ofertas de administrativo en barcelona.

9 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

9 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

  • Project suport Pharma

    13 marzo 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 26.000-30.000€ al Año

    company

    Development, implementation and execution of operational plansthat optimize sales, market share and revenue growth for a brand or setof brands in the short and long term. Our client is a important laboratory in Barcelona.  Major Accountabilities -Leads cross-functional efforts through the Brand Team. -Develops theintegrated Medical and Marketing action plan for field teams. -Liasewith Global / Regional teams to enrich brand strategy and share globaland local initiatives and best practices -Assist in the development oflocal market access strategies and value propositions. -Develops salesforecast and ensures key tracking measures are in place. -Identifiescountry-specific insights using market research, competitiveintelligence, medical publications and understanding of disease areas.-Prioritizes appropriate targeting, positioning and messaging acrossall customer segments. -Implements portfolio tools, e.g. category salesaids. -Optimizes channel/promotional mix for individual brand throughappropriate resource allocation that meets brand objectives andcustomer needs. -Creates and delivers operational plans appropriate tolife cycle of brand to optimize return for Novartis. -Executes keyexpert development program. -Leads development and delivery of keypromotional campaign materials from insights to review, production andimplementation. -Manages brand finance and budgets, including appropriate management of brand resources

    leer más
  • Customer Service con Inglés alto

    12 marzo 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 22.500-23.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área administrativa?¿ Tu nivel de Inglés es alto? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa con centro de producción propio en Barcelona, que se dedica a la fabricación de máquinas de última generación para hacer frente a cualquier reto en proyectos de identificación y seguridad. Formando parte del departamento de administración, tus principales funciones serán: - Gestión y seguimiento de pedidos ( Compra y Venta). - Seguimiento de facturación. - Funciones de atención al cliente ( comunicación de entrega de materiales). - Funciones de Customer Service

    leer más
  • Administrativa experiencia en CAE

    10 marzo 2020

    Randstad , Castellbisbal (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 11€ la Hora

    company

    Importante empresa sector tratamientos de aguas, precisa administrativa para contabilización de proveedores y con experiencia en plataformas CAE. Reconocida empresa sector tratamientos de aguas con mas de 80 años de historia y mas de tres millones de clientes por todo el mundo. - Contabilización de proveedores. - Introducción de documentos en plataformas CAE. - Apoyo en tareas auxiliares.

    leer más
  • Becario Departamento Front-End Operations

    09 marzo 2020

    RPO , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 5€ la Hora

    company

    Empresa multinacional del sector del gran consumo y alimentación, pionera en la fabricación de masa congelada de pan y bollería, precisa incorporar un estudiante para que realice sus prácticas en el departamento de Front-End Operarions, encargándose de la gestión de Grandes Cuentas y Distribuidores internacionales.  Las principales funciones de la vacante son: -Control de facturación de servicios a terceros a través de nuestra red de distribuidores.-Intercambio de información diaria a través de soportes web, validación de datos y preparar la facturación de producto y servicios.-Revisión de errores de intercambio de ficheros.-Gestión de las incidencias y reclamaciones de albaranes web.-Generación de cargos y abonos.-Regularizaciones de facturas.

    leer más
  • Administrativo de RH

    06 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia dentro del dep. administrativo de recursos humanos? En randstad buscamos personas como tú. Importante agencia de publicidad que se fundó en Barcelona en 1960. Desde sus inicios, la filosofía de la agencia fue ir más allá de la publicidad, involucrándose en el negocio de sus clientes e innovar, creando ideas que iban más allá de una idea publicitaria. - Gestión administrativa de personal - Tramitación de nóminas y seguros sociales -Control de los derechos y deberes de los trabajadores  - Atención al público  - Facturas y reclamación de incidencias 

    leer más
  • Trainee Scientific Relations and Operations

    06 marzo 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un un Grado en ciencias de la Salud, Máster en Marketing Digital, Project Mangement y/o Comunicación ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas (convenio con la universidad) en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario dentro del área de medicina. Dentro del departamento de Scientific Relations and Operations (SRO) del área de medicina, tendrás la posibilidad de integrarte como trainee al Equipo de Relaciones Científicas con Sociedades, participando en el diseño y gestión de los proyectos de partenariado con las Sociedades Médicas Españolas, con el objetivo de comunicar tanto el valor de nuestra empresa y sus productos, como de formar a la comunidad médica para asegurar que los pacientes reciban el tratamiento más adecuado a sus necesidades y patología. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Participación en el diseño de los flujos de proyecto que acompañan a las actividades científicas.- Gestión y seguimiento de tareas específicas contempladas en los flujos de proyecto.- Participación en el diseño de los planes de comunicación. Gestión y seguimiento de los mismos.- Diseño, elaboración de briefings, implementación y seguimiento de los contenidos digitales incluidos en las actividades. Comunicación con las     empresasdigitales  proveedoras externas.- Análisis de las métricas digitales y KPI´s definidas en los proyectos científicos.- Elaboración y presentación de informes finales.- Participación en reuniones con diversos departamentos de la compañía.

    leer más
  • Trainee Omnichanneling

    06 marzo 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un Máster/Postgrado en Marketing Digital ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas (convenio con la universidad) en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario dentro del departamento de Customer Insight. Como trainee Omnichanneling, tendrás la oportunidad de focalizarte en el área de conocimiento de Omnichanneling & Data cuyo objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes a través de nuestros canales digitales. Darás apoyo a los Omnichannel Managers en establecer mejoras en los canales digitales (web, email, SMS) y en la implementación de nuevos canales de comunicación con clientes. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo Tendrás la posibilidad de implicarte desde inicio hasta fin en los diferentes proyectos del departamento, velando por la experiencia del cliente y la estrategia de los canales digitales.  Participarás en la definición de la estrategia de la implementación del proyecto de Net Promoter Score (NPS) para la recogida de valoración y satisfacción de nuestros clientes, así como coordinación y seguimiento de la implementación del proyecto.Colaborarás en el desarrollo del nuevo canal de Webinars y su integración con los otros canales digitales.Profundizarás en el conocimiento de análisis de métricas de campañas y los diferentes canales.Liderarás el proyecto de comunicación interna del departamento a través de diferentes canales como la intranet, eventos internos o presentaciones.Colaborarás en las acciones de transformación de la compañía a través del desarrollo de materiales formativos sobre la omnicanalidad.    

    leer más
  • Trainee Marketing Porcino

    06 marzo 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Ciencias de la Salud, Veterinaria, Máster en Farmacéutica, Porcino, Marketing ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas (convenio con la Universidad) en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario dentro del departamento de Veterianaria en el equipo de Markting de Porcino. El negocio de BI Porcino en España está orientado a la solución de problemas y valor añadido a los clientes, el rol del Asesor Veterinario es fundamental para aportar valor a nuestros programas vacunales y recomendaciones sanitarias. Los Asesores Veterinarios tienen dentro de su plan de trabajo dar soporte a Key Accounts, Clientes enfoque por zona, Publicaciones en foros nacionales e internacionales, soporte a dudas a delegados, etc. Para poder brindar este soporte se requiere mucha coordinación, análisis de información de analísticas/ diagnostico, para la realización de reportes y publicaciones. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo .         Organización y gestión de bases de datos sobre estudios de campo. ·         Coordinar información para publicaciones de estudios de campo. ·         Clasificación, y análisis de gastos de diagnóstico por estudio y  cliente para medir el retorno de la inversión. ·         Generar base de datos para análisis de inversión de eventos. ·         Soporte en la preparación de presentaciones técnicas a clientes, congresos o formación de productos. ·         Visita a granjas para colaborar con los trabajos de campo de los asesores veterinarios. ·         Participación en el desarrollo de materiales Tecnico-marketing tanto impresos como digitales. ·         Seguimiento de los materiales y publicaciones de la competencia ·         Soporte en las actividades de Markteting: soporte materiales, análisis de datos, coordinación de eventos.

    leer más
  • Beca Administración y Finanzas

    05 marzo 2020

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas , 400-600€ al Mes

    company

    Hace más de 70 años que, el fundador de GAES y el fundador de Amplifon, decidieron impulsar dos proyectos con los que querían alcanzar aquello que siempre habían soñado: mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, proporcionarles los mejores productos y contar con los profesionales más preparados, ha sido durante todos estos años la clave del éxito de las dos compañías. Gracias a esto, GAES es líder nacional en el sector y Amplifon cuenta con el liderazgo internacional. Presente en 29 países con 11.000 centros auditivos, de los cuales más de 750 están situados en España, donde ya hemos atendido a un millón de personas que han confiado en nosotros. Con la convicción de que el talento, la experiencia y la innovación son nuestros recursos más valiosos, nuestro objetivo prioritario es impulsar el desarrollo profesional de nuestros empleados Para ello ofrecemos la posibilidad de trabajar en una compañía multinacional en continuo desarrollo, en la que tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente, llevando a cabo un proyecto de desarrollo individual y participando en nuestros planes de formación continua. En el mundo estamos presentes en 29 países (Italia, Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Suiza, España, Portugal, Bélgica, EE.UU. Canadá, Australia, etc.) con una cuota del 9% del mercado mundial. Casi 11000 tiendas y 16200 profesionales en todo el mundo. Estamos buscando a un/a Becario/a para que se una a nuestro Departamento de Administración y Finanzas en nuestras oficinas centrales de Barcelona. Funciones de la vacante: - Contabilización de facturas- Archivo y clasificación de documentación- Escaneado y organización del SharePoint interno- Proyectos puntuales de temática fiscal- Apoyo general al equipo

    leer más
1