ofertas en banca, seguros y consultoría en barcelona.

30 trabajos

ofertas de empleo en Banca, seguros y consultoría en Barcelona

¿Buscas trabajo en Banca, seguros y consultoría en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

30 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría en Barcelona

  • Tècnic/a Laboral

    02 septiembre 2020

    Randstad , Vic (Barcelona)

    Indefinido, 21.000-22.000€ al Año

    company

    Important empresa d´assessoria de la comarca d´Osona requereix incorporar un/a tècnic/a laboral en plantilla que pugui encarregar-se de forma autònoma d'empreses i autònoms, tramitant altes i baixes, assegurances socials, contractes i cartes d´acomiadament, entre altres... Imprescindible experiència prèvia d'aproximadament 5 anys. Incorporació immediata. Important empresa d´assessoria de la comarca d´Osona requereix incorporar un/a tècnic/a laboral en plantilla que pugui encarregar-se de forma autònoma d'empreses i autònoms, tramitant altes i baixes, assegurances socials, contractes i cartes d´acomiadament, entre altres... Imprescindible experiència prèvia d'aproximadament 5 anys. Incorporació immediata. Important empresa d´assessoria de la comarca d´Osona requereix incorporar un/a tècnic/a laboral en plantilla que pugui encarregar-se de forma autònoma d'empreses i autònoms, tramitant altes i baixes, assegurances socials, contractes i cartes d´acomiadament, entre altres... Imprescindible experiència prèvia d'aproximadament 5 anys. Incorporació immediata.

    leer más
  • Auxiliar Administrativo - Parcial de Mañanas

    01 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 950€ al Mes

    company

    Tienes experiencia en la gestión de documentación en el sector bancario? Te gusta la atención al cliente?  Importante empresa del sector de la inversión , ubicada en Barcelona. Tus tareas principales serán: - revisar y cotejar documentación  - emisión de llamadas a clientes para gestiones administrativas

    leer más
  • Product Manager con discapacidad

    21 agosto 2020

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 20.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa del sector bancario? ? ¿Vives en Barcelona centro o provincia? ¿Dispones de certificado de discapacidad de 33% o superior?  ¡No dudes en inscribirte! CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible. CaixaBank se centra en consolidar su posición de Grupo financiero líder en España y en ser reconocido de forma diferencial por su responsabilidad social, por su calidad de servicio, por su solidez financiera y por ir un paso por delante en innovación. Aspiramos a consolidarnos como el paradigma de una banca responsable y comprometida socialmente y ser una referencia en buen gobierno corporativo. Actualmente buscamos un Product Manager para la División Dayone  es la división de CaixaBank, creada para apoyar, desarrollar y acompañar a todas esas empresas jóvenes, de rápido desarrollo y ámbito de actuación global, que llevan a cabo actividades de valor añadido y se financian principalmente con fondos propios. El servicio de CaixaBank para las startups, scaleups y sus inversores:* La creatividad y el rápido crecimiento global de estas compañías hacen que sus necesidades financieras sean complejas. * Los consultores financieros de dayone conocen la realidad de la industria y acompañan a sus clientes en las diferentes etapas de crecimiento.* Construimos internamente o mediante acuerdos con terceras empresas, nuevos productos y servicios financieros adecuados a las necesidades de nuestros clientes. * Estas soluciones, construidas inicialmente como respuesta a necesidades no cubiertas, rápidamente se ¿industrializan¿ para poderse ofrecer de forma ágil a través de la red especializada.* Nos diferenciamos por innovación, agilidad y soluciones ad hoc para nuestros clientes. Estamos buscando profesional senior: Conocedor del ecosistema innovador y del sector financiero (banca, seguros, fondos de inversión); especialista en el análisis y métricas de las empresas o bien creadoras de tecnología disruptiva o que utilizan esta tecnolo´gia para crear nuevos modelos de negocio (startups, scaleups); se valorará experiencia en Venture Capital, Open innovation/ Corporate Venturing. Funciones Interlocutor con las diferentes áreas especializadas de la Entidad Financiera para crear nuevos productos, políticas de riesgo, y servicios que se adecuan a las necesidades no cubiertas de los mismos.Desarrollar y mantener la base de datos de who is who en esta industria en España y Portugal.Apoyar a los gestores comerciales en el análisis y seguimiento de negocio bancario.Construir internamente o mediante acuerdos con terceras empresas, nuevos productos y servicios financieros adecuados a las necesidades de los clientes.Dar apoyo a todo el equipo con las diferentes iniciativas de apoyo al emprendimiento

    leer más
  • Transformación Digital compliance Anlytics con discapacidad

    21 agosto 2020

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 16.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa del sector bancario? ? ¿Vives en Barcelona centro o provincia? ¿Dispones de certificado de discapacidad?  ¡No dudes en inscribirte! CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible. CaixaBank se centra en consolidar su posición de Grupo financiero líder en España y en ser reconocido de forma diferencial por su responsabilidad social, por su calidad de servicio, por su solidez financiera y por ir un paso por delante en innovación. Aspiramos a consolidarnos como el paradigma de una banca responsable y comprometida socialmente y ser una referencia en buen gobierno corporativo. Actualmente buscamos un especialista en transformación digital en compliance analytics.  Nuestra misión es actuar como palanca transformadora del Modelo de Compliance de Caixabank mediante el uso adecuado de la tecnología y de la información.  Los principales proyectos que asumirás en la posición son: .    Liderar proyectos de analítica avanzada y modelización de datos en Compliance, en el ámbito de prevención de riesgos de Conducta..    Identificar y desarrollar alertas que permitan actuar de forma preventiva en la mitigación de riesgos normativos y regulatorios..    Impulsar los planes de acción y asegurar su ejecución..    Realizar seguimiento periódico del estado de las iniciativas en curso y de los gaps de control identificados..    Proponer, participar e impulsar proyectos de mejora de eficiencia y eficacia, tanto en tus ámbitos de responsabilidad como en toda el área de Compliance.

    leer más
  • Gestor/a de control contable de servicios bancarios con discapacidad

    21 agosto 2020

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 15.600-22.000€ al Año

    company

    ¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa del sector bancario?  ¿Vives en Barcelona centro o provincia?¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o superior?  ¡No dudes en inscribirte! Seleccionamos un gesto/a de control contable de servicios bancarios en el Departamento de Control y Conciliación Contable de Servicios Bancarios, dentro del Área de Servicios Bancarios. Caixabank Grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con  más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online. CaixaBank se centra en consolidar su posición de Grupo financiero líder en España y en ser reconocido de forma diferencial por su responsabilidad social, por su calidad de servicio, por su solidez financiera y por ir un paso por delante en innovación. Aspiramos a consolidarnos como el paradigma de una banca responsable y comprometida socialmente y ser una referencia en buen gobierno corporativo. Seleccionamos un gesto/a de control contable de servicios bancarios en el Departamento de Control y Conciliación Contable de Servicios Bancarios, dentro del Área de Servicios Bancarios. El objetivo de esta convocatoria es cubrir una vacante en el Departamento de Control y Conciliación Contable de Servicios Bancarios, dentro del Área de Servicios Bancarios.  Esta unidad está especializada en el análisis, seguimiento y control de magnitudes contables relacionadas con la actividad de Tesorería en general y con la gestión de las coberturas contables, en particular.  Asimismo desempeña funciones de Intervención y Control Contable de Tesorería y resto de  Servicios Bancarios.  La tipología de trabajo a desarrollar requiere la adquisición y actualización permanente  de conocimientos profundos en materia de contabilidad de productos financieros y análisis de resultados contables. Es por ello imprescindible contar con profesionales con vocación clara  en este ámbito, predisposición a ambientes de trabajo rigurosos y exigentes, y marcada capacidad de aprendizaje y de relación con otros departamentos

    leer más
  • Office Manager con experiencia en el área Administración y RR.HH

    18 agosto 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¡Si tienes experiencia como Office Manager y te interesa desarrollarte en el área de Administración y RR.HH de un Family Office, estamos buscando a alguien como tú! FAMILY OFFICE con sede en Barcelona, pero foco mundial. Da Consejo integral y multidisciplinar al Patrimonio Familiar desde los valores y la independencia. Su método  de trabajo está basado en el Financial Planning, especializado y orientado a familias cuyo Patrimonio procede del mundo del deporte, arte, espectáculo, emprendimiento o empresa. Estos tienen ciclos irregulares y asimétricos de generación de Patrimonio que exigen soluciones especiales y a medida. Estamos seleccionando un Office Manager con experiencia en Administración y RR.HH para asegurar el buen funcionamiento de la oficina y sus departamentos. 1.Gestionar las necesidades de la oficina  Atención de las visitas y el teléfono Mantenimiento de la oficina y gestión de suministros ( personal de limpieza, informática, PRL, renting impresoras...) Gestión de stock en relación a todos los pedidos de la oficina. Gestión de las salas de reunión Organización de eventos Asistente presidencia Gestión de viajes para toda la plantilla (10-15 personas) y presidencia 2. Gestión de RR.HH Procesos de selección Responsable del contacto con la gestoría externa para  nóminas,altas/bajas/modificaciones de contrato... Gestión diaria  del programa de fichaje (altas/bajas, horarios, permisos, vacaciones, ausencias...) Relación  entre empleado/empresa 3. Gestión Seguros Responsable  del contacto con la correduría externa para gestionar los seguros  de los clientes  y del grupo 4. Gestión Administrativa del grupo Contacto con los bancos Facturación clientes/ explotaciones inmuebles  Soporte al área contable Revisión de los movimientos de todas las cuentas bancarias del grupo 

    leer más
  • Gestor de Convocatoria Investigación Social

    04 agosto 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 21.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando convocatorias de becas o programas de investigación? ¿Quieres participar en la actual convocatoria de Investigación social impulsada por Fundación La Caixa? En Randstad, ¡Te estamos Buscando! Fundació Bancaria La Caixa necesita incorporar un Gestor/a de Convocatoria de Investigación Social para uno de sus principales Centros Culturales en Barcelona. - Seguimiento del ciclo de ejecución de la convocatoria anual y de los proyectos ganadores.- Preparación de los requisitos necesarios para solicitar financiación de la Comisión Europea.- Interpretación del análisis de los datos que acompañan la convocatoria.- Creación de un programa de talento, que englobe a los responsables de los proyectos ganadores. Diseño del programa y gestión de las acciones para su óptimo funcionamiento.- Contacto permanente con los responsables de los proyectos y el grupo de evaluadores, centros de estudios, a nivel nacional e internacional.

    leer más
  • Becario Operaciones

    29 julio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 6€ la Hora

    company

    ¡Si te interesa el mundo del  deporte y  el área de operaciones /inversiones, esta es tu oportunidad! FAMILY OFFICE con sede en Barcelona, pero foco mundial. Da Consejo integral y multidisciplinar al Patrimonio Familiar desde los valores y la independencia. Su método  de trabajo está basado en el Financial Planning, especializado y orientado a familias cuyo Patrimonio procede del mundo del deporte, arte, espectáculo, emprendimiento o empresa. Estos tienen ciclos irregulares y asimétricos de generación de Patrimonio que exigen soluciones especiales y a medida. Soporte al cumplimiento normativo EAFI - CNMV y de clientesDesarrollo de las operaciones de clientesControl de las cuentas bancariasControl de adecuación de carteras a la asignadasReporting Financiero

    leer más
  • Gestor de Siniestros de Responsabilidad Civil

    22 julio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tramitaciones de siniestros de  responsabilidad civil? ¿Estas buscando empleo, y te gustaría entrar en una de las mayores compañías de seguros de España? ¡Te estamos buscando! Compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca incorporar un Gestor de siniestros de Responsabilidad Civil Tramitación de siniestros de Responsabilidad Civil (en general y concretamente de RC Profesional, RC Autónomos y RC Negocio), comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito. Resolver las incidencias que pudieran surgir en la gestión Realizar seguimiento del resultado y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos de responsabilidad civil comercializados

    leer más
  • Gestor/a de Actividades de Divulgación Científica

    17 julio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-25.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el sector  científico vinculado  con la educación y quieres seguir desarrollándote en el diseño, planificación y coordinación  de actividades científicas? ¡Estamos buscando a alguien como tú! Fundació Bancaria La Caixa  necesita incorporar un  Gestor/a  de Actividades de Divulgación Científica   para el Departamento de Actividades Culturales y Científicas. Planificación, conceptualización y seguimiento de programas y proyectos de divulgación científica. Sistematización y coordinación de los contenidos de las actividades de divulgación científica. Redacción de proyectos, presupuestos y memorias de actividades de divulgación científica. Supervisión y coordinación de los contenidos de comunicación científica en los diferentes canales de comunicación. Contacto y contratación a colaboradores externos. Apoyo y seguimiento de externalización de servicios. Interlocución con otros departamentos internos y externos para el seguimiento y evaluación de los proyectos.        

    leer más
1 2 3