ofertas de administrativo en barcelona.

15 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

15 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

  • Beca Front End / Back Office

    19 febrero 2020

    RPO , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    En prácticas , 5€ la Hora

    company

    Empresa multinacional del sector del gran consumo y alimentación, pionera en la fabricación de masa congelada de pan y bollería, precisa incorporar un estudiante para que realice sus prácticas en el departamento de Operaciones. Tus principales funciones serán: -Control de facturación de servicios a terceros a través de nuestra red de distribuidores. -Supervisión intercambio de información diaria a través de soportes web, validación de datos y preparar la facturación de producto y servicio. -Revisión de errores de intercambio de ficheros. -Gestión de las incidencias y reclamaciones de albaranes web. -Generación de cargos y abonos. -Regularizaciones de facturas

    leer más
  • Administrativo con alemán alto

    15 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Indefinido , 23.100€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional lider en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? ¿Tienes un buen nivel de alemán? ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento de compras, con un nivel alto de alemán. Dentro del departamento de compras, tu función principal será la de redactar los contratos acordados con los diferentes proveedores de la compañía. Para desempeñar esta tarea, utilizarás un ERP en alemán, y estarás en contacto diario con los proveedores. También realizarás tareas auxiliar de soporte al departamento, utilizando de forma habitual Microsoft Excel.

    leer más
  • Gestor/a clientes

    13 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a gestionando clientes? En Randstad buscamos candidatos como tú. Importante empresa del sector de los cafés, tés e infusiones situada en la zona de Diagonal Mar. -Mejorar la experiencia con el cliente. -Resolver consultas e incidencias. -Seguimiento 360 del pedido.

    leer más
  • Becario Departamento Front-End Operations

    13 febrero 2020

    RPO , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 5€ la Hora

    company

    Empresa multinacional del sector del gran consumo y alimentación, pionera en la fabricación de masa congelada de pan y bollería, precisa incorporar un estudiante para que realice sus prácticas en el departamento de Front-End Operarions, encargándose de la gestión de Grandes Cuentas y Distribuidores internacionales.  Las principales funciones de la vacante son: -Control de facturación de servicios a terceros a través de nuestra red de distribuidores.-Intercambio de información diaria a través de soportes web, validación de datos y preparar la facturación de producto y servicios.-Revisión de errores de intercambio de ficheros.-Gestión de las incidencias y reclamaciones de albaranes web.-Generación de cargos y abonos.-Regularizaciones de facturas.

    leer más
  • Controller Multinacional

    12 febrero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 25.000€ al Año

    company

    Te apetecería  trabajar durante 6 meses como controller facturación en dpt. finanzas en una multinacional líder del sector alimentación y bebidas? Estamos buscando un perfil muy análitico de costes e imputaciones para trabajar en una compañía líder a nivel mundial en el sector de la alimentación y bebidas Nuestro cliente es una compañia estadounidense  líder a nivel mundial en el sector de la alimentación y bebidas, presente en más de 200 países y territorios. La Compañia incluye una amplia variedad, donde destacan 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas. Realizarás el proceso de reasignación de costes mensuales, desde recursos de la sede (PO internos y externos) a proyectos de IT para todos los mercados. Recopilarás datos de partes de horas envío de plantillas de carga cruzada. Coordinarás conjuntamente con Finanzas los proyectos principales. Realizará apoyo al cierre mensual y al análisis de datos reales para garantizar un informe preciso y fluido. Te asegurarás que el acumulativo y las reservas cuadren con las PO, los bienes y servicios recibidos.

    leer más
  • Secretario/a Inglés

    11 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa o ocupando un puesto de secretario/a? ¿Tienes experiencia en el área de logística: compra, venta y seguimiento de pedidos? ¿Tu nivel de inglés es elevado? ¿Te consideras una persona con iniciativa y de carácter polivalente? ¡Apúntate, estamos seleccionando perfiles como el tuyo! Importante y reconocida empresa multinacional de sector alimentación ubicada en Barcelona. Las funciones a realizar serán polivalentes.  -Colaboración en los procesos de compra, seguimiento de envíos y períodos de entrega. -Soporte administrativo y documental. -Soporte en el área de marketing y promociones.

    leer más
  • Becario Departamento Proveedores

    11 febrero 2020

    RPO , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a para dar soporte al departamento de Proveedores. Sus principales funciones serán dar soporte en la contabilización de facturas y reclamación de cobros de clientes nacionales. Resolución de incidencias. Digitalización de facturas. Soporte para las auditorias. Apoyo administrativo Horario: 14:00 hrs a 18:00 hrs

    leer más
  • Administrativo/a Dto Proveedores

    11 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 19.000€ al Año

    company

    Necesitamos incorporar a un administrativo/a. Para realizar funciones para el departamento de proveedores con experiencia en contabilización de facturas, abonos, recopilación y gestión de documentación y tareas varias del departamento. Reconocida empresa multinacional del sector alimentación precisa incorporar perfil administrativo para su sede central de oficinas en Sant Cugat. Las tareas principales serán: . Gestiones administrativas del departamento . Contabilización de facturas . Gestión de abonos . Recopilación y gestión de documentos

    leer más
  • Trainee Equipo Supply Chain

    11 febrero 2020

    Randstad , Mollet del Vallès (Barcelona)

    En prácticas , 600-625€ al Mes

    company

    Esto te interesa... ¿Eres una persona activa, responsable, comprometida y con mucho talento?  Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una aventura profesional y que tenga ambición de crecer en la organización como trainee. Si es así, sigue leyendo, ¡ En Randstad te estamos buscando ! Reconocida empresa de la zona del sector de la alimentación, desea incorporar aun trainee para el equipo de supply chain en la fábrica de Mollet. Te encargarás de:Planificación de necesidades de producción semanal Introducción datos camiones en PAP Reporting Mollet Supply chain performance para Central Planning Proceso de control de material inmovilizado en Almacen. Conocimiento de proceso de compra de material y de control alertas semanales de falta materialEstudio y conocimiento del flujo y proceso de planificación de la producción semanalOptimización del flujo y proceso de planificación de la producción semanal, con integración entre planificación 

    leer más
  • Auxiliar Administrativo/a

    10 febrero 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 10-11€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como administrativo o administrativa en el sector de la logística? Te manejas con facilidad con las tecnologías? ¡En Randstad, buscamos candidatos como tú! Nuestro cliente es una empresa ubicada en Mercabarna con más de 30 años de experiencia en el sector cárnico. Tus funciones serán las siguientes: - Dar apoyo al departamento de administración -  Contratar el transporte y preparar la documentación para entregar a los chóferes - Atención telefónica - Atención presencial en recepción

    leer más
1 2