ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Química farma en Barcelona.

2 trabajos

empleo de Técnico mantenimiento en Química farma en Barcelona

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Química farma en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Química farma en Barcelona

  • Electromecánico

    21 noviembre 2021

    Randstad España , Viladecans (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como electromecánico? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Tus funciones principales serán: - Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de la línea de producción y maquinaria.- Reparación de fallos o deficiencias eléctricas.- Reparaciones de fallos o deficiencias mecánicas.- Reparación de Herramientas eléctricas.

    leer más
  • Validation Specialist

    05 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como científico en instalación de fabricación de dispositivos médicos de diagnóstico in vitro? ¿Buscas un reto profesional? En Randstad, ¡buscamos personas como tu! - Realizar funciones de trabajo de acuerdo con todos los Procedimientos operativos estándar (SOP) y regulaciones aplicables.- Asistir en las actividades de validación: redacción y ejecución de protocolos de validación y calificación (IQ, OQ, PQ) para productos, procesos de fabricación, operaciones de limpieza, métodos, instalaciones, utilidades, equipos y Software para cumplir con los requisitos reglamentarios.- Revisión de los registros de validación.- Revisión de las desviaciones de las actividades de validación.- Implementar pruebas de calificación teniendo en cuenta el cronograma del proyecto.- Verificación de equipos de seguimiento y medición.- Elaborar la documentación asociada a la validación del proceso y participar en la redacción de informes asociados.- Revisar los resultados obtenidos durante la ejecución de los protocolos e implementar acciones preventivas y correctivas.- Proporcionar orientación sobre los métodos de validación.- Realizar otras tareas que le sean asignadas.

    leer más
1