ofertas en recursos humanos en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo en Recursos humanos en Barcelona

¿Buscas trabajo en Recursos humanos en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Recursos humanos en Barcelona

filtros:
  • barcelona
  • recursos humanos
  • con posible incorporación a plantilla
  • Administrativo/a recursos humanos

    20 enero 2020

    Randstad, Abrera (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como técnico/a de recursos humanos? En Randstad buscamos candidatos/as como tú!  Reconocida empresa del sector de gas natural y estaciones de servicio con más de 40 años de experiencia, busca especialistas en recursos humanos para desarrollarse en la empresa. Reportando directamente al responsable de recursos humanos tus funciones serán: - Específicas en el departamento laboral - Gestión de contratos, nóminas, bajas - Apoyo en funciones de selección, criba curricular.

    leer más
  • Técnico de RR.HH

    17 enero 2020

    Randstad, Berga (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona empática y con capacidad de autonomía en tu puesto de trabajo? ¿Te gustaría trabajar como técnico/a de recursos humanos en empresa solvente realizando toda la gestión del personal? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un/a técnico/a de recursos humanos dispuesta a emprender una nueva aventura profesional especializado administración de personal, en un sector que no para de crecer y evolucionar. Si eres una persona con capacidad de comunicación y trabajo en equipo, y además tienes experiencia en recursos humanos, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Organizarás y planificarás el personal (en los centros de trabajo) y tramitarás la documentación.  - Controlarás el registro de la jornada y contratos.  - Coordinarás los cursos de formación o homologaciones y servicio preventivo. - Realizarás el reclutamiento y selección de nuevos perfiles.   - Te encargarás de la difusión, negociación y coordinación con empresas de trabajo temporal o consultarías de RRHH.  

    leer más
1