ofertas de técnico helpdesk en it y telecom en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico helpdesk en It y telecom en Barcelona

¿Buscas trabajo de Técnico helpdesk en It y telecom en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico helpdesk en It y telecom en Barcelona

  • Técnico Helpdesk

    11 enero 2021

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como helpdesk y nivel alto de inglés? ¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar con equipos internacionales?  ¡Esta es la oportunidad que encaja contigo! Nuestro cliente es una empresa tecnológica ubicada en Barcelona que ofrece soluciones digitales al sector automoción y de seguros. Actualmente buscan incorporar a un técnico helpdesk que tenga nivel alto de inglés. ¿Cuál será la misión de la persona que se incorpore? Ser el responsable de la resolución de incidencias de nivel 1 y participar en proyectos como por ejemplo la renovación de equipos. En concreto, ¿cuáles serán tus funciones? Ser el responsable de todos los tickets de nivel 1 de la compañía. Priorizar y escalar incidencias. Troubleshooting de incidencias. Preparar los nuevos equipos informáticos. Controlar el inventario del material de IT. Participar en proyectos como migraciones de software o de hardware. Contactar con los proveedores cuando se detecte algún problema con su servicio.

    leer más
  • Técnico De Microinformática

    14 diciembre 2020

    Randstad Technologies , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Si tu trayectoria profesional está orientada al mundo de microinformática y cuentas con 2-3 años de experiencia queremos conocerte! Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando! Solución de incidencias microinformáticas. Uso de tecnologías Microsoft Intune, Cloud. 

    leer más
1