ofertas de comercial en barcelona.

40 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Barcelona

¿Buscas trabajo de Comercial en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

40 trabajos encontrados de Comercial en Barcelona

filtros:
  • barcelona
  • de 1 a 3 años
  • comercial
  • Consultor/a Prospección Outsourcing

    05 diciembre 2019

    Randstad Outsourcing, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad buscamos personas como tú, con experiencia en apertura y desarrollo de negocio en comercialización de "Servicios Outsourcing", y que busca un proyecto de futuro en empresa líder en su sector, Randstad. Buscamos a un Consultor/a de Prospección para nuestra unidad de negocio de Outsurcing Industrial, en nuestra oficina de Barcelona. Randstad Project Services es nuestra unidad de negocio de Outsourcing (Externalización de Servicios)  Somos especialistas en gestionar cualquier función interna de una empresa, que esta decida externalizar. Somos responsables tanto de las personas que seleccionamos y contratamos para realizar la actividad, como de los procesos de trabajo que implementamos en el servicio y de los resultados del mismo. Como consultor de Prospección de Outsourcing en Randstad, tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: -       Comercializar nuestra línea de negocio especializada en el Outsourcing de servicios de Especialidad Industrial -       Gestionar y diseñar los proyectos de Outsourcing Especialidad Industrial -       Generar el nuevo negocio para su oficina, preparando las ofertas técnicas para sus clientes y negociando con ellos las condiciones de contratación

    leer más
  • Asistente comercial con inglés

    05 diciembre 2019

    Randstad, Berga (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona con orientación al cliente, motivada y acostumbrada a trabajar en equipo? ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en empresa realizando toda la gestión telefónica del departamento comercial y tienes un buen nivel de inglés? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un administrativo/a dispuesta a emprender una nueva aventura profesional gestionando vía telefónica toda la parte comercial dentro del departamento, en un sector que no para de crecer y evolucionar, en el sector en el sector industrial alimentario.  Si eres una persona diligente y metódica en tu puesto de trabajo, y además tienes de un buen nivel de inglés y dispones de experiencia en gestión telefónica, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Te encargarás de atender las llamadas.  - Confeccionarás los pedidos y los introducirás en el programa de gestión. - Realizarás todas las tareas administrativas en general generadas dentro del departamento comercial.  - Atenderás las llamadas y gestionarás el correo. 

    leer más
  • Asesor/a Comercial

    04 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona ambiciosa? ¿Te consideras una persona con habilidades sociales y altos dotes comunicativos? ¿Tienes una clara vocación comercial y te gustan los retos? ¿Te gustaría incorporarte en una importante empresa pionera en el mercado nacional? Si el sector ENERGÍA te motiva y te gustaría conocer más detalles de la posición... Sigue leyendo: ¡Te estamos buscando a ti!  Importante y reconocida empresa con presencia a nivel nacional que comercializa planes de Luz y Gas. Entre las funciones principales, tu principal labor será... -Identificación de nuevas oportunidades comerciales.-Captación y fidelización de clientes potenciales.-Gestión de Base de Datos.-Realización de puerta fría y visita concertada con posibles clientes potenciales. -Asesoramiento, venta y tramitación de productos y servicios, adaptándose a la necesidad del cliente. -Planificación de reuniones.-Participación en negociación.-Seguimiento de nuevos clientes y de los acuerdos establecidos.

    leer más
  • Assesor de servei concessionari

    03 diciembre 2019

    Randstad, Vic (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 28.000-30.000€ al Año

    company

    T'agraden els vehicles i l'automoció? Si tens ganes de tractar amb la gent i enfocar la teva feina en el mon de la mecánica i automoció, aquesta és la teva oferta! Important concessionari de vehicles de la comarca d'Osona busca incorporar perfil d'assesor de servei amb experiència prèvia - PLanificació feines taller - Gestions i autoritzacions a nivell tècnic - Suport en operaris

    leer más
  • Gestor /a Banca Baix Llobregat

    02 diciembre 2019

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y estás terminando o acabas de terminar tus estudios universitarios, sigue leyendo, esto te interesa.Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como cajero o cajera bancario en las oficinas de una importante empresa en Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Atenderás en ventanilla a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a Te encargarás de la gestión de llamadas. No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

    leer más
  • Asesor o asesora comercial

    29 noviembre 2019

    Randstad, Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

    Indefinido, 17.000-19.000€ al Año

    company

    Buscas trabajo como comercial, esta oferta puede interesarte... ¿Buscas un contrato estable? ¿Quieres formar parte de una empresa consolidada en el mercado? Si quieres tener la oportunidad de formarte y desarrollarte como asesor de ventas en el sector de las artes gráficas... ¡Esta es tu oferta! Como sería tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa del sector de artes gráficas ubicada en Sant Adrià del Besos con más de 60 años de experiencia, bien comunicada y con facilidad para aparcar, al estar ubicada en un polígono industrial, muy cerca de Barcelona. Conseguirás la estabilidad que estás buscando, y posibilidad de seguir creciendo en una empresa innovadora en su sector Cuál será tu trabajo - Ampliación de cartera de clientes (prospección a puerta fría en empresas del sector industrial) - Concertación de visitas - Presentación del catálogo - Elaboración de presupuestos - Cierre de ventas

    leer más
  • Comercial Sector Energía

    29 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona ambiciosa? ¿Te consideras una persona con habilidades sociales y altos dotes comunicativos? ¿Tienes una clara vocación comercial y te gustan los retos? ¿Te gustaría incorporarte en una importante empresa pionera en el mercado nacional? Si el sector ENERGÍA te motiva y te gustaría conocer más detalles de la posición... Sigue leyendo: ¡Te estamos buscando a ti!  Importante y reconocida empresa con presencia a nivel nacional que comercializa planes de Luz y Gas. Entre las funciones principales, tu principal labor será... -Identificación de nuevas oportunidades comerciales.-Captación y fidelización de clientes potenciales.-Gestión de Base de Datos.-Realización de puerta fría y visita concertada con posibles clientes potenciales. -Asesoramiento, venta y tramitación de productos y servicios, adaptándose a la necesidad del cliente. -Planificación de reuniones.-Participación en negociación.-Seguimiento de nuevos clientes y de los acuerdos establecidos.

    leer más
  • Asesor Comercial Barcelona

    28 noviembre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 15.000€ al Año

    company

    Te interesaría desarrollar tu carrera profesional en CaixaBank? ¿Tienes vocación hacia la ventay la relación con el cliente? ¿Vives en Barcelona centro o provincia? ¡No dudes en inscribirte CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario,actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sectorservicios. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas ycerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en nuestra red de oficinas enBarcelona Ciudad o Barcelona provincia. Jóvenes que se identifiquen con los valores y elproyecto de la entidad. Con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad. Vocación hacia la venta y la relación con el cliente en un entorno financiero. Con habilidadespara la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina.- Profesionales polivalentes con habilidades de relación y comunicación. Con iniciativa, ilusión ycapacidad de aprendizaje.- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que seadapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio, que nosayuden a construir la banca del futuro.

    leer más
  • Becario/a Administrativo Dpto. Créditos

    27 noviembre 2019

    RPO, Rubí (Barcelona)

    En prácticas, 5€ la Hora

    company

    ¿Estás interesado/a en hacer prácticas en empresa multinacional? Empresa líder en el sector de la alimentación, pionera en la fabricación de masas congeladas de pan y bollería, busca un estudiante para realizar las prácticas en el dpto. de créditos realizando tareas administrativas auxiliares. Horario: 9h a 14h  Prácticas Remuneradas: 5 euros brutos/hora.  -Punteo ingresos-Cuadrar cuentas ingresos-Apoyo administrativo al departamento de créditos-Archivo documentación

    leer más
  • Gestor Comercial Banca Media Jornada

    27 noviembre 2019

    Randstad, Sabadell (Barcelona)

    Indefinido, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y has finalizado tus estudios universitarios, sigue leyendo, esto te interesa.Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como gestor/a comercial bancario en las oficinas de una importante empresa en Sabadell ( Barcelona). ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con presencia internacional? Trabajarás en una empresa que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Atenderás en  a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. Asesorarás a clientes, les ayudarás en la resolución de incidencias y harás venta cruzada de productos.. No te preocupes, te formarán para que puedas realizar tu trabajo con confianza. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a Te encargarás de la gestión de llamadas. No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.

    leer más
1 2 3 4