ofertas de administrativo en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

  • Recepcionista-administrativa

    10 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 1.400-1.600€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en recepción?, ¿Consideras que tienes polivalencia en el ámbito administrativo?, ¿Tendrías incorporación total e inmediata?, Apuntate, te estamos buscando. Importante grupo, presente a nivel mundial, dedicado a proporciona soluciones inteligentes y seguras para estimular el comercio en todos los canales, busca un/a administrativo/a para sus oficinas de Sant Cugat del Vallés. - Atención telefónica a clientes priority (comercios)- Gestión de contratos: petición de documentación y gestión interna de contratos, anexos, ¿- Gestión de incidencias y operativas de terminales de pago instalados en comercios.- Alta de incidencias- Seguimiento hasta cierre y comunicación- Elaboración de informes de gestión y seguimiento- Informes periódicos de actividad comercial- Informes específicos para seguimiento de campañas comerciales,  Entre otras funciones propias del departamento.

    leer más
  • Técnico Documentalista

    09 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico Documentalista? ¿Has tenido contacto con clientes y consideras que tienes muy buena interlocución? ¿Te puede interesar colaborar con una empresa líder en servicios, ubicada en Barcelona? Si todas las respuestas anteriores son un sí, no dudes en apuntarte. ¡Nos pondremos en contacto contigo!  Importante empresa de servicios de codificación, análisis, consultoría dirigida a empresas / industrias para mejorar su calidad y eficiencia en sus organizaciones.  Las tareas a realizar en el puesto de trabajo: -Contacto con clientes.-Validación de datos.-Envío y recepción de datos.-Contacto con codificadores externos.-Soporte proceso de datos CMBD.-Confección de listados e informes.-Detección y resolución de incidencias. 

    leer más
1