ofertas de administrativo en barcelona.

26 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

26 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

  • Grabador/a de datos Temporal

    28 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Ranstad ¡buscamos candidatos como tú! La empresa está ubicada en el centro de Barcelona, por tanto tiene muy buena comunicación con metro, bus y ferrocarriles.  Realizarás funciones básicas de administración. Es necesario buen nivel de Excel, ya que será el programa básico para tus tareas diarias. 

    leer más
  • Administrativo documentación hipotecaria

    28 febrero 2020

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Temporal , 13.900-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos y experiencia en documentación hipotecaria? ¿Estás buscando un trabajo de horario intensivo de mañana? Este es tu trabajo! Importante empresa del sector bancario, situado en la zona de Vilafranca.  Gestión de documentación bancaria, tanto aspectos jurídicos (responsabilidad hipotecaria, cargas, etc.) como aspectos financieros (sistemas de amortización, tipos de interés, cláusulas suelo, etc.). También tasaciones y notas simples.

    leer más
  • Soporte campaña de la Renta

    26 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.200-1.300€ al Mes

    company

    Tienes experiencia en campaña de la renta, te gusta la tributación, tienes estudios en derecho y/o similares... ¡Es tu oportunidad! Nuestro cliente es una asesoría que ofrece servicios a pequeñas y medianas empresas ubicada en el centro de Barcelona. - Campaña Renta '20. - Confección de declaraciones de IRPF. - Dudas tributarias. - Dar soporte en funciones de la asesoría.

    leer más
  • Administrativo/a junior con inglés

    25 febrero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a?, ¿Tu nivel de inglés es alto?, ¿Has realizado formación relacionada con contabilidad, administración?, importante empresa, necesita incorporar un perfil junior para dar soporte en la oficina de Proyectos. Importante empresa dedicada a ofrecer servicios en el ámbito económico a importante empresas, con sede en Sant Cugat, necesita incorporar un perfil junior en sus oficinas. - Control presupuestario de la entidad. - Soporte en proyectos del ámbito informacional de la entidad. - Elaboración de documentos en Power Point. - Gestionar datos en Excel. Entre otras funciones.

    leer más
  • Att. Client Oficina amb cotxe (Mútua Médica)

    25 febrero 2020

    Randstad , Badalona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.554-24.245€ al Año

    company

    Per important Companyia d'assegurances médiques privades, per les seves oficines ubicades a la província de Barcelona, precisem seleccionar una persona per realitzar tasques administratives i d'att. i servei tant personal com telefònicament, al soci o potencial client. La persona ha de tenir vocació comercial, o experiència en assessorament de productes de la companyia, doncs serà una de les seves tasques, com atenció a possibles clients. (no cal experiència en el sector, s'oferirà una formació exhaustiva a la persona que s'incorpori). El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança médica privada, amb un rànking de qualitat entre els metges valorada com a primera mútua privada en qualitat de servei tant pel metge com per l'assegurador. Realitzará att al soci en quan a informació sobre la seva pòlissa de salut, cobertura, gestions de permisos per proves específiques i qualsevol tasca administrativa que es requereixi a les diferents oficines ubicades a les comarques de la província de Barcelona. (no cal experiència en el sector, perquè l'empresa formarà de forma exhaustiva al candidat seleccionat) La posició és estable, la persona que s'incorpori realitzarà les diferents substitucions del persona de les oficines de la Comarca de Barcelona (per això ha de disponsar de vehicle propi).

    leer más
  • Att. Client Oficina (Mútua Médica)

    25 febrero 2020

    Randstad , Badalona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.554-24.245€ al Año

    company

    Per important Companyia d'assegurances médiques privades, per la seva oficina ubicada a Badalona, precisem seleccionar una persona per realitzar tasques administratives i d'att. i servei tant personal com telefònicament, al soci o potencial client. La persona ha de tenir vocació comercial, o experiència en assessorament de productes de la companyia, doncs serà una de les seves tasques, com atenció a possibles clients. El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança médica privada, amb un rànking de qualitat entre els metges valorada com a primera mútua privada en qualitat de servei tant pel metge com per l'assegurador. Realitzará att al soci en quan a informació sobre la seva pòlissa de salut, cobertura, gestions de permisos per proves específiques i qualsevol tasca administrativa que es requereixi a l'oficina d'Hospitalet. (no cal experiència en el sector, perquè l'empresa formarà de forma exhaustiva al candidat seleccionat).

    leer más
  • Factoring & Confirming

    19 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal , 1.200€ al Mes

    company

    Importante multinacional ubicada en Sant Joan Despí cuya principal actividad es la externalización de servicios bancarios. Back office bancario. Atención telefónica al cliente Gestión de solicitudes, consultas y operativa administrativa. Muy recomendable experiencia en Factoring.

    leer más
  • Gestor comercial Banca

    19 febrero 2020

    Randstad , Martorell (Barcelona)

    Temporal , 22.700-22.800€ al Año

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad bancaria con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a un nuevo empleado para sustitución de 6 meses a jornada completa. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan por la zona de Martorell - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Administrativos Jurídicos

    17 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.200€ al Mes

    company

    Se requieren Administrativos con conocimientos jurídicos Importante multinacional dedicada a la externalización de servicios financieros ubicada en Sant Joan Despí Comprobación y revisión de documentación bancaria, redacción de cartas, digitalización de documentos, comprobación de datos personales de clientes, ejecuciones hipotecarias, procesal.

    leer más
  • Administrativo Seguros

    14 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de Bases de Datos? ¿Te interesaría adquirir experiencia en el sector Seguros? En Randstad, ¡Buscamos a gente como tu! Importante empresa aseguradora, filial de uno de los mayores grupos bancarios a nivel nacional, busca una persona para poder ayudar en la gestión administrativa y de la Base de Datos de la empresa. - Saneamiento de la BBDD de uno de los mayores clientes de la empresa - Actualización de datos relativos a los clientes. - Revisión de condiciones de pólizas. - Análisis de pólizas nuevas, y comprobación de datos de las mismas. - Soporte administrativo.

    leer más
1 2 3