ofertas de comercial en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Barcelona

¿Buscas trabajo de Comercial en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Barcelona

filtros:
  • barcelona
  • industrial
  • completa
  • comercial
  • Asistente comercial con inglés

    05 diciembre 2019

    Randstad, Berga (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona con orientación al cliente, motivada y acostumbrada a trabajar en equipo? ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en empresa realizando toda la gestión telefónica del departamento comercial y tienes un buen nivel de inglés? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un administrativo/a dispuesta a emprender una nueva aventura profesional gestionando vía telefónica toda la parte comercial dentro del departamento, en un sector que no para de crecer y evolucionar, en el sector en el sector industrial alimentario.  Si eres una persona diligente y metódica en tu puesto de trabajo, y además tienes de un buen nivel de inglés y dispones de experiencia en gestión telefónica, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Te encargarás de atender las llamadas.  - Confeccionarás los pedidos y los introducirás en el programa de gestión. - Realizarás todas las tareas administrativas en general generadas dentro del departamento comercial.  - Atenderás las llamadas y gestionarás el correo. 

    leer más
  • Comercial Técnico

    28 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso

    company

    ¿Tienes experiencia en la venta de maquinaria orientada al sector construcción?  Nuestro cliente, reconocida multinacional fabricante de una amplia gama de máquinas, herramientas de diamante y todos los accesorios necesarios para cortar, serrar, taladrar, demoler, amolar y pulir hormigón, se encuentra en búsqueda de un comercial técnico para la zona de Cataluña.  Reportando al Director Comercial de la compañía, se encargará de: - Prospección, captación y seguimiento de clientes del canal profesional- Envío de propuestas y acuerdos comerciales- Seguimiento del budget y volumen de ventas de la zona asignada- Funciones administrativas propias de la posición- Reportar visitas comerciales a través de CRM

    leer más
1