ofertas en it y telecom en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo en It y telecom en Barcelona

¿Buscas trabajo en It y telecom en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en It y telecom en Barcelona

  • Prácticas Ingenieria Informática/Telecomunicaciones en Montcada i Reixac

    08 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    En prácticas , 1.000€ al Mes

    company

    ¿Estás cursando el último año de una ingeniería informática o de telecomunicaciones y buscas tu primera experiencia laboral dentro del sector? Si eres una persona con ganas de aprender, proactiva y te apasiona el mundo de la informática, ¡Continúa leyendo! Empresa multinacional, especializada en el sector de la alimentación y ubicada en Montcada i Reixac, precisa incorporar un becario para el departamento de IT para realizar un acuerdo de prácticas. Dentro del departamento de IT, y enmarcado en la división de Network (infraestructures & Technologies), aprenderás a llevar a cabo las siguientes funciones: - Instalación y configuración de nuevos dispositivos red (LAN, WLAN, WAN y seguridad). - Soporte sobre equipos de red existentes. - Gestión del inventario y del stock. - Mantenimiento de equipos CISCO Prime. - Gestión/Aprendizaje de reglas de filtrado mediante SPLUNK. Las tecnologías con las que trabajarás principalmente serán Cisco (Al 90%), Fortnet, Huawei y Barracuda.

    leer más
  • Programador ERP

    02 diciembre 2019

    Randstad Technologies , Masies de Voltregà (Les) (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes ganas de cambios y de asumir retos que te harán crecer como profesional? Te presentamos la oportunidad perfecta para crecer en entornos alimentarios como programador.  Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector de la alimentación, con más de 150 tiendas en la zona de Cataluña. Actualmente por su gran volumen de proyectos se encuentra ampliando su departamento de IT y está en búsqueda de un programador de ERP, con un perfil proactivo y con ganas de crecer en el sector. Las principales funciones de la posición son: - Desarrollo de nuevas funcionalidades y evolutivos.  - Colaboración el proyectos de implantación como programador y soporte a incidencias dentro del entorno ERP. - Programación ERP. - Desarrollo de dashboards y reportes.

    leer más
1