/ home / candidatos / encuentra trabajo / barcelona / digital y ecommerce

ofertas en digital y ecommerce en barcelona.

1 trabajos

ofertas de empleo en Digital y ecommerce en Barcelona

¿Buscas trabajo en Digital y ecommerce en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

1 trabajos encontrados en Digital y ecommerce en Barcelona

  • Cro & Tracking Specialist

    18 marzo 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Si eres un apasionado/a del dato y del entorno web/ ecommerce, sigue leyendo porque este puede ser tu proyecto! Multinacional del sector Retail con presencia en más de 100 países  y en 80 países vía online. El equipo está integrado por personas proactivas, dinámicas y ambiente multicultural. Buscamos un/a CRO & Tracking Specialist para un equipo muy dinámico de analistas digitales de diferentes perfiles apasionados por el mundo online. Tu objetivo será colaborar con los equipos técnicos (creados con metodología agile) en la definición y estrategia del producto digital aportando la visión más cuantitativa del negocio. Trabajarás en dos áreas principales: · Conversion Rate Optimization:o Formarás parte de uno de sus equipos junto con desarolladores, UX/UI, QA, Product Owner y Scrum Master.o Serás responsable de fomentar el crecimiento de CR dentro del equipo ideando y definiendo nuevos test A/B.o Analizarás los resultados y estimarás el impacto en el negocio de cada nueva funcionalidad.o Apoyarás la toma de decisiones de futuras iteraciones basándote en datos.o Harás el seguimiento diario/semanal/mensual de los principales KPIs para tu producto a través de la creación de dashboards que ayuden a detectar rápidamente nuevas oportunidades de mejora. · Tracking:o No se puede optimizar lo que no se puede medir, así que serás el máximo responsable de definir e implementar todas las métricas y dimensiones necesarias para optimizar el producto digital asignado.o Estarás al día de las nuevas técnicas y best practices en Google Tag Manager/Firebase, que permita tener un tracking ordenado y actualizado.o Velarás por la calidad del dato, documentando, validando y mejorando el tracking actual a través de auditorías internas.

    leer más
1