ofertas de carretillero en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Carretillero en Barcelona

¿Buscas trabajo de Carretillero en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Carretillero en Barcelona

  • Carretillera/o retráctil

    20 enero 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 8€ la Hora

    company

    ¿Quieres tener la oportunidad de pertenecer a una gran empresa del sector logístico? ¿Tienes experiencia con la carretilla retráctil?  Esta es tu oferta! La empresa que tiene ahora mismo esta vacante comenzó sus actividades en el mercado español en el año 1966.  Empra referente en logística y transporte en Europa. Con un volumen de negocio superior a los 4.800 millones de euros, presente en 610 localizaciones por el mundo y con 29.000 empleados que garantizan la máxima fiabilidad y resultados en las cuatro grandes áreas donde tienen actividad: Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport.  ¿Que funciones realizarías?  Están buscando a alguien con un buen manejo de la carretilla retráctil. Llevarías la carretilla retráctil en tu jornada laboral y necesitan que tengas la suficiente experiencia y seguridad para llevarla. 

    leer más
  • Carretillero/a retráctil (nivel estudios: bachillerato)

    10 enero 2020

    Randstad , Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 10-11€ la Hora

    company

    Empresa multinacional del sector industrial que requiere incorporar personal con perfil de carretillero/a retráctil para la gestión de su almacén Empresa reconocida a nivel nacional con proceso de expansión que requiere ampliar su área de almacén con la incorporación de perfiles de carretillero/a Las funciones a realizar serán: -carga y descarga de material con carretilla frontal -Uso de carretilla retráctil para la ubicación de material -Preparación pedidos con radiofrecuencia

    leer más
1