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ofertas de empleo de Administrativo en Barcelona

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159 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

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  • Electromecánico Junior

    13 diciembre 2019

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes estudios en Eletromecánica, Mecatrónica o similar? ¿Eres una persona con don de gentes, acostumbrada a dar atención al cliente, o con facilidad en el trato con las personas? ¿Te gustaría trabajar en oficina, siendo el enlace entre clientes y producción? Buscamos a alguien como tú! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès y dedicada a comercializar y reparar sistemas hidráulicos y neumáticos, precisa incorporar un/a Administrativo/a para Oficina Técnica, con formación en Electromecánica, Mecatrónica, o similar.  Enlace entre clientes y taller - Recoger pedido por parte del cliente - Enviar al cliente oferta económica - Pasar la petición de la reparación a taller Tareas auxiliares de intermediario entre clientes y taller

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  • Recepcionista

    13 diciembre 2019

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.500-13.900€ al Año

    company

    ¿ Tienes Experiencia como recepcionista? ¿ Buscas un trabajo estable? ¿Tienes disponibilidad horaria en horario partido de 09-14 y de 16-20? Si es así, en Randstad tenemos una oferta para ti. Despacho en Terrassa  - Recepcionista - Atención telefónica - Recepción y organización departamental de correo electrónico - Preparación de correo ordinario - Contacto con mensajería - Otras tareas auxiliares

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  • Becario/a Gestión Almacen

    13 diciembre 2019

    RPO, Rubí (Barcelona)

    En prácticas, 5€ la Hora

    company

    Empresa multinacional del sector alimentación, busca un becario para dar soporte en el control de la logística en los almacenes de su área de frío industrial, situado en Rubí.  Horario: de lunes a viernes, de 14hs a 19hs. Gestión de entradas de mercancías: Altas en el sistema informático de la mercancía recibida (validar la cantidad de producto recepcionado y validar la entrada informática), recepción de vehículos de entrada (gestión de transportistas para la entrada al almacén), gestión y control de devoluciones.- Control de inventarios- Gestión y control de salidas: Carga de pedidos en el sistema, emisión de listados de preparación de pedidos (validar la cantidad de producto cargado e informarlo en el albarán), introducción en el sistema de incidencias, resolución y seguimiento de las mismas y gestión de la documentación- Apoyo laboral en la administración del departamento de logística: Controles internos, gestión administrativa de manipulaciones, centralita, archivo, seguimiento de los trabajos de picking- Estudios de análisis de indicadores del almacén- Actualización y estudio de KPIs (indicador de desempeño logístico) para analizar la eficiencia de los procesos que engloba la logística, como lascuestiones de almacenamiento, distribución, gestión de inventarios e información de la cadena logística, minimizando errores y ajustando los costes al máximo para tener un margen mayor.- Atención telefónica

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  • Administrativo o administrativa facturación

    13 diciembre 2019

    Randstad, Parets del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento de facturación? ¿Y en el control de cobros? ¿Estás buscando un puesto en el que poder desarrollarte? Si te consideras una persona metódica, profesional y proactiva este es tu trabajo. ¡Sigue leyendo! Trabajarás en una empresa del sector del metal reportando al responsable de administración y finanzas ; en un entorno dinámico y que no para de crecer. ¿A qué te dedicaras? Estarás realizando la facturación nacional y internacional. Gestionando y controlando los cobros de clientes, contratos y reclamaciones. Vas a gestionar un equipo de 3 personas donde podrás aprender y compartir a la vez de formarte. 

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  • Att. Client Oficina (Mútua Médica)

    13 diciembre 2019

    Randstad, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.554-24.245€ al Año

    company

    Per important Companyia d'assegurances médiques privades, per la seva oficina ubicada a Vilanova i la Geltrú, precisem seleccionar una persona per realitzar tasques administratives i d'att. i servei tant personal com telefònicament, al soci o potencial client. El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança médica privada, amb un rànking de qualitat entre els metges valorada com a primera mútua privada en qualitat de servei tant pel metge com per l'assegurador. Att al client presencial i telefònica en oficina d'att al client ubicada a Vilanova i la Geltrú. Tasques administratives, i d'assessorament en el dia a dia del soci.

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  • Demand Planner of Supply Chain

    13 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 38.000-40.000€ al Año

    company

    As a Demand Planner of Supply Chain you will play an important role within the department and the Business Units, supporting the Demand Planning Team in all the S&OP and DRP processes. By facilitating consensus forecast discussions that include the demand planning recommendation with the commercial team, you will ensure product availability for the market, and will allow proactive actions plans and more responsiveness when risks and supply issues are identified. About Sanofi Business Unit Demand planning area is responsible for the upstream process in order to ensure product availability for the Business. Demand Planning area manages three different Business Units with more than 300 SKUs in Spain, finished goods and promos, that are produced in more than 30 plants and manufactures all across the world. Working in this department will give you the opportunity to work with the more advanced systems and analytics tools for forecasting, demand requirement planning and S&OP process, and you will be able to professionally growth in a very dynamic and fast paced environment. As the Sanofi portfolio continues to grow it is an exciting time to be joining us. Key responsibilities Support the Demand Planning team in the monthly sales/rolling forecast in collaboration with Sales, Marketing and Finance teams through the S&OP process Collaborate with the plant supply chain teams, distribution platforms and the Hub to define net demand plan and follow up on product deliveries Maintain products master data, requesting new codes for launches and creating them in all demand planning systems Monitor KPIs, stock service alerts and performing continuous improvement analysis

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  • Advo-a Daños materiales ( Transportes) 9 -15hs)

    12 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 881-995€ al Mes

    company

    Aportas experiencia en el sector asegurador dentro del ramo transportes?, conoces los riesgos relativos al transporte de mercancías, flotas de vehículos  y averías?Necesitamos un profesional del sector que se centrará tanto en el punto de vista de producción como de sinestros: Daños materiales ( DM) y Responsabilidad civil (RC). Valoraremos experiencia en empresas de transportes pero principalmente se tendrá en cuenta el conocimiento de la gestión de siniestros, los contratos de pólizas de RC y DM. Estamos buscando una incorporación inmediata! si te interesa adjunta el cv a laura.ruiz@randstad.es para programar una entrevista personal. Reconocida empresa del sector asegurador multiriesgo, precisa incorporar un perfil durante un periodo de larga duración a través de Radnstad y con posibilidades de continuidad. TE ubicarás en la empresa de Transportes en Sant ADrià del Besòs, para dar servicio al cliente en relación a la gestión de los riesgos relaticos a la Flota de vehículos, Trasnsporte Mercancías y Avería de MAquinaria. LA gestión será desde producción como desde siniestros. - Reportando al Responsable tècnico de Seguros de transportes te centrarás en: - Análisis y gestión de los riesgos relativos a la FLota interna de vehículos, , transporte de mercancías, y averías de Maquinaria de producción. - Aplicar los conocimientos técnicos en los contratos de seguro ya citados, así como de DM y RC.

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  • Adm. JUNIOR con Inglés

    12 diciembre 2019

    Randstad, Granollers (Barcelona)

    Temporal, 24.000-25.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en atención al cliente, dotes comerciales y nivel de inglés medio/alto?? Te gustaría formar parte de una gran empresa???... Te estamos buscando!! Empresa dedicada al servicio de envíos precisa incorporar un/a persona para realizar tareas de atención al cliente - Atención al cliente y gestión de incidencias - Gestión y preparación de presupuestos - Gestión y preparación de pedidos web: seguimiento de recogidas y envíos - Gestión de procesos administrativos

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  • administrativo logística (cert.discapacidad)

    12 diciembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de empresas del sector logístico o en el área logística de empresas de otro sectores pero estás interesado en formar parte de este sector? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡En Randstad estamos buscando alguien como tú! Reconocida empresa de logística que opera tanto en ámbito nacional como internacional. Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán: -Proceso de facturación.-Elaboración de albaranes. -Contacto con clientes y proveedores. -Control de stock. -Soporte en gestión de transporte.

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  • Administrativo logística

    12 diciembre 2019

    Randstad Outsourcing, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-17.000€ al Año

    company

    Buscamos a los mejores gestores administrativos en el sector logístico Importante plataforma logística, líder en el sector Reportando al responsable de la oficina de gestores tus principales tareas serán: - control de entrada y salida de camiones. - organizar ubicaciones en las estibas. - control de stocks. - tramitación de incidencias. - interlocución con el cliente.

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