ofertas de administrativo en barcelona.

5 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

5 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

filtros:
  • barcelona
  • no se requiere experiencia previa
  • a determinar durante el proceso
  • administrativo
  • Administrativo SAP

    12 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 15.000-18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo? Has utilizado alguna vez SAP? Si es así esta es tu oferta! Importante empresa del sector servicios ubicada en Barcelona Capital precisa de un/a administrativo/a con manejo de SAP. - Exportar datos -Cruce de datos -Análisis de resultados -Obtención de datos según criterio -Realizar presentaciones diarias/semanales -Coordinación pequeño equipo de trabajadores

    leer más
  • Administrativa de compras

    11 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-11€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como Administrativo de compras? Has dado apoyo al departamento de compras o departamento de marketing? Si es así esta es tu oferta! En Randstad buscamos gente como tú! Importante empresa del sector servicios ubicada en Barcelona Capital precisa incorporar en su plantilla un/a Administrativo/a de compras  -Soporte al manager  -Coordinar la organización y detección de las necesidades informativas para la venta -Apoyo al equipo de ventas -Soporte en tareas administrativas varias -Contacto con otros departamentos

    leer más
  • Trainee Departamento Logística Internacional

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Empresariales / ADE / Máster Comercio Internacional ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el departamento de Logística Internacional responsable de las actividades de comercio exterior de las compañías del grupo en España.  Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Dar soporte al departamento en la creación de expedientes de importación y exportación - Elaborar el forecast de salidas mensuales para compartir con los proveedores de almacenaje y transporte - Participar en el diseño de los KPI¿S para evaluar a los proveedores de transporte. Incluye participación en reuniones internacionales. - Dar soporte en la elaboración de estadísticas del departamento - Participar en el diseño de los diagramas de flujo de los procesos del departamento - Tareas administrativas generales propias del departamento

    leer más
  • Trainee Área Documentación

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un Grado relacionado en Ciencias de la Salud y/o similares?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el área de Dcoumentación & Formación para gestionar el archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Gestión del archivo de toda la documentación de One MP, siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión. - Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos. - Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas. - Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories - Contacto con los departamentos de producción. - Gestión de documentación para Auditorías

    leer más
  • Recepcionista-administrativa

    02 diciembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en recepción?, ¿Consideras que tienes polivalencia en el ámbito administrativo?, ¿Tendrías incorporación total e inmediata?, Apuntate, te estamos buscando. Importante grupo, presente a nivel mundial, dedicado a proporciona soluciones inteligentes y seguras para estimular el comercio en todos los canales, busca un/a administrativo/a para sus oficinas de Sant Cugat del Vallés. -       Atención de llamadas telefónicas. -       Atención visitas clientes en las oficinas de Sant Cugat del Vallés. -       Reserva y control de las salas de Barcelona. -       Gestión de envíos de mensajería. -       Gestión de solicitudes de taxis en las oficinas. -       Realización y preparación de la valija  (Envío de documentación para empleados de la delegación de Madrid, reportes a operaciones y RRHH). -       Recepción de paquetería, distribución de la misma. -       Gestión de viajes de la Delegación a través de la Agencia de Viajes. -       Reportes directos a recepción: (reportes de viajes a Madrid, Reporte de los envíos realizados desde Barcelona, reporte de llegada de albaranes de material). Entre otras funciones administrativas.

    leer más
1