ofertas de administrativo en barcelona.

23 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

23 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

  • Tramitador Siniestros Indemnizables ( Titulados)

    23 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 16.000€ al Año

    company

    Es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Ofrecemos una posición en el área de SINIESTROS DE INDEMNIZABLES de la unidad de daños por aguas y extensibles durante un periodo inicial de 6 meses prorrogables. Buscamos candidatos comprometidos, con ganas de aprender y dinámicos para poder dar el mejor servicio tras un periodo formativo inicial Aportas experiencia en el sector asegurador? si además tienes formación en derecho tenemos una oportunidad de desarrollo profesional para ti! QUé funciones realizarás? Gestionarás el siniestro completo, deste la atención de la comunicación del siniestro, a la revisión de coberturas para autorizar la reparación, pagos, etc. Reconocida empresa líder del sector asegurador con sede en Sant Cugat del Vallés. Selecciona Tramitador de Siniestros para para incorporación inmediata en su área Seguros de Daños materiales Esta es tu primera oportunidad laboral de 2020 y queremos contar contigo!! Como Tramitador, te integraras en el departamento formado por más de 30 personas, y reportando al jefe de departamento. - Atención al afectado, alta declaración siniestros - Revisión y autorización según coberturas o carencias de la póliza - Autorización de pagos , indemnizaciones al asegurado. Tendrá contacto con los mediadores y sucursales para recabar información de las diversas solicitudes, asesorando técnicamente a la red comercial. Interacción continúa con los Productos para comentar los aspectos técnicos de los ramos.

    leer más
  • Administrativo Seguros

    23 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de Bases de Datos? ¿Te interesaría adquirir experiencia en el sector Seguros? En Randstad, ¡Buscamos a gente como tu! Importante empresa aseguradora, filial de uno de los mayores grupos bancarios a nivel nacional, busca una persona para poder ayudar en la gestión administrativa y de la Base de Datos de la empresa. - Saneamiento de la BBDD de uno de los mayores clientes de la empresa - Actualización de datos relativos a los clientes. - Revisión de condiciones de pólizas. - Análisis de pólizas nuevas, y comprobación de datos de las mismas. - Soporte administrativo.

    leer más
  • Tramitador Siniestros hogar

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    Te gustaría trabajar en la compañia aseguradora más antigua que existe en España especializada en el seguro de edificios? Debido a las recientes inundaciones, precisa incorporar de forma urgente 3 tramitadores de hogar. Nuestro cliente es líder en Cataluña en el seguro de edificios y tercera de España por volumen en su especialidad. Contrato inicial de dos meses con poss. de renovación. Horario: de 8-14h y de 16-18h de lunes a jueves y viernes de 8-15h (Flexibilidad en la entrada entre las 8 y las 9 a recuperar al medio día). Ubicación del lugar de trabajo: Barcelona centro (cerca Metro, y bus). Cerca Hospital Clínic.

    leer más
  • Gestor /a Comercial Banca - Tardes

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 1.100-1.300€ al Mes

    company

    Tienes experiencia como gestor comercial en entidades bancarias? Institución financiera de origen neerlandés que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones. Captación de nuevos clientes y mantenimiento de éstos. Venta de productos financieros. Atender y solucionar incidencias de clientes.

    leer más
  • Contable

    21 enero 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento contable? En Randstad buscamos un/a candidato/a como tu! Reconocida empresa industrial necesita incorporar un/a contable con experiencia - Facturación - Gestión y control de cobros y pagos - Elaboración y actualización de informes de seguimiento - Contabilización de facturas - Atención y resolución de incidencias de facturas - Conciliación bancaria

    leer más
  • Administrativo Contabilidad

    20 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento de contabilidad, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Se encargará de la comprobación de facturas, haciendo reclamaciones si se considera oportuno. Revisar datos de pago de los clientes de la empresa, si los datos han cambiado, introducir las modificaciones en el sistema informático. Conciliaciones bancarias Introducción de datos en el sistema informático GALA.

    leer más
  • Prácticas Customer Journey - Grupo Caixabank

    16 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas , 600-800€ al Mes

    company

    Si estás cursando Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática o Economía y tienes conocimientos e interés en analítica y buscas realizar convenio de prácticas con la compañía más puntera en Business Intelligence & Data Analysis, sigue leyendo..! ¿Qué te ofrecemos? Incorporarte a una empresa filial de Grupo CaixaBank clave para la estrategia del banco y de las filiales. Es una empresa en pleno crecimiento que persigue hacer de los datos un activo estratégico para cualquier empresa del grupo. Lo forman un equipo joven que trabaja en equipo y que siente pasión por el trabajo. Darás apoyo al equipo que gestiona Customer Journey. ¿Te gustaría formar parte de este equipo? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Te esperamos! En CaixaBank Business Intelligence, se encargan de analizar la información con el objetivo de crear nuevas oportunidades comerciales, esta información proviene de miles de millones de datos financieros y de navegación digital. https://www.caixabank.com ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Tus skills: Aquí trabajamos en equipo en un entorno muy dinámico y cambiante. - Necesitamos que tengas capacidad analítica (aprendas nuevos procesos y sus relaciones), curiosidad por el negocio bancario y sobre todo del mundo digital. - Y que sepas compartir tus conocimientos con todo el equipo y realices presentaciones de los proyectos desarrollados (puedas elaborar visualización de datos, resultados y presentaciones). No necesitamos que tengas experiencia en banca, aunque sí una alta pasión por los datos y conocimiento alto en realización de presentaciones y PowerPoint. Deseable conocimientos relacionados con el uso de herramientas de análisis y lenguaje de programación como SQL, Adobe Campaign, Adobe Anlytics. Aprenderás a usarlos y a desarrollar tu formación en ellos. ¡Únete a nuestro equipo!

    leer más
  • Contable con inglés (Cliente final)

    15 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 2.272€ al Mes

    company

    Para importante firma de Estudios Juridicos con sede en Barcelona y Madrid, orientado a prestar servicios juridicos de ámbito nacional e internacional, precisamos incorporar una persona en el dpt. contable para gestionar la contabilidad interna del estudio juridico. Es un reconocido despacho que ofrece Estudios juridicos que asesoran en algunas de las operaciones más importantes del mercado europeo.  Con sede en Barcelona y Madrid. El Dpt. finaciero está formado por 3 personas, la persona que entre reportará directamente al CFO. Contabilidad diaria. Impuestos locales Conciliaciones bancarias.

    leer más
  • Suscriptor particulars (1 any)

    14 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 1.430-1.550€ al Mes

    company

    Es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Ofrecemos una posición en el área de SEGUROS PARTICULARES como SUSCRIPTORES durante un periodo de larga duración. Buscamos candidatos comprometidos, con ganas de aprender y dinámicos para poder dar el mejor servicio tras un periodo formativo inicial Aportas experiencia en el sector asegurador? si además tienes formación en derecho tenemos una oportunidad de desarrollo profesional para ti! QUé funciones realizarás? Gestionarás las suscripciones más relevantes y específicas (suscripciones condicionadas) de los ramos que lo componen (Hogar, Comunidades, Comercios, Oficinas, PYME, Accidentes o Protección Jurídica). Reconocida empresa líder del sector asegurador con sede en Sant Cugat del Vallés. Selecciona 1 perfil de Suscriptro para para incorporación inmediata en su área Seguros PArticulares. Esta es tu primera oportunidad laboral de 2020 y queremos contar contigo!! Como suscriptor te integrarás en la Unidad Seguros PArticulares , gestionarás las suscripciones más relevantes y específicas (suscripciones condicionadas) de los ramos que lo componen (Hogar, Comunidades, Comercios, Oficinas, PYME, Accidentes o Protección Jurídica). Para ello, deberá de realizar un análisis pormenorizado de la documentación recibida, utilizando las diferentes fuentes de información disponible y necesaria, para determinar la oferta a realizar.    El análisis minucioso del riesgo, en algunos casos incluirá un informe de inspección, se orientará a diseñar las condiciones adecuadas de aseguramiento (aplicación de tarifas, garantías, sumas aseguradas, franquicias) en función de las necesidades del cliente, buscando la máxima rentabilidad del negocio. Tendrá contacto con los mediadores y sucursales para recabar información de las diversas solicitudes, asesorando técnicamente a la red comercial. Interacción continúa con los Productos para comentar los aspectos técnicos de los ramos.

    leer más
  • Secretaria de Dirección

    14 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como secretaria/ assistant de Dirección?  ¿Eres una persona con buena capacidad organizativa y dominas inglés? Si es así y te gustaría encontrar un trabajo estable... No lo dudes y sigue leyendo! ¡Ésta es tu oportunidad laboral! Trabajarás en una reconocida firma internacional de consultoría de negocio con oficinas en Barcelona ciudad.  Realizarás tareas de assistant de dirección: Atención telefónica/ presencial tanto a clientes como a personal interno en inglés Interlocución con clientes para agendar reuniones Soporte en la gestión de eventos y en merchandising Gestión documental Gestión de CRM. Salesforce

    leer más
1 2 3