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17 trabajos

ofertas de empleo en Banca, seguros y consultoría en Barcelona

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17 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría en Barcelona

  • Tramitador Seguros Hogar

    27 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar? ¿Te interesaría ocupar un puesto en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país? Si tu respuestas es si, no dudes en aplicar a esta oferta. En Randstad, ¡Te estamos buscando! Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar para un periodo aproximado de 2-3 meses, y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. - Tramitación proactiva de siniestros de Hogar Indemnizable, comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado. - Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

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  • Atención al cliente sector seguros

    25 marzo 2020

    Randstad RRHH , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo para compaginar con tus estudios u otras obligaciones? ¿estás interesado por el sector asegurador? Reconocida empresa del sector asegurador, con más de 180 años de historia.  Reportando o formando parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Recepción de llamadas.- Atención y resolución de incidencias- Funciones de soporte administrativo. - Tareas de venta cruzada

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  • Administrativo-a Suscripción Empresas ( 1 año)

    23 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    Quieres incorporarte en una empresa líder del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo?? En sus más de 150 años de historia, Grupo Catalana Occidente ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Si aportas titulación universitaria, ( Derecho, Ade, Empresariales u otras) o CICLO FORMATIVO te interesa el ámbito asegurador y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, TENEMOS TU OPORTUNIDAD!! Podrías incorporarte a su equipo durante un periodo incial de 6 meses en las oficinas corporativas de Sant CUgat formando parte de su departamento de Suscripción de EMpresas - Daños . Este periodo será prorrogable y posteriormente con posibilidades de promoción interna. Envíame tu cv a laura.ruiz@randstad.es REconocida empresa aseguradora multiramo, precisa incorporar un recurso durante 12 meses renovables iniciales en las oficinas de Sant Cugat. Reportando al manager técnico del Departamento te ocuparás de las tareas: Realización de procesos de administración de Pólizas de Daños, cancelación de eventos y ciberriesgos, tanto de cartera como de nueva suscripción, consistentes en la renovación de pólizas de cartera, emisión de suplementos, seguimiento de planes de mejora, Seguimiento de la entrega de documentación por parte de la red de mediación, así como otras tareas más específicas del propio departamento.

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  • Agente telefónico de fidelización

    11 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 21.000-22.000€ al Año

    company

    Si eres teleoperador o teleoperadora, tienes experiencia y no te gusta que te cronometren el tiempo que estás en cada una de las llamadas ni la llamada predictiva, tenemos el puesto para ti. Buscamos teleoperadores y teleoperadoras para multinacional aseguradora que quiere incrementar su departamento de fidelización de clientes. No se trata de una campaña temporal sino que es un servicio estable por lo que la intención es que una vez finalizado el contrato a través de randstad te incorpores a la plantilla de la propia empresa. Estarás trabajando en sus propias instalaciones, no es un servicio externalizado sino que la empresa tiene su propio departamento de contact center desde done gestionan toda la relación con los clientes. Existe la posibilidad de trabajar tanto en sus oficinas de Barcelona (centro ciudad) como en sus oficinas de Sant Cugat (FGC Vollpalleres). Compañía Aseguradora especializada en la cobertura de seguros de previsión personal y del hogar que en los últimos años ha adquirido otras empresas aseguradoras y que actualmente están experimentando un fuerte crecimiento. Disponen de restaurante en sus propias instalaciones y ofrecen 11 euros al día como ayuda a comida. - Emisión de llamadas a asegurados de la compañía para realizar un asesoramiento completo del producto a contratar. - No se llama a personas que no sean asegurados sino que siempre se llama a personas que ya tienen contratado un seguro con esta aseguradora para ofrecerle la posibilidad de ampliar las coberturas o servicios. - En algunas ocasiones también resolverás dudas, reclamaciones e incidencias de los asegurados para garantizar un excelente servicio - Tareas administrativas derivadas del puesto

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  • Agente telefónico de fidelización

    11 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 21.000-22.000€ al Año

    company

    Si eres teleoperador o teleoperadora, tienes experiencia y no te gusta que te cronometren el tiempo que estás en cada una de las llamadas ni la llamada predictiva, tenemos el puesto para ti. Buscamos teleoperadores y teleoperadoras para multinacional aseguradora que quiere incrementar su departamento de fidelización de clientes. No se trata de una campaña temporal sino que es un servicio estable por lo que la intención es que una vez finalizado el contrato a través de randstad te incorpores a la plantilla de la propia empresa. Estarás trabajando en sus propias instalaciones, no es un servicio externalizado sino que la empresa tiene su propio departamento de contact center desde done gestionan toda la relación con los clientes. Existe la posibilidad de trabajar tanto en sus oficinas de Barcelona (centro ciudad) como en sus oficinas de Sant Cugat (FGC Vollpalleres). Compañía Aseguradora especializada en la cobertura de seguros de previsión personal y del hogar que en los últimos años ha adquirido otras empresas aseguradoras y que actualmente están experimentando un fuerte crecimiento. Disponen de restaurante en sus propias instalaciones y ofrecen 11 euros al día como ayuda a comida. - Emisión de llamadas a asegurados de la compañía para realizar un asesoramiento completo del producto a contratar. - No se llama a personas que no sean asegurados sino que siempre se llama a personas que ya tienen contratado un seguro con esta aseguradora para ofrecerle la posibilidad de ampliar las coberturas o servicios. - En algunas ocasiones también resolverás dudas, reclamaciones e incidencias de los asegurados para garantizar un excelente servicio - Tareas administrativas derivadas del puesto

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  • Asesor/a Pericial Diversos Sector Seguros

    10 marzo 2020

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿En busca de una oportunidad profesional dentro de una de las empresas referentes del sector seguros? Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. En dependencia del Responsable del Centro de Prestaciones, la persona que se incorporé se responsabilizará de: Controlar costes de siniestros en función de presupuesto para evitar desviaciones. Controlar incidencias siniestros derivada de la peritación (Incidencia con afectados o taller) para asegurar una óptima solución de la misma. Implantar medidas para la consecución del presupuesto asignado (Acuerdos con talleres, recomendaciones red pericial, elección de peritos). Coordinar la red pericial para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente. Asesorar a los tramitadores en cuestiones técnicas para apoyarles en la calidad y eficiencia del servicio que prestan. Formar a nuevos peritos para dotarles de los conocimientos necesarios para un desempeño óptimo de sus funciones.

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  • Administrativo Seguros Vida

    09 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando en sector seguros? ¿Sabes trabajar con programas como Office y Access? Ocuparías un puesto de forma temporal en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país. En Randstad, ¡Te esperamos! La empresa es la filial aseguradora de una de las mayores compañías del sector Bancario a nivel nacional.  - Atención a clientes y oficinas mediante correo electrónico de dudas en gestión operativa de pólizas de colectivo. - Atención a clientes y oficinas en campañas específicas, así como resolución de incidencias con las misma. - Gestión de Campañas: comunicación a red comercial y a clientes, desarrollo y soporte operativo. - Gestión de Portal web: mantenimiento de los accesos a nuevos usuarios y usuarios bloqueados de un portal de VidaCaixa - Creación de presentaciones y documentación comercial e informativa relativa a colectivos - Detección, análisis y revisión de datos erróneos de BBDD, así como su rectificación en las tablas y sistemas de la compañía.  

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  • Administrativo/a Seguros con Grado Universitario

    09 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros y gestión administrativa? ¿Grado Universitario finalizado en ADE, Economía, Contabilidad o similares? En Randstad, ¡Te estamos buscando! Empresa líder del sector asegurador con presencia en todo el territorio nacional.  · Gestión y tramitación de siniestros, evaluación, aceptación y/o rechazo de posibles riesgos asegurables en función de sus características y de acuerdo con la política de suscripción definida en la Normas Técnicas. · Gestión de cobros y facturación. · Administrar y gestionar pólizas de seguros en el proceso. · Verificación del riesgo en base a las Normas Técnicas. · Relación con proveedores. · Relación con Red Comercial. · Tramitación y gestión de documentación. · Atención al cliente interno y externo. · Otras tareas administrativas.

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  • Administrativo Servicios Generales

    06 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia gestionado servicios generales a nivel interno? ¿Te interesaría ocupar un puesto en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país? Si tu respuestas es si, no dudes en aplicar a esta oferta. En Randstad, ¡Te estamos buscando! Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en atención a cliente interno para un periodo aproximado de 5 meses, y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. - Garantizar un alto nivel de servicio y soporte al cliente interno, así como coordinar a los diferentes proveedores. - Atención al cliente interno, de acuerdo a los estándares  de calidad de la unidad y la compañía. - Control, coordinación y seguimiento de los servicios/proveedores. - Gestión compras y distribución (cartería, mensajería, correo). - Elaboración de presupuesto, seguimiento y control. Facturación e imputación de gastos. - Planificación, desarrollo e implantación de proyectos propios del departamento.

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  • Gestor de Reclamaciones y Atención al Cliente

    06 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Has gestionado reclamaciones anteriormente? Si tu respuesta es si, ¡no dudes en aplicar a la oferta! Ocuparías un puesto de forma temporal en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país. En Randstad, ¡Te esperamos! Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en atención al cliente y gestión de reclamaciones para un periodo aproximado de 1 mes, y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarla. - Atención al cliente, pedidos y control de los mismos. - Gestionar reclamaciones. - Análisis y manejo de Bases de Datos. 

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