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ofertas de empleo de Administrativo en Química farma en Barcelona

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7 trabajos encontrados de Administrativo en Química farma en Barcelona

  • Administrativo/a contabilidad proveedores

    16 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a de contabilidad de proveedores?¿Te atrae trabajar en importante multinacional? Te estamos buscando a ti. Importante empresa de distribución química, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y veterinarios.   Tus principales responsabilidades serán:- Maestro de proveedores.- Control y contabilización de facturas recibidas de acreedores.- Análisis y preparación de pagos a proveedores y acreedores.- Atención y resolución de incidencias con acreedores .- Resolución de incidencias con los departamentos internos implicados, incluido contabilidad.- Realizar la adecuada custodia de documentación de la sociedad y gestionar las solicitudes.

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  • Administrativo materiales impresos industria farmacéutica

    16 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 16-17€ la Hora

    company

    Estamos buscando una persona con Ciclo Formativo de Grado Superior, preferiblemente en Diseño Gráfico o similar, y experiencia en el sector logístico, para trabajar en una planta de producción de una importante multinacional farmacéutica ubicada en Barberà del Vallés. El proyecto es de 3 meses de duración, aproximadamente, en un horario de oficina con jornada flexible, con posibilidades de prorrogar 3 meses más. Tu Misión: Serás responsable de gestionar, preparar y coordinar todos los cambios de material impreso de todos los productos que se fabrican en la planta y de todos los productos que importa la CPO de España adaptando las necesidades del cliente a las características de las líneas de empaquetado de la planta fabricante. Funciones: 1. Responsable de preparar e implementar los cambios requeridos por el cliente (ya sea la planta, la CPO o Pharma Supply) en los artworks. 2. Evaluar y aceptar los requests de los clientes y preparar los Printed Packaging material sheet. 3. Enviar al Artwork Studio la información requerida para la preparación de un nuevo artwork. 4. Realizar el ¿Duty of Care check¿ en el que se confirma o rechaza que los cambios requeridos por el cliente se han implementado correctamente en cada artwork. 5. Preparar la Solicitud de Cambio de Especificación de Material informando así a los material planners y QA/Compliance-PRC tanto de los artworks que están en proceso de cambio como los aprobados. 6. Preparar la especificación técnica donde se indica la situación de los elementos técnicos que aparecen en el artwork. 7. Dar la aprobación técnica de los artworks confirmando la viabilidad de éstos en las líneas de packaging. 8. Proporcionar los Artworks aprobados al departamento de compras 9. Administración y gestión de Bases de Datos locales y globales del área de AWOPS: 10.Formación: mantener la formación asignada a través de LMS u otros al día. Tu Misión: Serás responsable de gestionar, preparar y coordinar todos los cambios de material impreso de todos los productos que se fabrican en la planta y de todos los productos que importa la CPO de España adaptando las necesidades del cliente a las características de las líneas de empaquetado de la planta fabricante. Funciones: 1. Responsable de preparar e implementar los cambios requeridos por el cliente (ya sea la planta, la CPO o Pharma Supply) en los artworks. 2. Evaluar y aceptar los requests de los clientes y preparar los Printed Packaging material sheet. 3. Enviar al Artwork Studio la información requerida para la preparación de un nuevo artwork. 4. Realizar el ¿Duty of Care check¿ en el que se confirma o rechaza que los cambios requeridos por el cliente se han implementado correctamente en cada artwork. 5. Preparar la Solicitud de Cambio de Especificación de Material informando así a los material planners y QA/Compliance-PRC tanto de los artworks que están en proceso de cambio como los aprobados. 6. Preparar la especificación técnica donde se indica la situación de los elementos técnicos que aparecen en el artwork. 7. Dar la aprobación técnica de los artworks confirmando la viabilidad de éstos en las líneas de packaging. 8. Proporcionar los Artworks aprobados al departamento de compras 9. Administración y gestión de Bases de Datos locales y globales del área de AWOPS: 10.Formación: mantener la formación asignada a través de LMS u otros al día.

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  • Recepcionista tareas administrativas

    14 abril 2021

    Randstad , Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

    Indefinido, 13.300€ al Año

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    ¿Tienes interés por el sector administrativo? ¿Tienes experiencia en tareas de recepción/administración y estás buscando una jornada de turno de tarde de 14h a 19h de lunes a viernes? Y, ¿con disponibilidad de cubrir la recepción de mañanas 7.30-14h en vacaciones o en caso de suplencia? Importante empresa de logística de la zona del Vallès, cerca del municipio de Mollet del Vallès y que es del sector farmacia, està buscando perfil de RECECPCIONISTA.  Gestionando las siguientes funciones: atención telefónica atender visitas scanneo de albaranes archivo atención de solicitudes

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  • Admin. Customer Support

    14 abril 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 22.000€ al Año

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    ¿ Tienes experiencia en el área administrativa? ¿ Tienes experiencia en atención al cliente? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Importante empresa líder en el sector que proporciona servicios bioanalíticos para clínicas veterinarias, precisa incorporar a una persona para el departamento de Administración para las instalaciones situadas en Hospitalet de Llobregat. Formando parte del departamento de Customer Support, tus funciones serán: - Seguimiento de pedidos. - Atención de llamadas de clientes. - Resolución de incidencias en pedidos ocasionados de los servicios solicitados de clientes. - Gestión de comandas. - Tareas administrativas varias

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  • Diseñador gráfico para materiales impresos industria farmacéutica

    12 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 16-17€ la Hora

    company

    Estamos buscando una persona con Ciclo Formativo de Grado Superior, preferiblemente en Diseño Gráfico o similar, y experiencia en el sector logístico, para trabajar en una planta de producción de una importante multinacional farmacéutica ubicada en Barberà del Vallés. El proyecto es de 3 meses de duración, aproximadamente, en un horario de oficina con jornada flexible, con posibilidades de prorrogar 3 meses más. Tu Misión: Serás responsable de gestionar, preparar y coordinar todos los cambios de material impreso de todos los productos que se fabrican en la planta y de todos los productos que importa la CPO de España adaptando las necesidades del cliente a las características de las líneas de empaquetado de la planta fabricante. Funciones: 1. Responsable de preparar e implementar los cambios requeridos por el cliente (ya sea la planta, la CPO o Pharma Supply) en los artworks. 2. Evaluar y aceptar los requests de los clientes y preparar los Printed Packaging material sheet. 3. Enviar al Artwork Studio la información requerida para la preparación de un nuevo artwork. 4. Realizar el ¿Duty of Care check¿ en el que se confirma o rechaza que los cambios requeridos por el cliente se han implementado correctamente en cada artwork. 5. Preparar la Solicitud de Cambio de Especificación de Material informando así a los material planners y QA/Compliance-PRC tanto de los artworks que están en proceso de cambio como los aprobados. 6. Preparar la especificación técnica donde se indica la situación de los elementos técnicos que aparecen en el artwork. 7. Dar la aprobación técnica de los artworks confirmando la viabilidad de éstos en las líneas de packaging. 8. Proporcionar los Artworks aprobados al departamento de compras 9. Administración y gestión de Bases de Datos locales y globales del área de AWOPS: 10.Formación: mantener la formación asignada a través de LMS u otros al día. Tu Misión: Serás responsable de gestionar, preparar y coordinar todos los cambios de material impreso de todos los productos que se fabrican en la planta y de todos los productos que importa la CPO de España adaptando las necesidades del cliente a las características de las líneas de empaquetado de la planta fabricante. Funciones: 1. Responsable de preparar e implementar los cambios requeridos por el cliente (ya sea la planta, la CPO o Pharma Supply) en los artworks. 2. Evaluar y aceptar los requests de los clientes y preparar los Printed Packaging material sheet. 3. Enviar al Artwork Studio la información requerida para la preparación de un nuevo artwork. 4. Realizar el ¿Duty of Care check¿ en el que se confirma o rechaza que los cambios requeridos por el cliente se han implementado correctamente en cada artwork. 5. Preparar la Solicitud de Cambio de Especificación de Material informando así a los material planners y QA/Compliance-PRC tanto de los artworks que están en proceso de cambio como los aprobados. 6. Preparar la especificación técnica donde se indica la situación de los elementos técnicos que aparecen en el artwork. 7. Dar la aprobación técnica de los artworks confirmando la viabilidad de éstos en las líneas de packaging. 8. Proporcionar los Artworks aprobados al departamento de compras 9. Administración y gestión de Bases de Datos locales y globales del área de AWOPS: 10.Formación: mantener la formación asignada a través de LMS u otros al día.

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  • Administrativo logistico

    24 marzo 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo logístico? Además, tienes un nivel alto de inglés? Esta oferta es para ti! Importante multinacional ubicada en Cornellá de Llobregat busca un administrativo logístico para un proyecto de larga duración. ¿ Gestionar los envíos desde la reserva del transporte y la creación del albarán de entrega hasta la confirmación del transportista.¿ Trazabilidad de envíos. Nivel de desempeño del transportista en el lugar de carga y entrega.¿ Gestionar los siniestros e incidencias. Abrir, hacer seguimiento y cerrar cualquiera de los relacionados con el transportey / o almacén.¿ Recoger los documentos relacionados con el comprobante de entrega y proporcionar una copia al proveedor a efectos fiscales.¿ Estar al día con respecto a los precios del transporte, desafiando a los transportistas existentes y / o adquiriendo nuevos. Desarrollary proporcionar contenido para negociaciones de tarifas / RFQ.¿ Obtener un pronóstico de transporte vinculado al pronóstico de producción / ventas y comunicarse mensualmente connuestros proveedores logísticos.¿ Anotar procedimientos y diagramas que definan nuestra forma de trabajar.¿ Gestionar los trámites aduaneros.

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  • Administrativa con Nivel First

    19 marzo 2021

    Randstad , Lliçà de Vall (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el àrea administrativa? Te gustaría poder incorporarte en una empresa del sector logístico? ¡En Randstad te estamos buscando! Reconocida empresa con actividad en la logística de productos farmacéuticos hace más de 20 años. Las tareas que llevarás a cabo serán principalmente: gestionar documentación de entradas /salidas de mercancía de almacén, serás responsable de un cliente en concreto atención al cliente entre otras tareas que se le especificaran en la entrevista con el cliente.

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