/ home / candidatos / encuentra trabajo / barcelona / contact center

ofertas en contact center en barcelona.

16 trabajos

ofertas de empleo en Contact center en Barcelona

¿Buscas trabajo en Contact center en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

16 trabajos encontrados en Contact center en Barcelona

  • Agente Comercial. Energías renovables

    14 mayo 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes alma comercial y te gustaría trabajar en la venta de energia renovable? Si te gusta hablar por teléfono y tienes espiritu comercial.. ¡Sigue leyendo!  Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una compañía en plena expansión, donde apuestan por el progreso, el compromiso y la experiencia.  Comercializadora de energía renovable que nace en 2017 y que se encuentra en pleno crecimiento. Su atención personalizada, transparencia, profesionalidad, proximidad, agilidad y sobre todo, los mejores precios son algunas de las características que definen el servicio que ofrece la compañía, gracias a la experiencia adquirida como grandes consumidores de energía, que ponen al servicio. Dentro del área comercial realizarás las siguientes funciones: - Emisión de llamadas al mercado residencial para la captación de nuevos clientes. - Realización de comparativas mensuales y anuales de los servicios de luz y gas. - Formalización del procesos de contratación con el cliente.

    leer más
  • Gestor/a Banca telefónica EUSKERA filial Banco Sabadell

    13 mayo 2021

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    ¿Tienes un buen nivel de Euskera? ¿Te gustaría poder trabajar con tu idioma nativo? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sabadell y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

    leer más
  • Administrativo comercial con francés

    13 mayo 2021

    Randstad , Gavà (Barcelona)

    Temporal, 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes nivel nativo de francés? ¿Tienes un CFGS en rama técnica? ¡En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida empresa líder en su sector con presencia a nivel internacional. - Recepción de llamadas telefónicas para solventar consultas técnicas y resolución de problemas de funcionamiento del producto. - Si no es posible lo anterior, gestionar el desplazamiento de un Técnico al domicilio del cliente. - Tareas básicas administrativas.

    leer más
  • Teleoperadores CRA

    11 mayo 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    Esto te interesa ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada de 35-40 horas semanales , ésta es tu oferta! Estamos buscando 10 personas para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Empresa del sector seguridad dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de dar soporte telefónico en la central receptora de alarmas A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de CRA -Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia. -Contactarás con los clientes cuando se detecte el salto de algún dispositivo.  -Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

    leer más
  • B2B Customer Service German

    06 mayo 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido, 23.000-25.000€ al Año

    company

    Do you speak German and English? Do you have experience in customer service BtoB? If yes please keep reading... Our client is a fast growing action sports company that prides itself in attracting the best employees. We are looking for creative, self-driven, dynamic and experienced people to become part of our team in Barcelona-HQ office. Being motocross, BMX, mountain bike or action sports enthusiast is a plus. -Deal with customer and sales queries quickly and effectively - Be able to take accurate and concise information over the telephone- Perform the order entry into the SAP system (ERP)- Check stock availability and call the final consumer if there is any issue- Tracking and follow up of orders, liaising with the warehouse and shipping company- Deal with any operational issue (refusals, returns, damages, etc.)- Ensure basic maintenance of Operations Systems- Prepare and maintain customer order database and issue invoices- Email dialogue with the customers and sales force

    leer más
  • Gestor/a Banca telefónica ALEMÁN filial Banco Sabadell

    06 mayo 2021

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    ¿Tienes un buen nivel de alemán? ¿Te gustaría poder trabajar en una gran empresa? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sabadell y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

    leer más
  • Agente de venta telefonico

    06 mayo 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes alma comercial y te gustaría trabajar en la venta de energia renovable? Si te gusta hablar por teléfono y tienes espiritu comercial.. ¡Sigue leyendo!  Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una compañía en plena expansión, donde apuestan por el progreso, el compromiso y la experiencia.  Comercializadora de energía renovable que nace en 2017 y que se encuentra en pleno crecimiento. Su atención personalizada, transparencia, profesionalidad, proximidad, agilidad y sobre todo, los mejores precios son algunas de las características que definen el servicio que ofrece la compañía, gracias a la experiencia adquirida como grandes consumidores de energía, que ponen al servicio. Dentro del área comercial realizarás las siguientes funciones: - Emisión de llamadas al mercado residencial para la captación de nuevos clientes. - Realización de comparativas mensuales y anuales de los servicios de luz y gas. - Formalización del procesos de contratación con el cliente.

    leer más
  • Gestor/a de banca telefónica

    06 mayo 2021

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Hablas catalán y castellano? ¿Tienes además un buen nivel de inglés? ¿Te interesaría trabajar en la banca? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sabadell y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

    leer más
  • Gestor o gestora de cobros

    05 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área de recobro y te consideras una personas con dotes de negociación? En Randstad, buscamos candidatos/as como TÚ! Te damos la oportunidad de incorporarte en una empresa con gran experiencia en el sector y donde encontrarás un excelente ambiente laboral. Si buscas un trabajo intensivo en jornada parcial de tarde, ésta es tu oferta. Empresa de Recobro a terceros  ubicada en Barcelona y dedicada a la gestión de impagos busca Gestores de Cobros. Implicada y con un buen enfoque inicial se caracteriza por un seguimiento adecuado de los expedientes, puntos claves para conseguir un resultado exitoso en la gestión Tu principal función será la de contactar con clientes que han adquirido una deuda dentro del sector bancario, para llegar a un acuerdo de pago. Este trabajo te resultará muy fácil, ya que la empresa pondrá a tu disposición las más modernas tecnologías para facilitar tu día a día, además de poder contar con expertos profesionales que te darán soporte en todo momento.

    leer más
  • Coodinador o Coordinadora equipo televenta

    04 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia coordinando equipos de venta telefónica? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Reconocida empresa del sector vitivinícola, con call center propio ubicado en el centro de Barcelona.  Como coordinador o coordinadora de la oficina, las principales funciones a realizar serían las siguientes- Gestión de equipo de teleoperadores de venta telefónica (el equipo de televenta se encarga de hacer emisión de llamadas para ofrecer los productos de la empresa)- Cuadrantes de horarios, control de resultados, control de absentismo, calidad de las llamadas- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Selección y formación de nuevas incorporaciones.- Atención y resolución de incidencias de facturas.- Gestión de oficina: organización de entregas, gestión de stock, etc.

    leer más
1 2