últimas ofertas en Barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo en Barcelona

Encuentra tu trabajo en Barcelona, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Barcelona

filtros:
  • barcelona
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • no se requiere experiencia previa
  • en prácticas
  • Gestor Comercial CaixaBank

    21 noviembre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 15.000€ al Año

    company

    Te interesaría desarrollar tu carrera profesional en CaixaBank? ¿Tienes vocación hacia la ventay la relación con el cliente? ¿Vives en Barcelona centro o provincia? ¡No dudes en inscribirte CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario,actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sectorservicios. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas ycerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en nuestra red de oficinas enBarcelona Ciudad o Barcelona provincia. Jóvenes que se identifiquen con los valores y elproyecto de la entidad. Con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad. Vocación hacia la venta y la relación con el cliente en un entorno financiero. Con habilidadespara la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina.- Profesionales polivalentes con habilidades de relación y comunicación. Con iniciativa, ilusión ycapacidad de aprendizaje.- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que seadapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio, que nosayuden a construir la banca del futuro. - 

    leer más
  • ¡Vive tu primera experiencia en Banca Comercial!

    21 noviembre 2019

    RPO, Barberà del Vallès (Barcelona)

    En prácticas, 400€ al Mes

    company

    ¿Estás buscando tener unas primeras prácticas en un entorno innovador y transformador? ¿Crees que tú perfil tiene mucho que ofrecer? Si es así, esta es tu oferta. ¡Conoce nuestra beca en Banca Comercial! Una entidad financiera global con más de 73 millones de clientes, presente en 30 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital. Tendrás la oportunidad de aprender las tareas que se realizan en una oficina bancaria (operativa de caja y gestión comercial) y en conocer las características de nuestros productos financieros y la forma en la que nos relacionamos con nuestros clientes. Obtendrás habilidades comerciales y desarrollarás capacidades de comunicación, de emprendimiento y de trabajo en equipo, dentro de un entorno digital, transversal y abierto.

    leer más
1