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ofertas de empleo de Administrativo en Barcelona

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167 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

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  • Admin. Customer Support

    24 enero 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal , 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área administrativa? ¿ Tienes experiencia en atención al cliente? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Importante empresa líder en el sector que proporciona servicios bioanalíticos para la industria farmacéutica, precisa incorporar a una persona para el departamento de Administración para las instalaciones situadas en Barcelona. Formando parte del departamento de Customer Support, tus funciones serán: - Seguimiento de pedidos. - Atención de llamadas de clientes. - Resolución de incidencias en pedidos ocasionados de los servicios solicitados de clientes. - Gestión de comandas. - Tareas administrativas varias

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  • Client Advisor

    24 enero 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal , 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes disponibilidad inmediata? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector del cuidado de la salud auditiva, con más de 70 años de experiencia en el sector. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Orientación al cliente. - Orientación a resultados. - Garantizar la máxima ocupación en la agenda de la tienda. - Llevar a cabo las actividades de marketing. - Realizar la venta de accesorios y ayudas técnicas. - Realizar la preparación previa de visitas programadas. - Gestión integral de todos los procesos administrativos derivados de la tienda.

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  • Delineante CALDERERÍA/TUBERÍA

    24 enero 2020

    Randstad , Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

    Indefinido , 21.930-22.599€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como delineante? Empresa especialista en calderería, equipos a presión, enginyeries i/o piping Desarrolla planos en 2D o 3D para fabricación y/o Dpto. Comercial, tanto de equipos como de instalaciones. Realización de PID¿s para clientes. Revisa la producción en función de los planos establecidos conjuntamente con fabricación. Elaboración de documentación técnica y legal.

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  • Operario/a atomizador con CFGM/CFGS Química

    24 enero 2020

    Randstad , Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

    Indefinido , 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes Formación profesional de grado medio o superior de Química? ¿Quieres formar parte de un proyecto estable? ¿Tienes disponibilidad horaria de Lunes a Viernes para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche? Randstad empleo ETT, S.A líder en sector de RRHH busca para empresa de la zona de Santa Perpètua, un Operario/a con Formación Profesional de Química. - Actividades de acondicionado y/o envasado - Carga y descarga manual y si se dispone de carnet de carretillero, también con carretilla - Pesaje, centrifugado, filtrado y ensacado de producto - Operaciones de limpieza, tanto habitual como técnica (ionas de reactores, depósitos..)

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  • Tramitador Siniestros Indemnizables ( Titulados)

    23 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 16.000€ al Año

    company

    Es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Ofrecemos una posición en el área de SINIESTROS DE INDEMNIZABLES de la unidad de daños por aguas y extensibles durante un periodo inicial de 6 meses prorrogables. Buscamos candidatos comprometidos, con ganas de aprender y dinámicos para poder dar el mejor servicio tras un periodo formativo inicial Aportas experiencia en el sector asegurador? si además tienes formación en derecho tenemos una oportunidad de desarrollo profesional para ti! QUé funciones realizarás? Gestionarás el siniestro completo, deste la atención de la comunicación del siniestro, a la revisión de coberturas para autorizar la reparación, pagos, etc. Reconocida empresa líder del sector asegurador con sede en Sant Cugat del Vallés. Selecciona Tramitador de Siniestros para para incorporación inmediata en su área Seguros de Daños materiales Esta es tu primera oportunidad laboral de 2020 y queremos contar contigo!! Como Tramitador, te integraras en el departamento formado por más de 30 personas, y reportando al jefe de departamento. - Atención al afectado, alta declaración siniestros - Revisión y autorización según coberturas o carencias de la póliza - Autorización de pagos , indemnizaciones al asegurado. Tendrá contacto con los mediadores y sucursales para recabar información de las diversas solicitudes, asesorando técnicamente a la red comercial. Interacción continúa con los Productos para comentar los aspectos técnicos de los ramos.

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  • Administrativo Aduanas

    23 enero 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    ¿Estas buscando trabajo como auxiliar administrativo en una importante empresa transitaria? ¿Tienes experiencia previa realizando tareas administrativas en departamento de aduanas marítimas? ¡Entonces esta oferta es para tí! Importante empresa transitaria marítima dedicada a la importación y exportación internacional de productos para sus clientes así como a realizar gestiones aduaneras y consignaciones entre otros con larga trayectoria en nuestro país. Tareas propias del departamento de Aduanas: - Detección e informe de errores  - Producir y comprobar los informes de aduanas. - Registrar la información de mercancías en el sistema. - Control de sanciones de Aduana. - Control de envíos retenidos siguiendo y cumpliendo la legislación aduanera. - Control de tránsitos aduaneros. - Conocimiento de la normativa Comunitaria y nacional aduanera. - Experiencia en realización de duas importación y/o exportación

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  • Administrativo Seguros

    23 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de Bases de Datos? ¿Te interesaría adquirir experiencia en el sector Seguros? En Randstad, ¡Buscamos a gente como tu! Importante empresa aseguradora, filial de uno de los mayores grupos bancarios a nivel nacional, busca una persona para poder ayudar en la gestión administrativa y de la Base de Datos de la empresa. - Saneamiento de la BBDD de uno de los mayores clientes de la empresa - Actualización de datos relativos a los clientes. - Revisión de condiciones de pólizas. - Análisis de pólizas nuevas, y comprobación de datos de las mismas. - Soporte administrativo.

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  • Administrativa/o

    23 enero 2020

    Randstad , Rubí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa? En Randstad estamos buscando personas como tú. ¡Apúntate a nuestra oferta! Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector de artes gráficas, que busca una administrativa que tenga experiencia en departamento comercial -Tramitación de pedidos (introducción, seguimiento, incidencias, etc.) - Confección de presupuestos 

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  • Trainee Documentación

    23 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Grado en Industria Farmacéutica, Documentación, Administración, Ciencias de la Salud  ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el Área de Documentación & Formación del departamento de Calidad. Esta persona será la responsable del archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo ¿ Gestión del archivo de toda la documentación de One MP (NTs, Protocolos e informes y Documentación GMP) siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión, Daisy. ¿ Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos y ¿ Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas de One MP en los puntos de uso, (ambas Focused Factories)¿ Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories ¿ Esta gestión de la documentación permitirá tener un cocimiento y visión amplios de toda la documentación de ambas Fpcused Factories, tener contacto con los departamtos de producción, conocimiento en cuanto a registro y gestión de documentación para Auditorias, etc.

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  • Customer Service (Ingles alto)

    23 enero 2020

    Randstad , Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Indefinido , 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Tienes un buen nivel de ingles? En Randstad estamos buscando personas como tú. ¡Apúntate a nuestra oferta! Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector industrial, que busca un Customer Service que tenga un alto nivel de ingles. Se valorara si sabe SAP - Registro y entrada de los pedidos - Gestión de presupuestos - Gestión de incidencias - Atención al cliente

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