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ofertas de empleo de Administrativo en Barcelona

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97 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

  • Administrativo/a de compras y logistica

    03 abril 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la área de compras? ¿Tienes experiencia en la area de logistica? ¿Tienes experiencia en química o farmacéutica? Si es así esta es tu oferta. Reconocida empresa farmacéutica ubicada en Terrassa. Gestionar el proceso documental de las entradas de mercancías PQ,PF y de reclamaciones a proveedores si hubiera algún a desviación.Asegurar la calidad y el cumplimiento de los procesos asociados a la cadena de suministro bajo su responsabilidad. Responsable del seguimiento del servicio directo proveedor Cliente y del cumplimiento de los acuerdos de suministro pactados. Realización y seguimiento de la ordenes de fabricación y el movimiento de materiales asociados hasta la entrada del producto, su correcto registro en el sistema y cierre de las órdenes Gestión de las devoluciones a proveedores y de otras incidencias como No conformidades y Desviaciones Producto Químico Coordina junto con almacén el planning de recepciones a almacén y gestiona las prioridades a partir de las necesidades de SAC, laboratorio y producción.Realizar los procesos y acciones bajo cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación y Buenas Prácticas

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  • Control de calidad de producto acondicionado

    02 abril 2020

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 22.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de control de calidad en producción farmacéutica? ¿Te interesa trabajar en una importante empresa del sector farmacéutico líder en su sector? ¿A que esperas? Aplica en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo! Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Su actividad gira actualmente en torno a seis líneas de negocio: Genéricos, Consumer, Biologics, Salud de la mujer, Finisher y producción para terceros. En el ámbito internacional, el laboratorio tiene dos filiales, una en Portugal, Pharma Kern, y otra en(este enlace se abrirá en una ventana nueva) Estados Unidos. Realiza una importante actividad exportadora fabricando productos para otras compañías. También potencia la internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales. Está presente en casi todos los países de la Unión Europea. Kern Pharma suma a su estrategia de crecimiento la inversión en I+D+i con el objetivo generar y mantener una cartera de productos optimizada que permita cubrir las necesidades actuales y futuras del mercado. El equipo está integrado por más de 800 profesionales, que son los responsables de ofrecer día a día las mejores soluciones a pacientes, médicos y farmacéuticos. - Comprobación que los equipos y las instalaciones auxiliares están en condiciones idóneas - Puesta en marcha, seguimiento y parada de los equipos - Actividades relacionadas con la supervisión y el control de la elaboración de productos farmacéuticos, biotecnologicos y afines - Calidad del producto - Acondicionamiento y almacenamiento de los productos - Aplicación de las normas de prevención de riesgos y protección ambiental

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  • Analista de datos de farma (SALES FORCE EFFECTIVENESS)

    02 abril 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 26.000-28.000€ al Año

    company

    Be a partner to the business, able of proactively create value and support the decision making process. Provide insightful, business relevant analysis to our internal stakeholders to enhance their performance as well as deploying tools to facilitate the achievement of top and bottom line targets. As a business partner, he/she must be near to the key business departments and involved in the key business projects in order to drive growth, always keeping the alignment with the companies compliance guidelines and corporate strategy Importante  farmacéuticaa nivel mundial ubicada en Barcelona.  ¿ Support the BU leadership in the decision-making process and the commercial strategy design. ¿ Resource allocation analysis, helping senior management in the definition of the commercial structure. Optimal scenarios definition according to key market levers. ¿ Field force incentives strategy & management: plan definition, sales target setting, territorial breakdown, incentives plan communication, payment calculation and re-porting. ¿ Deliver insightful analysis to DASs/Reps and other customer facing roles in terms of performance KPIs, guaranteeing regular delivery as well as quality and accuracy of data. Deliver segmentation, targeting and productive frequency analysis, in order to focus our commercial effort on high potential customers. ¿ Manage the BI system to provide a powerful analytical platform that covers the BU information needs and facilitates access to our sales and customers data. Work together with BFH Heads, sales and marketing teams in order to ensure the availability of relevant analytical insights in the BI system. ¿ Manage the CRM to provide reliable and insightful information of our customers and how we interact with them. Lead the CRM strategy to increase its value-added and build a reference platform to analyze customer trends. ¿ Off-shoring internal low value added activities to the corporate Center of Excel-lence in Hyderabad, India (PLS). ¿ Work within Integrity and Compliance policies and ensure those around him/her do the same, complying with job Excellence Standards in order to contribute to the alignment with Novartis Global procedures and objectives

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  • Técnico de control de proceso productivo (Farma)

    02 abril 2020

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de control de proceso? Has hecho análisis físicos de productos farmacéuticos? ¿Te interesa trabajar en una importante empresa del sector farmacéutico líder en su sector? ¿A que esperas? Aplica en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo! Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Su actividad gira actualmente en torno a seis líneas de negocio: Genéricos, Consumer, Biologics, Salud de la mujer, Finisher y producción para terceros. En el ámbito internacional, el laboratorio tiene dos filiales, una en Portugal, Pharma Kern, y otra en(este enlace se abrirá en una ventana nueva) Estados Unidos. Realiza una importante actividad exportadora fabricando productos para otras compañías. También potencia la internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales. Está presente en casi todos los países de la Unión Europea. Kern Pharma suma a su estrategia de crecimiento la inversión en I+D+i con el objetivo generar y mantener una cartera de productos optimizada que permita cubrir las necesidades actuales y futuras del mercado. El equipo está integrado por más de 800 profesionales, que son los responsables de ofrecer día a día las mejores soluciones a pacientes, médicos y farmacéuticos. - Toma de muestras de materias primas, producto intermedio y acabado en la linea de producción - Realizar analisis físicos de producto: peso, altura, durabilidad, friabilidad y disgregación - Realización de informes de resultados

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  • Técnico PRL (Sector Farma)

    02 abril 2020

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en PRL? ¿Te gustaría adquirir experiencia en el sector farmacéutico? ¿Eres una persona con iniciativa y don de gentes? Te estamos buscando a ti. Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Su actividad gira actualmente en torno a seis líneas de negocio: Genéricos, Consumer, Biologics, Gynea, Finisher, Producción para terceros, y Actafarma. En el ámbito internacional, el laboratorio tiene dos filiales, una en Portugal, Pharma Kern, y otra en Estados Unidos. Además, realiza una importante actividad exportadora fabricando productos para otras compañías. También potencia su internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales y está presente en casi todos los países de la Unión Europea. Kern Pharma suma a su estrategia de crecimiento la inversión en I+D+i con el objetivo generar y mantener una cartera de productos optimizada que permita cubrir las necesidades actuales y futuras del mercado. Su equipo está integrado por más de 890 profesionales, que son los responsables de ofrecer día a día las mejores soluciones a pacientes, médicos y farmacéuticos. Darás soporte en tareas siguientes: - Información, sensibilización y control a los empleados respecto a las medidas preventivas motivadas por la crisis del COVID-19.

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  • Técnico de objetivos e incentivos

    02 abril 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 26.000-28.000€ al Año

    company

    Importante multinacional farmacéutica ubicada en Barcelona. Funciones: -Análisis de datos de la red de ventas para calcular los incentivos de los delegados. -Extracción de conclusiones sobre el territorio asignado.

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  • Tramitador Seguros Hogar

    27 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar? ¿Te interesaría ocupar un puesto en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país? Si tu respuestas es si, no dudes en aplicar a esta oferta. En Randstad, ¡Te estamos buscando! Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar para un periodo aproximado de 2-3 meses, y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. - Tramitación proactiva de siniestros de Hogar Indemnizable, comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado. - Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

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  • Graduado en Derecho con conocimientos financieros

    26 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 23.300€ al Año

    company

    Randstad selecciona Graduado en Derecho con formación en finanzas para contrato de 6 meses en los servicios centrales de una importante entidad financiera. Reconocida entidad bancaria. -Elaborar escritos y tareas procesales.-Recopilación de documentación para preparar expedientes.-soporte adm a la asistencia de la letrada.-Solicitar recalculo de los intereses y comparativas al departamento correspondiente respecto a procedimientos de cláusulasmultidivisas, IRPH y cláusulas suelo u otros procedimientos especiales. -Solicitar información de los SWAPS (liquidaciones, extractos y comprobación de la mora), comprobar las liquidaciones con lospagos realizados y detraer los no pagados y calcular los intereses en caso de condena. -Solicitar al departamento correspondiente el cumplimiento de una resolución judicial cuando tenga un pronunciamiento nodinerario:-Contactar con RRHH para localizar los testigos a citar en un juicio a instancia de los letrados internos o externos, búsqueda deoficinas de clientes traspasados de CX o de contrarios que ya no son clientes.-Atender y gestionar las peticiones de altas y bajas de los letrados externos e internos del GESTOR.-Revisión de Excel y corrección de errores del Gestor-

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  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    26 marzo 2020

    Randstad , Bagà (Barcelona)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en la provincia de Bagà. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

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  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    26 marzo 2020

    Randstad , Berga (Barcelona)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en la provincia de Berga. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

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