ofertas de ayudante técnico sistemas en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante técnico sistemas en Barcelona

¿Buscas trabajo de Ayudante técnico sistemas en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ayudante técnico sistemas en Barcelona

filtros:
  • barcelona
  • indefinido
  • ayudante técnico sistemas
  • Instalador Servicios Teleasistencia

    14 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 1.200€ al Mes

    company

    ¿Te interesa un proyecto estable en Barcelona ciudad? ¿Destacas por tener una buena interlocución y te consideras una persona social? ¿Dispones de Carné de coche con 2 años de antigüedad o Carné de Moto de 125 CC?  ¿Tienes formación técnica? Importante y reconocida empresa de Barcelona. Las funciones serán de instalación y mantenimiento de diferentes productos con una cartera de usuarios determinados.

    leer más
  • Técnico Teleasistencia

    14 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico Instalador de Telecomunicaciones o similares? ¿Te interesa un proyecto estable en Barcelona ciudad? ¿Destacas por tener una buena interlocución y te consideras una persona social? ¿Dispones de Carné de coche con 2 años de antigüedad o Carné de Moto de 125 CC?  Estamos seleccionando Técnicos Instaladores para una empresa líder en Barcelona en Tele-asistencia! Si reúnes los principales requisitos: ¡No dudes en apuntarte! Nos pondremos en contacto contigo para darte más detalle de la posición. Empresa líder en el sector socio-sanitario ubicada en Barcelona. Su principal objetivo es facilitar soluciones a personas mayores y/o vulnerables de nuestra sociedad con la idea de que puedan vivir de forma óptima y tranquila, garantizando su bienestar y calidad de vida. Trabajan a nivel internacional y están en pleno crecimiento.  -Instalar, configurar y poner operativos los equipos del servicio tele-asistencia y/o tele-monitorización, componentes asociados y otros sistemas de comunicación cumpliendo las normas y estándares indicados en condiciones de calidad y seguridad.-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo y retirada.-Realizar pruebas y comunicar el correcto funcionamiento de los dispositivos instalados para iniciarla prestación del servicio.-Procurar la seguridad y mantenimiento de los equipos a su cargo, así como el reciclado y limpieza de los equipos en baja.-Informar a las personas usuarias del uso y manejo de los terminales y dispositivos instalados en el domicilio, resolviendo las dudas que puedan ser planteadas.-Prever el material técnico necesario con antelación para realizar la programación preestablecida de forma correcta y eficaz.-Comunicar a la persona responsable o supervisor/a de coordinación de zona, cualquier situación anómala detectada durante la instalación que pueda modificar las condiciones del servicio.-Realizar las funciones administrativas y los registros necesarios para llevar a cabo una adecuada prestación del servicio.-Favorecer la coordinación interna a través de la comunicación y derivación de información, casos y quejas planteadas por las personas usuarias en relación al servicio de Tele-asistencia.-Comunicar a su responsable las incidencias o anomalías observadas en el desarrollo de las funciones.

    leer más
1