ofertas de montador en industrial en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Montador en Industrial en Barcelona

¿Buscas trabajo de Montador en Industrial en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Montador en Industrial en Barcelona

  • Operario/a instalador

    30 enero 2020

    Randstad , Martorell (Barcelona)

    Indefinido , 13.500-15.000€ al Año

    company

    Se te da bien realizar montajes? Te gusta usar herramientas? Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento donde vas a tener la oportunidad de aprender el oficio de instalador de aluminio y que además te ofrece un puesto estable? Si es así estamos buscando a alguien como tu! Importante empresa fabricante, distribuidora y dedicada a la venta de cortinas, toldos y persianas precisa incorporar a un/a instalador/a. Dentro del departamento de instalaciones tus funciones serán las de instalar cortinas, toldos o persianas en los clientes finales (casas particulares o empresas) sobretodo en el área metropolitana de Barcelona y Baix Llobregat. Puntualmente los desplazamientos pueden ser en el resto de Cataluña o dentro de España.

    leer más
  • Mecánico/montador de extrusión soplado

    21 enero 2020

    Randstad , Figaró-Montmany (Barcelona)

    Indefinido , 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector industrial como técnico de mantenimiento o mecánico? Si buscas estabilidad laboral y crecimiento profesional como técnico de mantenimiento industrial, en Randstad ¡tenemos una gran oportunidad para ti!  Importante empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de envases y dispositivos de plástico, situada en Figaró-Montmany, colabora principalmente con el sector farmacéutico, cosmético, alimentario y médico Tus funciones principales serán: - Mantenimiento de la maquinaria industrial - Reparación de la maquinaria industrial  - Montaje de maquinaria industrial - Tareas propias de la posición de electromecánico o técnico de mantenimiento industrial

    leer más
1