/ home / candidatos / encuentra trabajo / barcelona / contact center

ofertas en contact center en barcelona.

12 trabajos

ofertas de empleo en Contact center en Barcelona

¿Buscas trabajo en Contact center en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

12 trabajos encontrados en Contact center en Barcelona

  • Gestor o gestora de cobros

    16 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área de recobro y te consideras una personas con dotes de negociación? En Randstad, buscamos candidatos/as como TÚ! Te damos la oportunidad de incorporarte en una empresa con gran experiencia en el sector y donde encontrarás un excelente ambiente laboral. Si buscas un trabajo intensivo en jornada parcial de tarde, ésta es tu oferta. Empresa de Recobro a terceros  ubicada en Barcelona y dedicada a la gestión de impagos busca Gestores de Cobros. Implicada y con un buen enfoque inicial se caracteriza por un seguimiento adecuado de los expedientes, puntos claves para conseguir un resultado exitoso en la gestión Tu principal función será la de contactar con clientes que han adquirido una deuda dentro del sector bancario, para llegar a un acuerdo de pago. Este trabajo te resultará muy fácil, ya que la empresa pondrá a tu disposición las más modernas tecnologías para facilitar tu día a día, además de poder contar con expertos profesionales que te darán soporte en todo momento.

    leer más
  • Gestor/a Telefónico/a. Sector Seguros

    13 abril 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en el sector asegurador ? ¿Te gustaría trabajar en un servicio de retención? Si es así, ésta es tu oferta Empresa del sector de Contact Center con una dilatada experiencia en la externalización de servicios BPO multicanal para todo tipo de sectores, necesidades y gestión de clientes.  A qué te dedicarás Dando servicio a compañía de seguros realizarás las siguientes funciones - Recepción de llamadas de clientes que han solicitado la baja de su póliza para conseguir retenerlo. - Elaboración de nuevas propuestas, tarificaciones,... en el área de auto y hogar. - Venta cruzada ofreciendo nuevas contrataciones. - Tareas administrativas derivadas del puesto.

    leer más
  • Gestor/a de cobros. Deuda Bancaria

    09 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área de recobro y te consideras una personas con dotes de negociación? En Randstad, buscamos candidatos/as como TÚ! Te damos la oportunidad de incorporarte en una empresa con gran experiencia en el sector y donde encontrarás un excelente ambiente laboral. Si buscas un trabajo intensivo en jornada parcial de tarde, ésta es tu oferta Empresa de Recobro a terceros  ubicada en Barcelona y dedicada a la gestión de impagos busca Gestores de Cobros. Implicada y con un buen enfoque inicial se caracteriza por un seguimiento adecuado de los expedientes, puntos claves para conseguir un resultado exitoso en la gestión Tu principal función será la de contactar con clientes que han adquirido una deuda dentro del sector bancario, para llegar a un acuerdo de pago. Este trabajo te resultará muy fácil, ya que la empresa pondrá a tu disposición las más modernas tecnologías para facilitar tu día a día, además de poder contar con expertos profesionales que te darán soporte en todo momento.

    leer más
  • Beca Administrativo Comercial

    09 abril 2021

    Randstad Talento y Cultura , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 300-335€ al Mes

    company

    ¡Creemos en tu potencial! Si eres una persona entusiasta, con ganas de asumir nuevos retos, extrovertido/a, con motivación por el trabajo en equipo y te gustan los entornos dinámicos, ¡Randstad es para tí! Te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional galardonada un año más como empresa Best Workplaces Buscamos un Trainee Administrativo Comercial para un proyecto en nuestra oficina de Barcelona Adquisición conocimientos prácticos en: - Contacto con clientes. - Gestión de bases de datos. - Gestión administrativa y registro de actividad. - Participación en la elaboración de propuestas económicas.

    leer más
  • HR Assistant

    08 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 24.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con titulación vinculada a Relaciones Laborales, Psicología, ADE o Empresariales? ¿Te apasiona el mundo de Recursos Humanos? ¿Tu nivel de inglés es elevado? ¿Tienes ganas de seguir desarrollando tu carrera? Si te consideras una persona resolutiva y proactiva, esta es tu oferta. ¡Apúntate!  Importante empresa del sector Contact Center que se encuentra ubicada en la zona del 22@ Barcelona.  Tus funciones serán... - Gestionar Incidencias.  - Coordinación de equipos.  -Dar soporte polivalente de carácter administrativo relacionado con el mundo RRHH ( altas/bajas).  - Contacto con proveedores.  -Soporte en la gestión de personas.  - Soporte en el equipo de ventas.  -Apoyo en labores de Organización (mantenimiento de organigramas estructurales actualizados, cambio de BBDD de empleados, y funciones derivadas).

    leer más
  • IT Help Desk Support

    08 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en resolución y reparación de problemas en el escritorio informático? ¿Te motivaría poder colaborar con una importante empresa multinacional del sector Contact Center ? ¿Tienes un nivel de inglés elevado? Si consideras que reúnes los requisitos necesarios para cubrir esta vacante, no dudes en apuntarte. Valoraremos tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo... ¡Te estamos buscando, apúntate! Importante empresa con presencia en Barcelona que se encuentra ubicada en la zona de 22@ Barcelona. - Proporcionar soluciones a todas las solicitudes de soporte de escritorio para usuario internos  - Resolución de incidencias de los problemas de escritorio del cliente, incluidos el hardware y el software del escritorio, dispositivos móviles, impresoras, equipos audiovisuales... - Resolución y reparación de problemas de los escritorios de los ordenadores, para asegurarse de que se interconecten perfectamente con múltiples sistemas.  - Comunicación directa con los usuarios por teléfono y correo electrónico, para poder diagnosticar y resolver los problemas informados  - Establecer y mantener una relación profesional positiva con los usuarios y clientes. 

    leer más
  • Teleoperadores Retención

    08 abril 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    Esto te interesa ¿Tienes experiencia como teleoperador o teleoperadora de retención de bajas? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada de 40 horas semanales , ésta es tu oferta! Estamos buscando 5 personas para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora retención de bajas de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Empresa del sector seguridad dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de la retención de clientes de un servicio de teleasistencia A qué te dedicarás Te encargarás de contactar con clientes que han solicitado la baja del servicio para intentar reternerlos. y así mantener el servicio Atenderás dudas o consultas de los clientes

    leer más
  • Comercial telefónico/a

    08 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como teleoperador/a comercial y eres un apasionado/a de las ventas?¿estás muy orientado/a a la consecución de objetivos? En Randstad, buscamos candidatos/as como Tú! Si buscas un trabajo estable, donde poder desarrollar tu carrera profesional en el área de ventas, ésta es tu oferta Compañía líder a nivel nacional, Instaladora de Gas, Calefacción, Climatización y Energías renovables. Empresa formada por profesionales con mas de 25 años de experiencia en el sector. Presentes en Madrid y Barcelona y con previsión de crecimiento, seleccionamos para su sede central en Barcelona gestores comerciales para venta cruzada en RECEPCIÓN DE LLAMADAS WEB y atención al cliente. Dentro del departamento comercial realizarás las siguientes funciones: - Asesoramiento al cliente- Soporte Att Cliente y Venta cruzada- Comercialización de producto

    leer más
  • HR Assistant

    08 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 24.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con titulación vinculada a Relaciones Laborales, Psicología, ADE o Empresariales? ¿Te apasiona el mundo de Recursos Humanos? ¿Tu nivel de inglés es elevado? ¿Tienes ganas de seguir desarrollando tu carrera? Si te consideras una persona resolutiva y proactiva, esta es tu oferta. ¡Apúntate!  Importante empresa del sector Contact Center que se encuentra ubicada en la zona del 22@ Barcelona.  Tus funciones serán... - Gestionar Incidencias.  - Coordinación de equipos.  -Dar soporte polivalente de carácter administrativo relacionado con el mundo RRHH ( altas/bajas).  - Contacto con proveedores.  -Soporte en la gestión de personas.  - Soporte en el equipo de ventas.  -Apoyo en labores de Organización (mantenimiento de organigramas estructurales actualizados, cambio de BBDD de empleados, y funciones derivadas).

    leer más
  • Teleoperadores atención al cliente. Sector seguridad.

    01 abril 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    Esto te interesa ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada de 30-35 ó 40 horas semanales , ésta es tu oferta! Estamos buscando 15 personas para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Empresa del sector seguridad dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de operaciones, donde ayudarás a resolver dudas, preguntas o incidencias de los clientes. Tendrás la opción de trabajar tanto en el departamento de Alarmas (CRA) como en el servicio de Teleasistencia. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

    leer más
1 2