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ofertas de empleo de Administrativo en Barcelona

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20 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

  • Tramitador/a siniestros

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a tramitador/a de siniestros para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

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  • Tramitador/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a tramitador/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

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  • ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA (mañanas)

    22 enero 2020

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Temporal , 10-11€ la Hora

    company

    Empresa del sector alimentación requiere incorporar a una persona para el departamento comercial y administración una persona de soporte para la gestión general de tareas administrativas Es un trabajo ideal para compaginar con estudios o conciliación familiar. Sólo se trabaja 4 horas diarias por las mañanas Empresa del sector alimentación requiere incorporar un soporte administrativo a media jornada por las mañanas para realizar tareas administrativas generales Gestión de pedidos de los clientes Gestión de archivo documental Tareas diversas administrativas

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  • Auxiliar contable

    19 enero 2020

    Randstad , Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido , 11.000-12.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de administración y puedes dar soporte al departamento contable? ¿ Quieres formar parte de una de las empresas más prestigiosas nacionalmente del sector textil en su departamento de administrativo - contable? En Randstad buscamos gente como tú! Empresa altamente reconocida especializada en ropa interior para caballero y señora. Su actividad principal es Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados. Precisa incorporar en su departamento administrativo a un auxiliar contable.    - Soporte al departamento contable  - Gestiones bancarias - Contabilización facturas de proveedores y clientes - Gestión general de documentación - Subir documentación plataformas - Gestiones contables 

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  • Estudiantes Trabajos Puntuales

    17 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 11-12€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría tener un trabajo de atención al cliente, que te permita trabajar y estudiar simultáneamente? ¡Esta es tu oportunidad! En Randstad estamos contratando y buscamos candidatos como tú. Club deportivo importante precisa incorporar personal de atención al socio para sus oficinas centrales. - Atención al socio. - Resolución de incidencias. - Gestión de trámites. - Información según las consultas realizadas.

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  • Administrativo/a compras inglés alto

    17 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 12€ la Hora

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    ¿Quieres encontrar un trabajo como administrativo/a de compras, por la mañana, en el que puedas utilizar el inglés para comunicarte? ¿has trabajado en un puesto así durante, al menos, 2 años?  Empresa especializada en la prevención de la corrosión de todo tipo de estructuras En tu trabajo realizarás la siguientes funciones: - localizarás proveedores a nivel internacional - gestionarás compra de material - te encargarás de la logística de los pedidos - resolverás incidencias que puedan tener los envíos de producto - negociarás precios con los proveedores

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  • Back office con francés

    16 enero 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 1.000-1.100€ al Mes

    company

    Tienes un buen nivel de francés y te gustan las tareas administrativas? si te interesa trabajar media jornada por la mañana esta oferta te puede interesar! Empresa del sector industrial ubicada en Igualada con mercado a nivel internacional. Tus funciones dentro del departamento administrativo-comercial serán de dar apoyo en las tareas de seguimiento de pedidos y ofertas a lo clientes.

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  • Prácticas Customer Journey - Grupo Caixabank

    16 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas , 600-800€ al Mes

    company

    Si estás cursando Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática o Economía y tienes conocimientos e interés en analítica y buscas realizar convenio de prácticas con la compañía más puntera en Business Intelligence & Data Analysis, sigue leyendo..! ¿Qué te ofrecemos? Incorporarte a una empresa filial de Grupo CaixaBank clave para la estrategia del banco y de las filiales. Es una empresa en pleno crecimiento que persigue hacer de los datos un activo estratégico para cualquier empresa del grupo. Lo forman un equipo joven que trabaja en equipo y que siente pasión por el trabajo. Darás apoyo al equipo que gestiona Customer Journey. ¿Te gustaría formar parte de este equipo? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Te esperamos! En CaixaBank Business Intelligence, se encargan de analizar la información con el objetivo de crear nuevas oportunidades comerciales, esta información proviene de miles de millones de datos financieros y de navegación digital. https://www.caixabank.com ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Tus skills: Aquí trabajamos en equipo en un entorno muy dinámico y cambiante. - Necesitamos que tengas capacidad analítica (aprendas nuevos procesos y sus relaciones), curiosidad por el negocio bancario y sobre todo del mundo digital. - Y que sepas compartir tus conocimientos con todo el equipo y realices presentaciones de los proyectos desarrollados (puedas elaborar visualización de datos, resultados y presentaciones). No necesitamos que tengas experiencia en banca, aunque sí una alta pasión por los datos y conocimiento alto en realización de presentaciones y PowerPoint. Deseable conocimientos relacionados con el uso de herramientas de análisis y lenguaje de programación como SQL, Adobe Campaign, Adobe Anlytics. Aprenderás a usarlos y a desarrollar tu formación en ellos. ¡Únete a nuestro equipo!

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  • Becario/a Marketing Internacional

    13 enero 2020

    RPO , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    En prácticas , 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a para el Dpto. de Marketing Internacional. El/la estudiante debe tener disponibilidad para realizar convenio de prácticas con su centro de estudios en horario de mañana de lunes a viernes de 9 a 17hs ó mínimo hasta las 14hs. - Seguimiento y gestión de la facturación - Revisión y apoyo en la creación de catálogos y otros materiales de marketing. - Responsable de las altas de producto y la comunicación al equipo de ventas. - Elaboración de presentaciones y argumentarios de venta para todo el equipo Internacional. - Coordinación con los almacenes y proveedores para el envío de materiales. - Coordinación con el equipo de Calidad para la revisión y mejora de las etiquetas de los productos.

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  • Tramitador/a siniestros

    13 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

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    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a gestor/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

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