/ home / candidatos / encuentra trabajo / barcelona / contact center

ofertas en contact center en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo en Contact center en Barcelona

¿Buscas trabajo en Contact center en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Contact center en Barcelona

  • Teleoperador/a Emisión

    08 abril 2021

    Randstad , Viladecans (Barcelona)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    ¿Te consideras una persona con dotes comerciales y tienes experiencia en el área de televenta? En Randstad, buscamos candidatos/as como Tú! Si estás interesado/a en seguir desarrollando tus dotes comerciales y quieres ampliar tus conocimientos en el área de las nuevas tecnologías, ésta es tu oferta Compañía distribuidora de productos informáticos, electrónicos y tecnológicos, presente en 52 países. A qué te dedicarás -Contactarás telefónicamente con los clientes correspondientes de la base de datos asignada, para informar sobre los productos, las ofertas, los servicios, las promociones o las acciones de marketing existentes -Recogerás información de los clientes para su tratamiento por parte de la compañía -Darás respuesta a las consultas o dudas que puedan surgir con los clientes -Detectarás y transmitirás opciones de negocio al departamento -Participarás puntualmente en campañas de activación de clientes nuevos para algún fabricante concreto.

    leer más
  • Gestor comercial venta energía Barcelona

    30 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas reconocida del sector energético con más de 20 años de experiencia y en pleno crecimiento? ¿Te interesa trabajar en un ambiente motivador y desde casa? ¿Buscas estabilidad? Si eres una persona ambiciosa y  comprometida, con ganas de trabajar en equipo y creativa, estamos buscando candidatos como tú. Empresa consolidada en el sector energético en pleno crecimiento y en expansión, la cual ha mantenido a toda su plantilla sin realizar ERTES a lo largo de la pandemia y, además, se encuentra inmersa en nuevos proyectos y ampliando plantilla en modalidad teletrabajo Estarás en formación constante, acompañado en todo momento por tu coordinador para las dudas que te surjan o lo que necesiten en cualquier momento de tu jornada laboral Formando parte del departamento de venta - Emisión de llamadas para la captación de nuevos clientes - Trabajo por objetivos - Ventas remuneradas desde el primer día

    leer más
1