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ofertas de empleo de Administrativo en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

6 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

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  • Administrativo/a Cuentas a Pagar

    14 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Viladecavalls (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Si puedes aportar experiencia en Dpto Contable, demuestras un nivel medio de inglés y quieres trabajar  en una importante multinacional en crecimiento del sector tecnológico y automoción, Inscribete!!! Trabajaras para un grupo multinacional dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación  y comercialización de sistemas avanzados de visión, seguridad, conectividad y eficiencia para los sectores de automoción y movilidad. Tiene su planta productiva en Viladecavalls. Las funciones a desarrollar son las siguientes: - Revisión, control y contabilización de facturas. - Entrar datos en el programa Excel. - Gestión de base de datos. - Otras gestiones administrativas y propias del departamento contable.

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  • Técnico/a compras y planificación

    13 noviembre 2019

    Randstad, Canovelles (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Eres recién graduado y buscas nuevas oportunidades laborales? ¿Te interesa el mundo del motociclismo? ¡Ésta es tú oportunidad! Ahora puedes compaginar ambas cosas, no lo dudes y continúa leyendo. Empresa marca pionera e histórica española de productos y accesorios para un tuneado completo de la moto. Su equipo está formado por ingenieros Industriales, técnicos, prototipistas, soldadores experimentados y un equipo comercial joven, todos ellos apasionados del mundo del motor. Viven la moto no sólo como profesionales sino también como usuarios. Ofrecen a usuarios de moto y scooter soluciones exclusivas integradas para mejorar la experiencia de conducción en 2T y 4T. Son líderes en el mercado 2T con productos para más de 40 modelos de más de 20 marcas. Exportan a todo el mundo, con más del 80% de facturación internacional. Su desarrollo tecnológico les ha permitido adelantar los tiempos, ofreciendo soluciones pioneras desde su Departamento de I+D+i que les han llevado a ganar muchos campeonatos a nivel mundial. Participar en la elaboración de la política de compras, subcontratación y outsourcing, estableciendo normas y procedimientos de acuerdo a los estándares de calidad definidos por la empresa. Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer. Investigación, búsqueda y selección de proveedores a nivel internacional acordes con las necesidades de la empresa, los niveles de calidad requeridos y la situación del mercado. Definir los criterios de homologación y evaluación de proveedores de acuerdo con el encargado de Planta y el Director de I+D Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa. Participar en la organización óptima de la gestión de compras de acuerdo a la estructura de la empresa. Garantizar el conjunto de suministros de la empresa, en función de las necesidades de compra que le remiten y de las normas presupuestarias que se han fijado. Optimizar la rotación de almacén y el flujo de stock

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  • Administrativa/o

    11 noviembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

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    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Eres joven y quieres desarrollarte en una gran empresa del sector automovilístico? ¡ Es tu oportunidad ! Reconocido confesionario ubicado en Cornellà de Llobregat precisa incorporar por empresa un/a administrativo/a.  - Será el 2º del director financiero - Contacto con entidades bancarias - Contacto con proveedores y clientes - Control de entradas y salidas de documentación

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  • Administrativo facturación/contable

    23 octubre 2019

    Randstad, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría un trabajo de lunes a viernes? ¿Buscas un trabajo estable? Si has respondido sí a ambas preguntas, este es tu puesto! Importante empresa que se dedica al sector automoción, requiere una administrativa de facturación  - Funciones de administrativa. - Facturación y contabilidad - Archivo.

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  • Atención telefónica con francés alto

    22 octubre 2019

    Randstad, Manresa (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 12.600€ al Año

    company

    ¿Eres una persona resolutiva y con don de gente? ¿Te gusta trabajar en atención al cliente? ¿Estas buscando trabajo en el sector de las ventas con la oportunidad de tener estabilidad laboral? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender un nuevo empleo en el sector de las ventas como atención al cliente en una oficina en la zona de Manresa dedicada a la venta del renting de automóviles y agencia de viajes. Si eres una persona comprometida y clara vocación hacia el trato con el cliente, y con ganas de trabajar, sigue leyendo, esto es para ti. A qué te dedicaras: Formaras parte del equipo de atención al cliente (especialmente en clientes de habla francesa e inglesa) y realizarás tareas como: - Durante la mayor parte de tu jornada laboral estarás realizando atención al cliente y distribuidores vía telefónica y mail a nivel internacional, por lo que estarás el 90% del tiempo de tu jornada hablando en francés e ingles con ellos.  - Te encargarás de canalizar quejas, reclamos y sugerencias que éstos tengan.  - Organizarás administrativamente todas las gestiones que deban realizarse desde oficinas centrales. 

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  • Atención telefónica con ingles alto

    21 octubre 2019

    Randstad, Manresa (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 12.600€ al Año

    company

    ¿Eres una persona resolutiva y con don de gente? ¿Te gusta trabajar en atención al cliente? ¿Estas buscando trabajo en el sector de las ventas con la oportunidad de tener estabilidad laboral? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo.  Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender un nuevo empleo en el sector de las ventas como atención al cliente en una oficina en la zona de Manresa. Si eres una persona comprometida y clara vocación hacia el trato con el cliente, y con ganas de trabajar, sigue leyendo, esto es para ti. A qué te dedicaras: Formaras parte del equipo y realizarás tareas como: - Realizarás atención al cliente de manera oral como de manera escrita. - Solucionaras distintos problemas que tengan los clientes. - Te encargarás de canalizar quejas, reclamos y sugerencias.

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