los proyectos ganadores.- Preparación de los requisitos necesarios para solicitar financiación de la Comisión Europea.- Interpretación del análisis de los datos que acompañan la convocatoria.- Creación de un programa de talento, que englobe a los responsables de los proyectos ganadores. Diseño del programa y gestión de las acciones para su óptimo funcionamiento.- Contacto permanente con los responsables de los proyectos y el grupo de evaluadores, centros de estudios, a nivel nacional e internacional.

    leer más
  • Gestor/a de Actividades de Divulgación Científica

    17 julio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-25.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el sector  científico vinculado  con la educación y quieres seguir desarrollándote en el diseño, planificación y coordinación  de actividades científicas? ¡Estamos buscando a alguien como tú! Fundació Bancaria La Caixa  necesita incorporar un  Gestor/a  de Actividades de Divulgación Científica   para el Departamento de Actividades Culturales y Científicas. Planificación, conceptualización y seguimiento de programas y proyectos de divulgación científica. Sistematización y coordinación de los contenidos de las actividades de divulgación científica. Redacción de proyectos, presupuestos y memorias de actividades de divulgación científica. Supervisión y coordinación de los contenidos de comunicación científica en los diferentes canales de comunicación. Contacto y contratación a colaboradores externos. Apoyo y seguimiento de externalización de servicios. Interlocución con otros departamentos internos y externos para el seguimiento y evaluación de los proyectos.        

    leer más
1