ofertas en banca, seguros y consultoría en barcelona.

41 trabajos

ofertas de empleo en Banca, seguros y consultoría en Barcelona

¿Buscas trabajo en Banca, seguros y consultoría en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

41 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría en Barcelona

  • Suscriptor Comerços i oficines ( Sant Cugat)

    22 septiembre 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.430-1.600€ al Mes

    company

    Es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Ofrecemos una posición en el área de SEGUROS PARTICULARES como SUSCRIPTOR DE COMERCIOS Y OFICINAS durante un periodo de larga duración. Buscamos candidatos comprometidos, con ganas de aprender y dinámicos para poder dar el mejor servicio tras un periodo formativo inicial Aportas experiencia en el sector asegurador? si además tienes formación en derecho tenemos una oportunidad de desarrollo profesional para ti! Qué funciones realizarás? Gestionarás las suscripciones más relevantes y específicas (suscripciones condicionadas) de los ramos de Comercios y Oficinas. Reconocida empresa líder del sector asegurador con sede en Sant Cugat del Vallés. Selecciona 1 perfil de Suscriptor-a para para incorporación inmediata en su área Seguros de Comercios y Oficinas, Si tienes experiencia en el sector asegurador, tienes titulación en Derecho, Ade o similar y te interesa ampliar tu experiencia en la división de suscripción de seguros en una compañía líder del sector,  queremos contar contigo!! Como suscriptor te integrarás en la Unidad Seguros PArticulares , gestionarás las suscripciones más relevantes y específicas (suscripciones condicionadas) de los ramos Comercios y Oficinas, pudiendo dar soporte puntual a otros ramos, como comunidades, protección jurídica.. Para ello, deberá de realizar un análisis pormenorizado de la documentación recibida, utilizando las diferentes fuentes de información disponible y necesaria, para determinar la oferta a realizar.    El análisis minucioso del riesgo, en algunos casos incluirá un informe de inspección, se orientará a diseñar las condiciones adecuadas de aseguramiento (aplicación de tarifas, garantías, sumas aseguradas, franquicias) en función de las necesidades del cliente, buscando la máxima rentabilidad del negocio. Tendrá contacto con los mediadores y sucursales para recabar información de las diversas solicitudes, asesorando técnicamente a la red comercial. Interacción continúa con los Productos para comentar los aspectos técnicos de los ramos.

    leer más
  • Técnico/a Informes Banca

    22 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal, 15.000-16.000€ al Año

    company

    Reconocida multinacional española considerada  como empresa global de consultoría y tecnología y el socio tecnológico de los negocios clave de sus clientes en todo el mundo. Dentro de los diversos servicios que ofrece, precisa incorporar a una persona para el Área de Servicios Financieros para su Delegación en  Sant Joan Despí. Si te encuentras en busca activa de empleo, estás cursando y/o has finalizado tus Estudios en el Ámbito Financiero....¡¡ En Randstad te estamos buscando!!  -          Extracción y generación de informes a través de BBDD. -          Exportaciones de ficheros en formato Excel para generar Power Points. -          Realización de informes de todo el área jurídica que se reportarán a cliente final. -          Gran interrelación con cliente.

    leer más
  • att. client oficina (mútua médica)

    21 septiembre 2020

    Randstad , Berga (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-24.730€ al Año

    company

    Per important companyia d'assegurances mèdiques privades, per la seva oficina ubicada a Berga, precisem seleccionar una persona per realitzar tasques administratives, i d'att. i servei tant personalment com telefònicament, al soci o potencial client. El lloc té un component comercial, busquem una persona amb aptitut comercial i orientada a client, a resultats i objectius. El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança mèdica privada, amb un rànking de qualitat entre els metges valorada com a primera mútua privada en qualitat de servei tant pel metge com per l'assegurador. Realitzará atenció al soci en quan a informació sobre la seva pòlissa de salut, cobertura, gestions de permisos per proves específiques i qualsevol tasca administrativa que es requereixi a l'oficina de Berga. Informarà a possibles clients (particulars o empreses) sobre els productes de l'entitat amb la finalitat de fer crèixer la delegació de Berga.

    leer más
  • Administratiu / va Control de Gestió (Mútua Médica)

    21 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000€ al Año

    company

    Per important Companyia d'assegurances médiques privades, per les seves oficines centrals ubicades a  Barcelona, precisem seleccionar una persona per realitzar tasques al Dpt Control de Gestió  (Control del pagament d'honoaris professionals, comunicació amb la xarxa assistencial, suport a la introducció de noves tecnologies de la informació i comunicacions). La vacant esdevindrà estable El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança médica privada, amb un rànking de qualitat entre els metges valorada com a primera mútua privada en qualitat de servei tant pel metge com per l'assegurador. Portarà un control exhaustiu del pagament dels honaris professionals amb Excel Donarà suport a consultes i dubtes que puguin sorgir a la xarxa assistencial. Suport a la introducció de noves tecnologies de la informació i comunicacions. Necessitem que sigui polivalent per dona suport a les diferents àrees del departament (principalment serà control de gestió i assistència a la xarxa assistencial i puntualment  quan algú del departament fa fa vacances, i està ausent per dinar.. donar suport a la recepció del departament de control de gestió)

    leer más
  • Gestor de inmuebles

    20 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en departamento de Real Estate, inmobiliaria o despacho de arquitectos esta es tu oportunidad. Empresa de inversión en Real Estate ubicada en Barcelona Control y seguimiento de los proyectos de Real Estate que estén en ejecución. Crear y actualizar los archivos de valoración de los proyectos propuestos Actualizar los archivos comerciales para presentar a los inversores Control del inicio, ejecución y certificación de los proyectos, así como su control económico. Control y seguimiento de los proyectos en explotación Informes comerciales de seguimiento de los proyectos para los inversores Cálculo y comunicación de los rendimientos a pagar a los inversores

    leer más
  • Administrativo/a Asesoría Jurídica

    18 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Sabadell (Barcelona)

    Temporal, 13.300-14.000€ al Año

    company

    Reconocida multinacional española considerada  como empresa global de consultoría y tecnología y el socio tecnológico de los negocios clave de sus clientes en todo el mundo. Dentro de los diversos servicios que ofrece, precisa incorporar a una persona para el Área de Servicios Financieros (Departamento Jurídico) para su Delegación en  Sabadell. Si te encuentras en busca activa de empleo, estás cursando y/o has finalizado tus Estudios en el Ámbito Jurídico....¡¡ En Randstad te estamos buscando!!  -          Gestión de documentación asignada. -          Revisión documentación física -          Pago Facturas -          Revisión del procedimiento -          Gestión buzón -          Trato telefónico con clientes y oficinas -          Posterior ejecución de las directrices indicadas.

    leer más
  • Administrativo - Atención al cliente, finanzas

    17 septiembre 2020

    Randstad , Martorell (Barcelona)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en la sucursal bancaria de Martorell un nuevo trabajador para contrato temporal de 4 meses con posible prórroga. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros! Buscamos candidatos con experiencia en banca para trabajos temporal por sustitución de paternidad. Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita necesita urgentemente un candidato para contrato temporal - Atención al cliente en el puesto de caja. - Atención comercial y telefónica, en el caso de ser necesario hacer llamadas a clientes. - Ayudar a los usuarios para que realicen las operaciones en el cajero, etc.

    leer más
  • Teleoperador/a Att Cliente. Sector Banca

    17 septiembre 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en servicios bancarios y/o financieros ? ¿Te gustaría trabajar en un servicio de atención telefónica? Si es así, ésta es tu oferta Empresa del sector de Contact Center con una dilatada experiencia en la externalización de servicios BPO multicanal para todo tipo de sectores, necesidades y gestión de clientes.  A qué te dedicarás Dando servicio a una entidad bancaria realizarás las siguientes funciones - Atención al cliente telefónica para resolución de dudas yo consultas - Gestión a través de mail y chat - Resolución de incidencias y reclamaciones - Tareas administrativas derivadas del puesto

    leer más
  • Especialista Hipotecario

    16 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-19.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en gestión hipotecaria ? Importante empresa a nivel nacional especializada en asumir proyectos que externalizan entidades financieras. - Cálculo y gestión de provisiones de fondos. - Verificación de notas registrales y tasaciones - Revisión de documentación, redactar informes jurídicos.. - Contacto con la red de oficinas . -Revisión y análisis de la documentación. -Contacto con notarías y registros y el propio banco.

    leer más
  • Tramitador Siniestros Autos

    15 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros de Autos? ¿Te interesaría ocupar un puesto en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país? Si tu respuestas es si, no dudes en aplicar a esta oferta. En Randstad, ¡Te estamos buscando! Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en la tramitación de siniestros de Autos para una posición de 3 meses, y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. - Tramitación proactiva de siniestros de Autos, comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado. - Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

    leer más